Cerrar este anuncio
Publicidad
01
feb

Mañana operativo de renovación de licencia


Escrito por Danahé Figueroa Espinoza
febrero 01, 2013

Desde las 8:00 de la mañana conductores de la ciudad, y residentes de sectores foráneos tienen la posibilidad de poner sus documentos en orden.

Al ser interceptados por una alcabala, coordinada por efectivos de la Policía Municipal, Policía Nacional y, en zonas determinadas, funcionarios de la Policía de Lara, lo primero que solicitan a los choferes es la autorización reglamentaria para circular.

Así bien, la sede del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), ubicada en la Av. Libertador a la altura del Domo Bolivariano, fue habilitada para recibir a los usuarios que desde diciembre de 2012, esperaban la reprogramación de los operativos sabatinos.

En rueda de prensa, el pasado martes David Sum, director regional de la institución, declaró: "Queremos anunciar que a partir de este sábado 2 de febrero, se estarán realizando los operativos de renovación de licencia y solicitud de placas por robo.

En la sede ya tenemos punto de venta para comodidad de los usuarios, quienes ya no tienen que comprar el sobre de trámite sino que tienen que ingresar a la página del INTT y solicitar la PUT”.

Planilla Única de Trámites

En detalle, los interesados deben revisar el portal web del INTT y buscar la opción de Planilla Única de Trámites (PUT), nueva metodología para gestionar cualquier solicitud. Por planilla es posible requerir más de cuatro trámites.

"Lo que estamos buscando con esto es eliminar a los gestores que buscan sobornar a la gente. Ahora la diligencia es personalizada, no hay intermediarios.

Para los operativos, sólo hay que traer la cédula de identidad y la vieja documentación”, aseguró Moreno.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

18
sep

Luego de una larga jornada de espera y en medio de un riguroso operativo de la GNB que cerró todas las calles alternas al Edificio Nacional, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación del tercer grupo de detenidos por los hechos del pasado 12 de septiembre

18
sep

La caricaturista Rayma Suprani dejará de publicar sus viñetas en el diario El Universal desde este jueves, debido a diferencias con la directiva del diario por incluir asuntos políticos en sus obras.

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

18
sep

La caricaturista Rayma Suprani despedida de El Universal por el fuerte tono de su trabajo declaró a Unión Radio que se siente tranquila por no está dispuesta a negociar la libertad.

18
sep

El astro del reggaetón Don Omar enfrenta múltiples cargos por violencia doméstica tras su arresto en Puerto Rico.

18
sep

La actriz María Conchita Alonso manifestí que la intención de Nicolás Maduro de revocarle su nacionalidad le da más fuerza para luchar por la democracia en Venezuela y hablarle al mundo entero sobre lo que se vive en este país Latinoamericano.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados