Majestad 100.5 FM

-

- Publicidad -

Reflexión
Definitivamente, la globalización del mal, ha alcanzado dimensiones extraordinarias en la vida de este planeta. Pareciera, que le estuviera ganando la batalla al bien. Pero no es así. Dios, quien representa al bien, tiene sus instrumentos humanos, con los maravillosos recursos de la comunicación en acción. Que hacen esfuerzos sobrenaturales, por cuanto Dios está con ellos, para oponérsele a la avalancha de anti valores o valores distorsionados, que se esparcen por doquier a través del mundo de la comunicación. Llevando a la humanidad por el camino de la perdición. Y esta emisora, Majestad 100.5 FM, es uno de ellos.
Los instrumentos mundiales de comunicación. Todos los adelantos que muestran el progreso de la vida computarizada. La masificación del internet y los últimos adelantos en el sector multimedia, muestran cuán determinantes han sido los avances técnicos y científicos para la humanidad. No creo haya un rincón de la tierra donde no lleguen las ondas hercianas de la radio o la imagen de una señal por TV o internet. A medida que pasa el tiempo, esta es un área que se desarrolla vertiginosamente. Ya lo profetizaba Dios a través del libro de Daniel, cuando se refería precisamente a los tiempos que vivimos hoy. Que es el tiempo del fin. Y a pesar que la referencia de Dios es acerca de la ciencia de la Salvación, puede aplicarse igualmente a los adelantos tecnológico-científicos del cual disfruta el hombre actualmente. «Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará».Dan.12:4.
Lógicamente, el mal no está en los recursos de comunicación de los cuales estamos hablando. No son ellos en sí mismos lo que está mal. No vaya a salir algún fanático cristiano que no falta, a lanzar su computador, la TV, el Black Berry o cualquier aparato de estos, a la basura, porque “son objetos del Demonio”. !Cuidado!. Es el uso perverso que el hombre, en la búsqueda de la riqueza material le da. Es la promoción de la ambición, la envidia, el egoísmo, sexo, prostitución, homosexualismo, pedofilia y drogadicción. También el incesto, adulterio, fornicación, violencia, el espiritismo y las sensaciones diabólicas. Robos, trampas, mentiras exacerbadas en la boca de los políticos y toda forma de asesinatos. Es lo que fluye a través de ellos, colocados por el hombre mismo, lo que está acabando con el amor, el matrimonio y la familia. Es el uso permanente, continuado y exagerado que el enemigo de Dios hace a través de sus agentes humanos, lo que acaba con la vida espiritual del hombre que lo allega a Dios. No son los aparatos.
¿Quién puede atreverse a dudar que el uso de estos adelantos, en casi su totalidad, solo han servido para exaltar los deseos personales sin importar los intereses de los demás?. ¿Es acaso una mentira, que todo lo que el hombre comercial promueve, se fundamenta en la búsqueda de la ganancia material y que la felicidad consiste en vivir en continuo placer?.
Como lo expone Pedro Rodríguez Rojas en “Contradicciones en el mundo”, página de Opinión del mes de julio, EL IMPULSO: “Cuando se alaban los novedosos medios de información y redes sociales, los humanos están más conectados pero menos comunicados, prima el individualismo y el hedonismo”.
Pero hoy, nos gozamos en El Señor, por cuanto ya está en el aire esta emisora. Un oasis en el mundo de la radiocomunicación, incluso, en el ámbito cristiano. Por cuanto promueve los valores familiares. Fortalece diariamente la vida espiritual del oyente, fundamentándose en Las Sagradas Escrituras. Presenta, de manera sustentada, principios indispensables para la sana convivencia. Y a toda hora, escuchará música, tipss, consejos y prédicas, sin interrupciones comerciales, que le ayudarán a entender, que la obediencia a Dios, es vital para vivir tranquilo y feliz.
Si las cosas malas reciben tanta publicidad. ¿Por qué no, las cosas buenas?. Vivimos tiempos cuando a lo malo se le dice bueno y a lo bueno malo. Los extremos están llegando a tales niveles, que si decimos no estar de acuerdo con los matrimonios gay se nos tilda de homofóbicos. Si un joven o adulto confiesa que solo tendrá sexo cuando se case con su esposa, será tarado. Si un comerciante decide ganar solo lo necesario en una transacción y no el 1000 por ciento, está loco. Es por ello, que le invitamos a escuchar este medio. Entonces, Ud. tendrá una visión distinta de la vida cristiana y se animará a obedecer los mandatos de Dios dejados en La Santa Biblia. ¡Hasta el martes, Dios mediante! Próximo título: “El gordo y el flaco” “La Biblia es para mí «El Libro». No veo como alguien puede vivir sin ella”. Gabriela mistral, Poetiza chilena, premio Nóbel de literatura.
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | Saab acusa a Carlos Julio Rojas de «instigador» en supuesto plan magnicida #16Abr

Tarek William Saab se pronunció este martes sobre la detención de Carlos Julio Rojas, acusándolo de "instigador" en presunto plan magnicida,
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -