Cerrar este anuncio
Publicidad
08
oct

Maickel Melamed a maratón de Chicago


Escrito por Antonio José Seijas Foto: Archivo
octubre 08, 2013

El venezolano Maickel Melamed y su Equipo Vamos estarán presentes en el maratón de Chicago en Estados Unidos, para salir de 8.30 a 9.00 de la mañana y terminar el recorrido entre las 12.30 o 1.00 de la noche.

Se estima que el criollo tardará unas 15 horas de llegar a la meta y, por eso, se espera que termine la carrera el próximo lunes, de acuerdo con los cálculos de su Equipo Vamos.

Melamed participa con más de 300 compatriotas y en cada kilómetro del maratón de Chicago hará una invitación para que las personas transformen sus imposibles en realidades concretas.

Su Equipo Vamos desarrolló un minisite que permite convocar a la sociedad en general a compartir sus sueños, metas, cumbres deportivas y proyectos de vida, con la finalidad de poder realizar acciones para inspirar y contagiar a otros.

De paso, Vamos difunde a través de sus redes sociales "42 historias, 42 kilómetros”, para que los corredores que representarán a Venezuela en Chicago sientan la satisfacción de poder competir en uno de los eventos más promocionados en el mundo.

"Es para compartir todos estos momentos y llamar la atención de muchos”, resaltó Melamed.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

24
nov

Obituarios 24/11/2014

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El papa Francisco canonizó el domingo a seis nuevos santos, incluso un sacerdote y una monja del estado indio de Kerala, en una ceremonia en la Plaza de San Pedro.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados