Cerrar este anuncio
Publicidad
08
oct

Maickel Melamed a maratón de Chicago


Escrito por Antonio José Seijas Foto: Archivo
octubre 08, 2013

El venezolano Maickel Melamed y su Equipo Vamos estarán presentes en el maratón de Chicago en Estados Unidos, para salir de 8.30 a 9.00 de la mañana y terminar el recorrido entre las 12.30 o 1.00 de la noche.

Se estima que el criollo tardará unas 15 horas de llegar a la meta y, por eso, se espera que termine la carrera el próximo lunes, de acuerdo con los cálculos de su Equipo Vamos.

Melamed participa con más de 300 compatriotas y en cada kilómetro del maratón de Chicago hará una invitación para que las personas transformen sus imposibles en realidades concretas.

Su Equipo Vamos desarrolló un minisite que permite convocar a la sociedad en general a compartir sus sueños, metas, cumbres deportivas y proyectos de vida, con la finalidad de poder realizar acciones para inspirar y contagiar a otros.

De paso, Vamos difunde a través de sus redes sociales "42 historias, 42 kilómetros”, para que los corredores que representarán a Venezuela en Chicago sientan la satisfacción de poder competir en uno de los eventos más promocionados en el mundo.

"Es para compartir todos estos momentos y llamar la atención de muchos”, resaltó Melamed.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados