Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Martín Pérez sufre fractura de antebrazo


Escrito por AP
marzo 04, 2013

El prospecto venezolano Martín Pérez sufrió el domingo la fractura del antebrazo izquierdo tras ser golpeado por una línea en un juego de pretemporada de los Rangers de Texas, y no podrá lanzar durante casi cuatro semanas.

Pérez, un zurdo de 21 años, fue impactado por el batazo de Brad Miller. Una radiografía arrojó que sufrió fractura en el cúbito.

Los Rangers informaron que Pérez no podrá volver a lanzar hasta inicios de abril. Pero podrá continuar su programa de acondicionamiento físico. La lesión se produjo en el juego que los Rangers perdieron 7-6 ante los Marineros de Seattle.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados