Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Más de 2.000 efectivos de seguridad resguardarán el Venezuela-Uruguay


Escrito por AVN
junio 11, 2013

Un total de 2.081 efectivos policiales y militares estarán desplegados en Ciudad Guayana, estado Bolívar, para brindar seguridad al público que asista este martes al encuentro eliminatorio para el Mundial Brasil 2014 entre las selecciones de fútbol de Venezuela y de Uruguay, programado para las 7:30 de la noche.

No se permitirá el ingreso de niños o niñas menores de 2 años de edad El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, indicó que el grueso de este contingente se ubicará en cinco anillos de seguridad dispuestos dentro y fuera del estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) de 41.200 puestos de capacidad, donde se llevará a cabo este importante juego que podría marcar la suerte de ambas selecciones en sus aspiraciones a clasificar al mundial.

El resto estará desplegado en varios puntos de concentración dispuestos en San Félix y Puerto Ordaz donde el público podrá dejar sus vehículos para abordar los autobuses que los llevarán al estadio y los regresarán al término del partido, así como en sitios donde se dispondrán pantallas gigantes para que quienes no pudieron adquirir su boleto disfruten de las acciones en compañía de familiares y amigos.

"El despliegue estará conformado por 1.056 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 1.025 de los diferentes organismos del estado como Policía de Bolívar, Policía de Caroní, Protección Civil, Bomberos Municipales de Caroní, Tránsito Terrestre y otros organismos”, acotó.

Otros puntos que tendrán especial cobertura por este dispositivo de seguridad son los centros comerciales, espacios públicos de mayor concentración de personas y hoteles donde se hospedarán turistas y fanáticos de ambos equipos que vendrán a Ciudad Guayana para este evento deportivo.

Indicó además que se dispondrán 100 autobuses y microbuses de la empresa estadal Transbolívar para trasladar a quienes adquirieron sus boletos desde los estacionamientos satélites en San Félix y Puerto Ordaz hasta el CTE-Cachamay y viceversa.

Estos estacionamientos se ubicarán en el Hipermercado Makro, Torre Continental y torre Corpoelec de Puerto Ordaz, así como en el Estadio de Béisbol La Ceiba de San Félix.

El mandatario recalcó que siguiendo las instrucciones de los organismos deportivos internacionales, no se permitirá el ingreso de niños o niñas menores de 2 años de edad y advirtió que está prohibido entrar con bolsos mayores a 15 centímetros, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio o envases metálicos, objetos punzopenetrantes, armas de fuego o cámaras de video o fotográficas.

Las noticias más vistas de hoy

01
abr

La infraestructura hotelera venezolana está en capacidad instalada para atender la demanda de los turistas durante la Semana Mayor, aseguró José Alberto Núñez, vicepresidente ejecutivo de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven)

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

Un total de 450 toneladas de rubros del mar y más de mil toneladas de otros productos alimenticios a precios justos, se están ofertando en 400 puntos de distribución en 17 estados del país

01
abr

La tasa de referencia del Sistema Marginal de Divisas se ubicó en 192,95 Bs/$, lo cual refleja un incremento de 0,98 Bs/$, en comparación con el cierre del pasado lunes cuando se ubicó en 191,97 Bs/$, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por el Banco Central de Venezuela

01
abr

José Luis Vásquez Díaz, de 55 años, volvió a nacer el día de ayer. Cayó con su camioneta 30 metros hacia un barranco en el sector El Derrumbe, de la vía Río Claro, tras ser perseguido por unos delincuentes quienes pretendían robarlo. Al comerciante no le ocurrió nada; solo presentó golpes leves.

01
abr

El Ministerio de Agricultura y Tierras autorizó al Banco Agrícola de Venezuela C.A. a otorgar créditos por un monto de 800 millones de bolívares a la empresa Café Venezuela, S.A., a través de resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial N° 40.631 de fecha 30 de marzo de 2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados