Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Maldonado llegó a circuito para participar en Gran Premio de Bélgica


Escrito por AP
agosto 22, 2013

El piloto venezolano de la Fórmula Uno Pastor Maldonado, de la escudería Williams, llegó al circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

La vuelta de la competición tras el parón vacacional se produce en uno de los circuitos míticos del Mundial, presente en la competición desde sus inicios en 1950 y caracterizado por sus curvas rápidas que estimulan la pericia de los pilotos, en especial por la rapidísima curva "Eau Rouge”, una de las más esperadas.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

El gobierno cubano avanza lentamente en las negociaciones con Estados Unidos debido a que muchas decisiones deben ser aprobadas antes por altos mandos de su administración, dijo el miércoles Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental.

01
abr

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte Constitucional impulsó sentencias polémicas como la de la despenalización de la dosis mínima de droga en el país, ha muerto. Tenía 77 años.

01
abr

En una entrevista con el Miami Herald, Leiver Padilla negó estar vinculado con el homicidio a sangre fría del diputado por el Psuv y de su asistente, el 1º de octubre de 2014. Expertos legales dudan que el presunto culpable pueda tener un juicio justo debido a la politización del caso

01
abr

El senador demócrata de Nueva Jersey Robert Menéndez ha sido acusado formalmente por un jurado federal por cargos de utilizar de forma impropia su cargo para ayudar a un amigo y donante de campaña a cambio de regalos personales

01
abr

José Luis Vásquez Díaz, de 55 años, volvió a nacer el día de ayer. Cayó con su camioneta 30 metros hacia un barranco en el sector El Derrumbe, de la vía Río Claro, tras ser perseguido por unos delincuentes quienes pretendían robarlo. Al comerciante no le ocurrió nada; solo presentó golpes leves.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados