Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Maldonado llegó a circuito para participar en Gran Premio de Bélgica


Escrito por AP
agosto 22, 2013

El piloto venezolano de la Fórmula Uno Pastor Maldonado, de la escudería Williams, llegó al circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

La vuelta de la competición tras el parón vacacional se produce en uno de los circuitos míticos del Mundial, presente en la competición desde sus inicios en 1950 y caracterizado por sus curvas rápidas que estimulan la pericia de los pilotos, en especial por la rapidísima curva "Eau Rouge”, una de las más esperadas.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados