Cerrar este anuncio
Publicidad
01
feb

Mañana operativo de renovación de licencia


Escrito por Danahé Figueroa Espinoza
febrero 01, 2013

Desde las 8:00 de la mañana conductores de la ciudad, y residentes de sectores foráneos tienen la posibilidad de poner sus documentos en orden.

Al ser interceptados por una alcabala, coordinada por efectivos de la Policía Municipal, Policía Nacional y, en zonas determinadas, funcionarios de la Policía de Lara, lo primero que solicitan a los choferes es la autorización reglamentaria para circular.

Así bien, la sede del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), ubicada en la Av. Libertador a la altura del Domo Bolivariano, fue habilitada para recibir a los usuarios que desde diciembre de 2012, esperaban la reprogramación de los operativos sabatinos.

En rueda de prensa, el pasado martes David Sum, director regional de la institución, declaró: "Queremos anunciar que a partir de este sábado 2 de febrero, se estarán realizando los operativos de renovación de licencia y solicitud de placas por robo.

En la sede ya tenemos punto de venta para comodidad de los usuarios, quienes ya no tienen que comprar el sobre de trámite sino que tienen que ingresar a la página del INTT y solicitar la PUT”.

Planilla Única de Trámites

En detalle, los interesados deben revisar el portal web del INTT y buscar la opción de Planilla Única de Trámites (PUT), nueva metodología para gestionar cualquier solicitud. Por planilla es posible requerir más de cuatro trámites.

"Lo que estamos buscando con esto es eliminar a los gestores que buscan sobornar a la gente. Ahora la diligencia es personalizada, no hay intermediarios.

Para los operativos, sólo hay que traer la cédula de identidad y la vieja documentación”, aseguró Moreno.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

29
jun

Los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) eligieron este domingo 28 de junio sus candidatos para las elecciones parlamentarias a realizarse el seis de diciembre

28
jun

Un tuit escrito el sábado en el perfil del presidente de TVes, Winston Vallenilla, desató la polémica y una lluvia de improperios contra la animadora Viviana Gibelli, por una presunta llegada de ella a la televisora social que dirige el otrora animador de RCTV

29
jun

Un docente jubilado falleció de una puñalada en el cuello, tras ser sometido por unos delincuentes que lo interceptaron en el sector Bella Vista II, frente a la Escuela Bolivariana Curpa de Acarigua, cuando intentaba reparar una falla mecánica en su vehículo.

27
jun

Hace tres años, la modelo Lauren Wasser perdió una pierna y casi muere debido al síndrome de shock tóxico, provocado por el uso de un tampón

29
jun

Tras conocerse el asesinato de Deibis Johan Bravo Mujica, de 27 años, quien en vida se desempeñaba como mecánico, los sabuesos de la División de Homicidios del Cicpc del estado Lara, iniciaron las averiguaciones.

29
jun

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) utilizará los registros derivados de las elecciones primarias que se realizaron este domingo para identificar a los militantes que votaron y a los que no

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados