Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Maldonado llegó a circuito para participar en Gran Premio de Bélgica


Escrito por AP
agosto 22, 2013

El piloto venezolano de la Fórmula Uno Pastor Maldonado, de la escudería Williams, llegó al circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

La vuelta de la competición tras el parón vacacional se produce en uno de los circuitos míticos del Mundial, presente en la competición desde sus inicios en 1950 y caracterizado por sus curvas rápidas que estimulan la pericia de los pilotos, en especial por la rapidísima curva "Eau Rouge”, una de las más esperadas.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados