Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
09
dic

Más de 3.500 funcionarios en las calles


Escrito por PS
diciembre 09, 2012

Más de 3.500 efectivos de la Policía de Lara se mantienen en las calles, cumpliendo las actividades relativas al Plan Navidad 2012, informó la directora del mencionado organismo, comisario jefe Marisol de Gouveia. Mediante este plan, explicó, se busca garantizar la paz, tranquilidad y sosiego de la población durante estos días cuando una enorme cantidad de ciudadanos tienen que desplazarse de sus viviendas a los centros comerciales y otros dejan sus casas por motivos de viaje para pasar las navidades fuera de Barquisimeto. Fundamentalmente las actividades policiales comprende un intenso patrullaje y el establecimiento de puntos de control alterno denominados 4 por 4, que se instalan por horas, en determinados sitios donde hay mayor afluencia de personas, manifestó la jefa policial. Estamos haciendo acto de presencia en los puntos críticos que han sido determinados por nuestros funcionarios de inteligencia. Las actividades no sólo se están cumpliendo en Barquisimeto, sino en todos los municipios que conforman el estado Lara, ya que el cuerpo policial se encuentra muy alerta estos días, brindándole la mayor confianza a la población.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados