Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Más de 3.500 funcionarios en las calles


Escrito por PS
diciembre 09, 2012

Más de 3.500 efectivos de la Policía de Lara se mantienen en las calles, cumpliendo las actividades relativas al Plan Navidad 2012, informó la directora del mencionado organismo, comisario jefe Marisol de Gouveia. Mediante este plan, explicó, se busca garantizar la paz, tranquilidad y sosiego de la población durante estos días cuando una enorme cantidad de ciudadanos tienen que desplazarse de sus viviendas a los centros comerciales y otros dejan sus casas por motivos de viaje para pasar las navidades fuera de Barquisimeto. Fundamentalmente las actividades policiales comprende un intenso patrullaje y el establecimiento de puntos de control alterno denominados 4 por 4, que se instalan por horas, en determinados sitios donde hay mayor afluencia de personas, manifestó la jefa policial. Estamos haciendo acto de presencia en los puntos críticos que han sido determinados por nuestros funcionarios de inteligencia. Las actividades no sólo se están cumpliendo en Barquisimeto, sino en todos los municipios que conforman el estado Lara, ya que el cuerpo policial se encuentra muy alerta estos días, brindándole la mayor confianza a la población.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados