Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Manifestantes impiden parcialmente paso por autopista de Puerto Cabello


Escrito por El Carabobeño
febrero 28, 2014

Un grupo de manifestantes se apostó en la autopista La Sorpresa-Muelles, sector Tejerías de Puerto Cabello, impidiendo parcialmente el libre tránsito. En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Fuerza Armada y de la Policía Municipal.

Las personas que protestan están cercando el paso, por un solo carril, en sentido hacia las playas: La Rosa, Quizandal, Patanemo y Rincón del Pirata.

La presencia de los efectivos castrenses mantiene en tensión a los manifestantes. El Contralmirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI), aseguró que no permitirá ningún tipo de confrontación.

Este viernes se observó mayor afluencia de temporadistas en las costas carabobeñas, por lo que la protesta causó congestión en la transitada vía.

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

Este sábado se reanudaron en Cabudare las actividades políticas de calle, preámbulo de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias, con una marcha y concentración por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y una jornada de entrega de volantes y pintas en vidrios de vehículos por la oposición.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados