Cerrar este anuncio
Publicidad
21
oct

María Gabriela Isler: Emprende viaje al Miss Universo


Escrito por Alba Arráez Foto: Archivo
octubre 21, 2013

La venezolana viajará hoy a Moscú para encontrarse con el resto de las aspirantes al Miss Universo, cuya noche de coronación será el próximo nueve de noviembre.Las actividades en la llamada "fábrica de reinas no paran”. Apenas se coronó a la nueva Miss Venezuela y ya todo está listo para que María Gabriela "Molly” Isler, Miss Venezuela 2012, viaje hoy a la contienda de la belleza universal.

El Miss Universo 2013 se realizará el nueve de noviembre en Moscú, Rusia, país que por primera vez será sede del concurso presidido por Donald Trump.

Es por ello que "Molly”, desde su coronación en agosto del 2012, se ha enfrentado a una ardua preparación con clases de inglés, oratoria, pasarela, maquillaje y peluquería, amén del entrenamiento físico.

La espigada venezolana de 25 años de edad, quien representó al estado Guárico en la edición 2012 del Miss Venezuela, ha tenido una agenda apretada las últimas semanas, ya que la selección del vestuario pasa por pruebas a diferentes diseñadores que puedan dar con el atuendo ideal para cada competencia preliminar y, muy especialmente, para la noche de coronación del Miss Universo.

Uno de los vestidos que lleva más trabajo es el traje típico, que este año fue confeccionado por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que el viernes había sido la prueba final en la Quinta Miss Venezuela.

Este traje irá en una de las seis maletas que María Gabriela Isler se lleva a Moscú. Se ha dicho que el traje de gala fue hecho por Gionni Straccia, y al menos tres vestidos coctel fueron hechos por Edgar Alfaro.

A la expectativa

La llegada de la candidata venezolana siempre es motivo de gran expectativa entre el resto de las concursantes del Miss Universo.No en vano, Venezuela es el segundo país con más ganadoras después de Estados Unidos; ocho y seis, respectivamente.

"Molly” ha dicho estar preparada para traerse la séptima corona que casi gana Irene Esser en la pasada edición del Miss Universo, donde llevaba todos los puntos a su favor hasta el momento de la ronda de preguntas, donde su respuesta en inglés le jugó0 en contra.

Ahora, María Gabriela ha dicho que a pesar de hablar inglés y de estar recibiendo clases para perfeccionarlo, espera responder en español para que sus palabras sean "de corazón”.

Los profesores de "Molly” han dicho que la venezolana está perfecta para conquistar al jurado y traerle al país la séptima corona universal.

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

19
dic

El precio de la cesta petrolera venezolana cerró este viernes en 51,26 dólares el barril, con una caída de 6,27 dólares con respecto al cierre de la semana pasada, cuando cerró en 57,53$ el barril, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

CORPOELEC informa a todos los usuarios del servicio eléctrico en estado Lara, el Plan de Mantenimiento de Servicio correspondiente a este Viernes 19 de diciembre 2014.

19
dic

Falta de alimentos y medicinas, inflación galopante y tasas de homicidios récord, sangrientas protestas y el durísimo golpe de la debacle del petróleo: Venezuela culmina un año que no le dio tregua y que birló al presidente Nicolás Maduro tres cuartas partes del apoyo popular, a meses de cruciales legislativas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados