Cerrar este anuncio
Publicidad
01
feb

Mañana operativo de renovación de licencia


Escrito por Danahé Figueroa Espinoza
febrero 01, 2013

Desde las 8:00 de la mañana conductores de la ciudad, y residentes de sectores foráneos tienen la posibilidad de poner sus documentos en orden.

Al ser interceptados por una alcabala, coordinada por efectivos de la Policía Municipal, Policía Nacional y, en zonas determinadas, funcionarios de la Policía de Lara, lo primero que solicitan a los choferes es la autorización reglamentaria para circular.

Así bien, la sede del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), ubicada en la Av. Libertador a la altura del Domo Bolivariano, fue habilitada para recibir a los usuarios que desde diciembre de 2012, esperaban la reprogramación de los operativos sabatinos.

En rueda de prensa, el pasado martes David Sum, director regional de la institución, declaró: "Queremos anunciar que a partir de este sábado 2 de febrero, se estarán realizando los operativos de renovación de licencia y solicitud de placas por robo.

En la sede ya tenemos punto de venta para comodidad de los usuarios, quienes ya no tienen que comprar el sobre de trámite sino que tienen que ingresar a la página del INTT y solicitar la PUT”.

Planilla Única de Trámites

En detalle, los interesados deben revisar el portal web del INTT y buscar la opción de Planilla Única de Trámites (PUT), nueva metodología para gestionar cualquier solicitud. Por planilla es posible requerir más de cuatro trámites.

"Lo que estamos buscando con esto es eliminar a los gestores que buscan sobornar a la gente. Ahora la diligencia es personalizada, no hay intermediarios.

Para los operativos, sólo hay que traer la cédula de identidad y la vieja documentación”, aseguró Moreno.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

02
ago

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó a indagar sobre el homicidio del ingeniero alemán Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana del viernes en la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

01
ago

“Quería al país más que nosotros, era un hombre trabajador, estaba apostando a que esto cambiara. Decía que aquí moriría y así fue”, exclamó una amiga de Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana de ayer, en la calle 1 con carrera 7 de la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

Este domingo fue asesinado un ex funcionario de la Policía del estado Lara a manos del hampa, en el sector La Paz, al oeste de Barquisimeto.

02
ago

La noticia no es nueva para los habitantes del Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, pero ya el tema es de preocupación: una baba (caimán crocodilus en su refinado nombre científico) habita en la quebrada Guardagallo y es “vecina” de los edificios cercanos

02
ago

Se define como frontal, e impulsiva. Linda Amaro, caraqueña, pediatra con especialidad en epidemiología, ocupó la dirección de los hospitales Antonio María Pineda y Pastor Oropeza. Viene de ser nombrada viceministra de Salud y es diputada suplente a la Asamblea Nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados