Cerrar este anuncio
Publicidad
01
feb

Mañana operativo de renovación de licencia


Escrito por Danahé Figueroa Espinoza
febrero 01, 2013

Desde las 8:00 de la mañana conductores de la ciudad, y residentes de sectores foráneos tienen la posibilidad de poner sus documentos en orden.

Al ser interceptados por una alcabala, coordinada por efectivos de la Policía Municipal, Policía Nacional y, en zonas determinadas, funcionarios de la Policía de Lara, lo primero que solicitan a los choferes es la autorización reglamentaria para circular.

Así bien, la sede del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), ubicada en la Av. Libertador a la altura del Domo Bolivariano, fue habilitada para recibir a los usuarios que desde diciembre de 2012, esperaban la reprogramación de los operativos sabatinos.

En rueda de prensa, el pasado martes David Sum, director regional de la institución, declaró: "Queremos anunciar que a partir de este sábado 2 de febrero, se estarán realizando los operativos de renovación de licencia y solicitud de placas por robo.

En la sede ya tenemos punto de venta para comodidad de los usuarios, quienes ya no tienen que comprar el sobre de trámite sino que tienen que ingresar a la página del INTT y solicitar la PUT”.

Planilla Única de Trámites

En detalle, los interesados deben revisar el portal web del INTT y buscar la opción de Planilla Única de Trámites (PUT), nueva metodología para gestionar cualquier solicitud. Por planilla es posible requerir más de cuatro trámites.

"Lo que estamos buscando con esto es eliminar a los gestores que buscan sobornar a la gente. Ahora la diligencia es personalizada, no hay intermediarios.

Para los operativos, sólo hay que traer la cédula de identidad y la vieja documentación”, aseguró Moreno.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

16
abr

El profesor Francesco Leone, rector de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), introdujo este martes un recurso de amparo ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a fin de solicitar el resguardo policial y permanente de los decanatos de la universidad

16
abr

En horas de la tarde se conoció a través de la red social Twitter, que el periodista Marcos Morín habría sido detenido cerca de su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

16
abr

La tarde de este martes, Andrés Dan (25), domiciliado en la urbanización Villa Roca III, resultó herido de bala en el pie derecho en el sector Hato Arriba, cuando el gobernador Henri Falcón se reunía con moradores de esa comunidad, en la zona de Agua Viva

16
abr

El cuerpo del oficial de Polilara Julio César Yagua Guédez, de 26 años, quedó tendido en posición boca arriba. Tenía heridas de bala en la cara espalda y el pecho.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados