Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Martín Pérez sufre fractura de antebrazo


Escrito por AP
marzo 04, 2013

El prospecto venezolano Martín Pérez sufrió el domingo la fractura del antebrazo izquierdo tras ser golpeado por una línea en un juego de pretemporada de los Rangers de Texas, y no podrá lanzar durante casi cuatro semanas.

Pérez, un zurdo de 21 años, fue impactado por el batazo de Brad Miller. Una radiografía arrojó que sufrió fractura en el cúbito.

Los Rangers informaron que Pérez no podrá volver a lanzar hasta inicios de abril. Pero podrá continuar su programa de acondicionamiento físico. La lesión se produjo en el juego que los Rangers perdieron 7-6 ante los Marineros de Seattle.

Las noticias más vistas de hoy

25
may

El corte del Registro Electoral aprobado por el ente comicial se basa en los movimientos aplicados sobre la data de votantes del 1 al 31 de marzo del año en curso.

25
may

Los fuertes vientos y precipitaciones, provocaron la caída de un árbol de mamón y tras el hecho la comunidad se quedó sin electricidad

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

25
may

Echenique lideró a los larenses con 20 puntos, mientras Spencer y Guevara contribuyeron con 18 y 17 de forma respectiva.

25
may

En el ranking para Río de Janeiro, Stephany Hernández aparece en la casilla siete con 960 puntos a su favor

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados