Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Más de 3.500 funcionarios en las calles


Escrito por PS
diciembre 09, 2012

Más de 3.500 efectivos de la Policía de Lara se mantienen en las calles, cumpliendo las actividades relativas al Plan Navidad 2012, informó la directora del mencionado organismo, comisario jefe Marisol de Gouveia. Mediante este plan, explicó, se busca garantizar la paz, tranquilidad y sosiego de la población durante estos días cuando una enorme cantidad de ciudadanos tienen que desplazarse de sus viviendas a los centros comerciales y otros dejan sus casas por motivos de viaje para pasar las navidades fuera de Barquisimeto. Fundamentalmente las actividades policiales comprende un intenso patrullaje y el establecimiento de puntos de control alterno denominados 4 por 4, que se instalan por horas, en determinados sitios donde hay mayor afluencia de personas, manifestó la jefa policial. Estamos haciendo acto de presencia en los puntos críticos que han sido determinados por nuestros funcionarios de inteligencia. Las actividades no sólo se están cumpliendo en Barquisimeto, sino en todos los municipios que conforman el estado Lara, ya que el cuerpo policial se encuentra muy alerta estos días, brindándole la mayor confianza a la población.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados