Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Maldonado contento con su equipo y la fanaticada de Venezuela


Escrito por Agencias
noviembre 18, 2012

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy acabó noveno el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), declaró que está "contento por el equipo, por los venezolanos" y por sí mismo.

"Después de la carrera de hoy, estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí mismo", explicó Maldonado, que en mayo ganó el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).

"Espero que éste sea uno de los principales eventos para la Fórmula Uno. En la primera vuelta me fui largo, lo que supuso que tuve que batallar por recuperar puestos, pero eso fue algo divertido, porque fue una gran carrera y fuimos competitivos", comentó.

"Al principio perdí muchos puestos, pero logré recuperarlos sin excesivos problemas. En la última vuelta estaba luchando con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que acabó octavo, justo por delante de él), pero ya no había tiempo para coger el puesto", manifestó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.

"Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo"; comentó Maldonado.

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

01
jul

A partir de este 01 de julio, el salario mínimo en Venezuela pasa a Bs. 7.421,67, con el aumento del 10% restante, anunciado en mayo de este año por el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, los altos índices inflacionarios del país, dan pie para señalar que el incremento no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de una familia venezolana

01
jul

Representantes legales de Cervecería Polar expresaron preocupación por las declaraciones difundidas este martes por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en su cuenta de twitter, que calificaron de “tendenciosas”

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados