Cerrar este anuncio
Publicidad
19
mar

Matan a comerciante en La Carucieña luego de una discusión


Escrito por Carlos Iván Suárez / Foto: Ricardo Marapacuto
marzo 19, 2013

Edickson Alberto Jaimes Vargas, de 21 años de edad, fue ultimado de un disparo en el cráneo luego de una discusión con unos sujetos quienes se encontraban en la calle 13 del sector 2 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto. Según Orlando José Castillo Bello, de 19 años, quien también recibió dos disparos en ambas piernas, el hecho se suscitó a la una de la madrugada de este domingo.

El hoy occiso se desempeñaba desde hace cinco años como comerciante informal en el Terminal Terrestre de Barquisimeto, era el mayor de cinco hermanos y residía en la avenida 2 de la populosa zona.

10 homicidios durante el fin de semana Luego de 11 días de ley seca, 10 personas resultaron asesinadas en el estado Lara en diferentes hechos, aumentando así en 100% ya que, el fin de semana anterior se contabilizaron cinco. Uno de los infortunados fue Eliécer Medina, de 19 años. Según su tía Yasmilda Medina, el joven se habría resistido al robo de su moto.

Otras de las víctimas fue Ángel Alfonso Suárez Colmenares, quien recibió múltiples disparos, cuando unos sujetos, sin mediar palabras, le descargaron el arma la noche del domingo. En el hecho también resultó herido un trabajador de la Gobernación de Lara identificado como Luis Gerardo Álvarez de 41 años.

Mientras que en la avenida Bracamonte con Los Leones, fue asesinado a la media noche Johnny Antonio Arroyo Amaya, de 26 años, quien residía en la carrera 28 con calle 50.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados