Cerrar este anuncio
Publicidad
19
mar

Matan a comerciante en La Carucieña luego de una discusión


Escrito por Carlos Iván Suárez / Foto: Ricardo Marapacuto
marzo 19, 2013

Edickson Alberto Jaimes Vargas, de 21 años de edad, fue ultimado de un disparo en el cráneo luego de una discusión con unos sujetos quienes se encontraban en la calle 13 del sector 2 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto. Según Orlando José Castillo Bello, de 19 años, quien también recibió dos disparos en ambas piernas, el hecho se suscitó a la una de la madrugada de este domingo.

El hoy occiso se desempeñaba desde hace cinco años como comerciante informal en el Terminal Terrestre de Barquisimeto, era el mayor de cinco hermanos y residía en la avenida 2 de la populosa zona.

10 homicidios durante el fin de semana Luego de 11 días de ley seca, 10 personas resultaron asesinadas en el estado Lara en diferentes hechos, aumentando así en 100% ya que, el fin de semana anterior se contabilizaron cinco. Uno de los infortunados fue Eliécer Medina, de 19 años. Según su tía Yasmilda Medina, el joven se habría resistido al robo de su moto.

Otras de las víctimas fue Ángel Alfonso Suárez Colmenares, quien recibió múltiples disparos, cuando unos sujetos, sin mediar palabras, le descargaron el arma la noche del domingo. En el hecho también resultó herido un trabajador de la Gobernación de Lara identificado como Luis Gerardo Álvarez de 41 años.

Mientras que en la avenida Bracamonte con Los Leones, fue asesinado a la media noche Johnny Antonio Arroyo Amaya, de 26 años, quien residía en la carrera 28 con calle 50.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

05
sep

Obituarios 05/09/2015

04
sep

Como parte de las actividades enmarcadas en el Día Internacional del Cartero, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, Ipostel, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct, desarrolló el foro Ley Orgánica de los Servicios y Actividades Postales, con la finalidad de establecer los principios y normas que rigen el servicio de correo y cualquier otra actividad de índole postal

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados