Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Manifestantes impiden parcialmente paso por autopista de Puerto Cabello


Escrito por El Carabobeño
febrero 28, 2014

Un grupo de manifestantes se apostó en la autopista La Sorpresa-Muelles, sector Tejerías de Puerto Cabello, impidiendo parcialmente el libre tránsito. En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Fuerza Armada y de la Policía Municipal.

Las personas que protestan están cercando el paso, por un solo carril, en sentido hacia las playas: La Rosa, Quizandal, Patanemo y Rincón del Pirata.

La presencia de los efectivos castrenses mantiene en tensión a los manifestantes. El Contralmirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI), aseguró que no permitirá ningún tipo de confrontación.

Este viernes se observó mayor afluencia de temporadistas en las costas carabobeñas, por lo que la protesta causó congestión en la transitada vía.

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados