Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
18
nov

Maldonado contento con su equipo y la fanaticada de Venezuela


Escrito por Agencias
noviembre 18, 2012

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy acabó noveno el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), declaró que está "contento por el equipo, por los venezolanos" y por sí mismo.

"Después de la carrera de hoy, estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí mismo", explicó Maldonado, que en mayo ganó el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).

"Espero que éste sea uno de los principales eventos para la Fórmula Uno. En la primera vuelta me fui largo, lo que supuso que tuve que batallar por recuperar puestos, pero eso fue algo divertido, porque fue una gran carrera y fuimos competitivos", comentó.

"Al principio perdí muchos puestos, pero logré recuperarlos sin excesivos problemas. En la última vuelta estaba luchando con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que acabó octavo, justo por delante de él), pero ya no había tiempo para coger el puesto", manifestó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.

"Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo"; comentó Maldonado.

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados