Cerrar este anuncio
Publicidad
21
oct

María Gabriela Isler: Emprende viaje al Miss Universo


Escrito por Alba Arráez Foto: Archivo
octubre 21, 2013

La venezolana viajará hoy a Moscú para encontrarse con el resto de las aspirantes al Miss Universo, cuya noche de coronación será el próximo nueve de noviembre.Las actividades en la llamada "fábrica de reinas no paran”. Apenas se coronó a la nueva Miss Venezuela y ya todo está listo para que María Gabriela "Molly” Isler, Miss Venezuela 2012, viaje hoy a la contienda de la belleza universal.

El Miss Universo 2013 se realizará el nueve de noviembre en Moscú, Rusia, país que por primera vez será sede del concurso presidido por Donald Trump.

Es por ello que "Molly”, desde su coronación en agosto del 2012, se ha enfrentado a una ardua preparación con clases de inglés, oratoria, pasarela, maquillaje y peluquería, amén del entrenamiento físico.

La espigada venezolana de 25 años de edad, quien representó al estado Guárico en la edición 2012 del Miss Venezuela, ha tenido una agenda apretada las últimas semanas, ya que la selección del vestuario pasa por pruebas a diferentes diseñadores que puedan dar con el atuendo ideal para cada competencia preliminar y, muy especialmente, para la noche de coronación del Miss Universo.

Uno de los vestidos que lleva más trabajo es el traje típico, que este año fue confeccionado por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que el viernes había sido la prueba final en la Quinta Miss Venezuela.

Este traje irá en una de las seis maletas que María Gabriela Isler se lleva a Moscú. Se ha dicho que el traje de gala fue hecho por Gionni Straccia, y al menos tres vestidos coctel fueron hechos por Edgar Alfaro.

A la expectativa

La llegada de la candidata venezolana siempre es motivo de gran expectativa entre el resto de las concursantes del Miss Universo.No en vano, Venezuela es el segundo país con más ganadoras después de Estados Unidos; ocho y seis, respectivamente.

"Molly” ha dicho estar preparada para traerse la séptima corona que casi gana Irene Esser en la pasada edición del Miss Universo, donde llevaba todos los puntos a su favor hasta el momento de la ronda de preguntas, donde su respuesta en inglés le jugó0 en contra.

Ahora, María Gabriela ha dicho que a pesar de hablar inglés y de estar recibiendo clases para perfeccionarlo, espera responder en español para que sus palabras sean "de corazón”.

Los profesores de "Molly” han dicho que la venezolana está perfecta para conquistar al jurado y traerle al país la séptima corona universal.

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

El presidente de Colombia, José Manuel Santos, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguraron que no existe ningñun tipo de conspiración contra Venezuela desde el "eje Madrid-Bogotá-Miami".

03
mar

El jardinero Carlos González corrió las bases este lunes en el campo de entrenamiento de los Rockies de Colorado y no sintió molestias, según reportó el periodista Nick Groke del Denver Post

03
mar

A primera hora de la mañana de este lunes, vecinos de la comunidad 7 de Octubre, una invasión de ranchos que se encuentra en los alrededores de la avenida Ribereña, sintieron el olor de un incendio que se producía en medio del monte seco, en una especie de quebrada

03
mar

Ayer en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda estaban los familiares y amigos de Yasneudy Alvarado Briceño, de 42 años, quien murió a las 9:30 p.m., aproximadamente del domingo, luego de que el viernes recibiera una descarga de escopeta

03
mar

Un supuesto delincuente identificado como Hemir Emilio Silva Godoy, de 25 años, resultó abatido por funcionarios de la Brigada Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región

03
mar

Este martes se realizará la presentación oficial de la primera serie de Copa Davis del año, donde Venezuela recibe la visita de la representación de Costa Rica del 6 al 8 de marzo en las instalaciones del Altamira Tennis

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados