Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Más de 3.500 funcionarios en las calles


Escrito por PS
diciembre 09, 2012

Más de 3.500 efectivos de la Policía de Lara se mantienen en las calles, cumpliendo las actividades relativas al Plan Navidad 2012, informó la directora del mencionado organismo, comisario jefe Marisol de Gouveia. Mediante este plan, explicó, se busca garantizar la paz, tranquilidad y sosiego de la población durante estos días cuando una enorme cantidad de ciudadanos tienen que desplazarse de sus viviendas a los centros comerciales y otros dejan sus casas por motivos de viaje para pasar las navidades fuera de Barquisimeto. Fundamentalmente las actividades policiales comprende un intenso patrullaje y el establecimiento de puntos de control alterno denominados 4 por 4, que se instalan por horas, en determinados sitios donde hay mayor afluencia de personas, manifestó la jefa policial. Estamos haciendo acto de presencia en los puntos críticos que han sido determinados por nuestros funcionarios de inteligencia. Las actividades no sólo se están cumpliendo en Barquisimeto, sino en todos los municipios que conforman el estado Lara, ya que el cuerpo policial se encuentra muy alerta estos días, brindándole la mayor confianza a la población.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Una iglesia de Mérida fue atacada la madrugada de este viernes con bombas incendiarias y en sus muros se pintaron leyendas de carácter político, informó a medios locales el párroco del templo Luis Sánchez

30
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llama Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

30
ene

Shakira dio a luz a su segundo hijo, un varoncito llamado Sasha Piqué Mebarak, informó el viernes la cantante colombiana en un comunicado en el que aprovechó para explicar el significado del nombre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados