Cerrar este anuncio
Publicidad
21
oct

María Gabriela Isler: Emprende viaje al Miss Universo


Escrito por Alba Arráez Foto: Archivo
octubre 21, 2013

La venezolana viajará hoy a Moscú para encontrarse con el resto de las aspirantes al Miss Universo, cuya noche de coronación será el próximo nueve de noviembre.Las actividades en la llamada "fábrica de reinas no paran”. Apenas se coronó a la nueva Miss Venezuela y ya todo está listo para que María Gabriela "Molly” Isler, Miss Venezuela 2012, viaje hoy a la contienda de la belleza universal.

El Miss Universo 2013 se realizará el nueve de noviembre en Moscú, Rusia, país que por primera vez será sede del concurso presidido por Donald Trump.

Es por ello que "Molly”, desde su coronación en agosto del 2012, se ha enfrentado a una ardua preparación con clases de inglés, oratoria, pasarela, maquillaje y peluquería, amén del entrenamiento físico.

La espigada venezolana de 25 años de edad, quien representó al estado Guárico en la edición 2012 del Miss Venezuela, ha tenido una agenda apretada las últimas semanas, ya que la selección del vestuario pasa por pruebas a diferentes diseñadores que puedan dar con el atuendo ideal para cada competencia preliminar y, muy especialmente, para la noche de coronación del Miss Universo.

Uno de los vestidos que lleva más trabajo es el traje típico, que este año fue confeccionado por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que el viernes había sido la prueba final en la Quinta Miss Venezuela.

Este traje irá en una de las seis maletas que María Gabriela Isler se lleva a Moscú. Se ha dicho que el traje de gala fue hecho por Gionni Straccia, y al menos tres vestidos coctel fueron hechos por Edgar Alfaro.

A la expectativa

La llegada de la candidata venezolana siempre es motivo de gran expectativa entre el resto de las concursantes del Miss Universo.No en vano, Venezuela es el segundo país con más ganadoras después de Estados Unidos; ocho y seis, respectivamente.

"Molly” ha dicho estar preparada para traerse la séptima corona que casi gana Irene Esser en la pasada edición del Miss Universo, donde llevaba todos los puntos a su favor hasta el momento de la ronda de preguntas, donde su respuesta en inglés le jugó0 en contra.

Ahora, María Gabriela ha dicho que a pesar de hablar inglés y de estar recibiendo clases para perfeccionarlo, espera responder en español para que sus palabras sean "de corazón”.

Los profesores de "Molly” han dicho que la venezolana está perfecta para conquistar al jurado y traerle al país la séptima corona universal.

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

Tras cuatro días y medio de colas, a las afueras de DAKA, trasnocho y otros tantos sacrificios, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en Lara, se reunió con la gerencia de la tienda, la mañana de ayer, a fin de constatar el cumplimiento de la norma y conversar la modalidad de venta, que incluso, ponía en riesgo las vidas de los compradores

27
nov

Banser Méndez, padre de Renzo Alexander Méndez Gómez, de 28 años, aseguró que su hijo “llegó convulsionando y no lo atendieron. La autopsia reveló que murió por una sobredosis, pero ¿tantos?”, se preguntó el hombre, totalmente afligido. “Tenía los oídos, nariz y cabeza llena de sangre, eso lo veo extraño”

27
nov

Mediante pancartas y consignas al unísono exigiendo el respeto a sus derechos, la organización civil Esfuerzo Divino alzó su voz de protesta en las inmediaciones del Consejo Legislativo Estadal, en reclamo de la ocupación ilegal que hiciesen 200 personas en terrenos que fueron comprados con recursos propios y que cuentan con un proyecto habitacional del Gobierno Nacional. Exigen el desalojo de los ocupantes y la mediación de los diputados

27
nov

Rostros de impotencia y tristeza se evidenciaron en las afueras del Edificio Nacional este miércoles a las 11:00 de la mañana, cuando cientos de familiares y amigos de nueve detenidos por los hechos ocurridos el 12 de septiembre en la avenida Lara, se enteraron que su audiencia preliminar fue diferida para el 26 de diciembre. La razón de los fiscales fue la celebración del aniversario del Ministerio Público

27
nov

Un allanamiento judicial se realizó ayer en las instalaciones del Estacionamiento Municipal, en beneficio de dicho espacio que a diario recibe una gran cantidad de vehículos que, por múltiples causan, salen de inmediato o permanecen hasta por años

27
nov

Un total de 25 reos fallecidos y 96 intoxicados, es el saldo que manejaba hasta el cierre de esta edición, el Observatorio Nacional de Prisiones, producto de la ingesta del llamado “Coctel de la muerte”, en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Cinco de ellos murieron en Aragua, luego del traslado desde Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados