Cerrar este anuncio
Publicidad
21
oct

María Gabriela Isler: Emprende viaje al Miss Universo


Escrito por Alba Arráez Foto: Archivo
octubre 21, 2013

La venezolana viajará hoy a Moscú para encontrarse con el resto de las aspirantes al Miss Universo, cuya noche de coronación será el próximo nueve de noviembre.Las actividades en la llamada "fábrica de reinas no paran”. Apenas se coronó a la nueva Miss Venezuela y ya todo está listo para que María Gabriela "Molly” Isler, Miss Venezuela 2012, viaje hoy a la contienda de la belleza universal.

El Miss Universo 2013 se realizará el nueve de noviembre en Moscú, Rusia, país que por primera vez será sede del concurso presidido por Donald Trump.

Es por ello que "Molly”, desde su coronación en agosto del 2012, se ha enfrentado a una ardua preparación con clases de inglés, oratoria, pasarela, maquillaje y peluquería, amén del entrenamiento físico.

La espigada venezolana de 25 años de edad, quien representó al estado Guárico en la edición 2012 del Miss Venezuela, ha tenido una agenda apretada las últimas semanas, ya que la selección del vestuario pasa por pruebas a diferentes diseñadores que puedan dar con el atuendo ideal para cada competencia preliminar y, muy especialmente, para la noche de coronación del Miss Universo.

Uno de los vestidos que lleva más trabajo es el traje típico, que este año fue confeccionado por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que el viernes había sido la prueba final en la Quinta Miss Venezuela.

Este traje irá en una de las seis maletas que María Gabriela Isler se lleva a Moscú. Se ha dicho que el traje de gala fue hecho por Gionni Straccia, y al menos tres vestidos coctel fueron hechos por Edgar Alfaro.

A la expectativa

La llegada de la candidata venezolana siempre es motivo de gran expectativa entre el resto de las concursantes del Miss Universo.No en vano, Venezuela es el segundo país con más ganadoras después de Estados Unidos; ocho y seis, respectivamente.

"Molly” ha dicho estar preparada para traerse la séptima corona que casi gana Irene Esser en la pasada edición del Miss Universo, donde llevaba todos los puntos a su favor hasta el momento de la ronda de preguntas, donde su respuesta en inglés le jugó0 en contra.

Ahora, María Gabriela ha dicho que a pesar de hablar inglés y de estar recibiendo clases para perfeccionarlo, espera responder en español para que sus palabras sean "de corazón”.

Los profesores de "Molly” han dicho que la venezolana está perfecta para conquistar al jurado y traerle al país la séptima corona universal.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados