Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Maldonado contento con su equipo y la fanaticada de Venezuela


Escrito por Agencias
noviembre 18, 2012

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy acabó noveno el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), declaró que está "contento por el equipo, por los venezolanos" y por sí mismo.

"Después de la carrera de hoy, estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí mismo", explicó Maldonado, que en mayo ganó el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).

"Espero que éste sea uno de los principales eventos para la Fórmula Uno. En la primera vuelta me fui largo, lo que supuso que tuve que batallar por recuperar puestos, pero eso fue algo divertido, porque fue una gran carrera y fuimos competitivos", comentó.

"Al principio perdí muchos puestos, pero logré recuperarlos sin excesivos problemas. En la última vuelta estaba luchando con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que acabó octavo, justo por delante de él), pero ya no había tiempo para coger el puesto", manifestó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.

"Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo"; comentó Maldonado.

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

“Tenemos dos semanas haciendo cola con la esperanza de comprar una neverita o un televisor regulado, pero se están burlando de nosotros para favorecer a otros, al parecer comerciantes”

27
ene

Este martes a través de la cuenta en Twitter de la periodista de sucesos, Altagracia Anzola (@alanzola), se pudo conocer el fallecimiento de Eglee Maria Villalba Ortega de 23 años quien era comerciante informal y presuntamente permanecía en una cola en las instalaciones de Makro La Urbina en Caracas

27
ene

Las dos personas detenidas el pasado 23 de enero en una cola de una cadena de farmacias al este de Barquisimeto, recibieron medida cautelar con régimen de presentación cada 8 días, informaron abogados de Funpaz.

27
ene

Elevar la producción actual de 7 millones de toneladas de cemento al año, a 9 millones de toneladas, se propone alcanzar el Ejecutivo en este año, anuncia el ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina al referirse a los planes expansión para garantizar el abastecimiento en todo el país

27
ene

No hay razones para creer que los anuncios del presidentre Nicolás Maduro, la pasada semana, sobre beneficios para las personas de la tercera edad, se harán realidad pues ya lo ha hecho anteriormente y no ha cumplido

27
ene

Cuatro, de los cinco sujetos aparentemente implicados en el asesinato del comisario jefe de Polilara Francisco Ramón Escalona, perpetuado el pasado fin de semana, ya fueron capturados.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados