Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Maldonado contento con su equipo y la fanaticada de Venezuela


Escrito por Agencias
noviembre 18, 2012

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy acabó noveno el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), declaró que está "contento por el equipo, por los venezolanos" y por sí mismo.

"Después de la carrera de hoy, estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí mismo", explicó Maldonado, que en mayo ganó el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).

"Espero que éste sea uno de los principales eventos para la Fórmula Uno. En la primera vuelta me fui largo, lo que supuso que tuve que batallar por recuperar puestos, pero eso fue algo divertido, porque fue una gran carrera y fuimos competitivos", comentó.

"Al principio perdí muchos puestos, pero logré recuperarlos sin excesivos problemas. En la última vuelta estaba luchando con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que acabó octavo, justo por delante de él), pero ya no había tiempo para coger el puesto", manifestó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.

"Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo"; comentó Maldonado.

Las noticias más vistas de hoy

06
mar

Los representantes de la oposición venezolana invitados a sostener un encuentro con la misión de cancilleres de la UNASUR les exigieron que durante su estadía en el país realicen una visita a la cárcel Militar de Ramos Verde, donde permanecen detenidos Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y otros presos políticos del país

06
mar

La tarde de este viernes, sujetos encapuchados protestan al oeste de Barquisimeto, específicamente en la avenida Libertador con calle 54

06
mar

La ex diputada María Corina Machado aseguró este viernes que durante la reunión de la oposición con los cancilleres de la UNASUR a Venezuela, será importante exponerle a la misión lo que está ocurriendo en nuestro país

06
mar

El precio del barril del crudo venezolano cerró en 50,76 dólares el barril, con una recuperación de 1,94 dólares frente a los 48,82 dólares de la semana pasada, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería

06
mar

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que para que exista diálogo, el gobierno debe dejar de reprimir y amedrentar. “En nuestro país, quien tiene que respetar la Constitución es el gobierno, que en reiteradas ocasiones la ha violado. Ellos son quienes utilizan el poder para llevar gente a la cárcel"

06
mar

El actor se mostró en público junto a su hija, en una exposición de fotos sobre los Rolling Stones

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados