Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Maldonado contento con su equipo y la fanaticada de Venezuela


Escrito por Agencias
noviembre 18, 2012

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy acabó noveno el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), declaró que está "contento por el equipo, por los venezolanos" y por sí mismo.

"Después de la carrera de hoy, estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí mismo", explicó Maldonado, que en mayo ganó el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).

"Espero que éste sea uno de los principales eventos para la Fórmula Uno. En la primera vuelta me fui largo, lo que supuso que tuve que batallar por recuperar puestos, pero eso fue algo divertido, porque fue una gran carrera y fuimos competitivos", comentó.

"Al principio perdí muchos puestos, pero logré recuperarlos sin excesivos problemas. En la última vuelta estaba luchando con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que acabó octavo, justo por delante de él), pero ya no había tiempo para coger el puesto", manifestó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.

"Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo"; comentó Maldonado.

Las noticias más vistas de hoy

30
sep

Los precios fijados por el Ejecutivo para el maíz y el café ni siquiera cubren la estructura de costos, y en el caso del arroz generan una rentabilidad de apenas un 10% que tampoco llena las expectativas de los productores, asegura el vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins

30
sep

Aproximadamente a las 6:00 am., cuando Alana Carrasco, de 18 años de edad, se trasladaba en el vehículo Ford Fiesta plateado, por la avenida intercomunal en el sentido Barquisimeto - Cabudare, un hombre aún no identificado iba a pasar la calle y justo frente a un conocido hotel, lo arrolló

30
sep

Como Gilberto José Pérez Núñez, de 33 años, fue identificado el contratista de construcción ultimado la noche del domingo, luego de compartir un viaje a la playa con la familia

30
sep

Obituarios 30/09/2014

30
sep

Una discusión entre dos trabajadores de Central Madeirense terminó en golpes. Sobre el suceso se conoció que el joven Johan José Meza Rojas, practicante de boxeo, llevaba al parecer una manopla con la cual le pegó a Luis Méndez Correa, sindicalista de 44 años de edad

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados