Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Martín Pérez sufre fractura de antebrazo


Escrito por AP
marzo 04, 2013

El prospecto venezolano Martín Pérez sufrió el domingo la fractura del antebrazo izquierdo tras ser golpeado por una línea en un juego de pretemporada de los Rangers de Texas, y no podrá lanzar durante casi cuatro semanas.

Pérez, un zurdo de 21 años, fue impactado por el batazo de Brad Miller. Una radiografía arrojó que sufrió fractura en el cúbito.

Los Rangers informaron que Pérez no podrá volver a lanzar hasta inicios de abril. Pero podrá continuar su programa de acondicionamiento físico. La lesión se produjo en el juego que los Rangers perdieron 7-6 ante los Marineros de Seattle.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

La población de Cariaco, estado Sucre, amaneció este lunes estremecida a causa de un temblor de 5,1 en la escala abierta de Richter, el cual ocurrió a las 7:04 de la mañana, localizándose su epicentro a 17 kilómetros, al noroeste de dicha ciudad y a una profundidad de 5 kilómetros, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados