Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Magallanes vuelve a dominar a Bravos


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

El segundo de la serie entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita fue una copia del primer juego en cuanto a la dictadura del pitcheo bucanero y el oportuno bateo de la ofensiva al producir tres carreras que fueron suficientes para decretar el triunfo a favor de los visitantes 3x1.

Nuevamente el pitcheo turco fue excelente con una gran presentación de Matt Shoemaker quien lanzó 5.2 entradas con sólo tres imparables recibidos, una carrera limpia, un boleto y cinco ponches propinados. En tanto el relevo magallanero sumó 4.1 inning sin permitir carreras ni hits para limitar la amenaza margariteña.

Cabe destacar en el sexto el gran trabajo de Amalia Díaz al retirar a Frank Díaz cuando los anfitriones amenazaron con igualar el encuentro. Así mismo lo hizo Yoel Hernández al no permitir libertades en 1.2 episodios.

Por segundo día seguido la toletería magallanera abrió el marcador en el primer episodio, frente al abridor Boof Bonser Darwin Pérez dio sencillo al centro y luego Ezequiel Carrera dio sencillo al jardín derecho quien no pudo manejar el patrullero Frank Díaz para permitir que Pérez anotara desde la inicial. La segunda rayita fue anotada por José Altuve quien se embasó por boleto y engomó por elevado de sacrificio de Leslie Anderson.

En el cierre del segundo, Matt Shoemaker parpadeó al permitir la única rayita de los Bravos en el encuentro, Javier Brito conectó doble, avanzó en jugada a la tercera y anotó por fly de sacrificio del bateador Dave Sapplet.

En el sexto ante Leonardo Astorga, Eliezer Alfonzo sacó boleto y luego en jugada de bateo y corrido anotó gracias a doblete del careta Carlos Maldonado.

Matt Shoemaker (1-2) se acreditó su primer triunfo en la liga y agradeció la oportunidad a la gerencia. "Esta fue mi última salida, me gustaría quedarme pero no se puede, hoy mis pitcheos estuvieron bien, fue un gran trabajo de todos, la defensiva y la ofensiva me dieron respaldo y estoy agradecido por la oportunidad que recibí del Magallanes”, dijo el norteamericano después del encuentro.

Por parte de Bravos Boof Bonser cargó con la derrota en labor de 1.2 innings con par de carreras permitidas, tres hits, tres boletos y un abanicado. Mientras el rescate fue para Juan Rincón, su primero de la temporada

Una de las claves en las dos vitorias de los bucaneros ha sido el bullpen, en 7.1 entradas no han permitido anotaciones, con sólo dos indiscutibles recibidos, seis boletos y cinco ponches y con su triunfo Magallanes llegó a 8 juegos ganados de los últimos 10.

 

Caribes 3 Leones 2

Caribes de Anzoátegui se encargó de comprobar la tesis de Armando Galarraga, de que sus problemas ocurren al momento de lanzar un tercer inning, ya sea de abridor o como relevista. Este sábado, la tribu venció a los Leones 3-2 y todas las anotaciones se las hicieron al lanzador grandeliga cuando empezaba su tercera entrada en relevo.

Donovan Hand y Eddie Bonine, debutando, se transaron en un duelo de pitcheo que duró las primeras cinco entradas del encuentro que se jugó en el Estadio Universitario de Caracas. Hand maniató a la ofensiva de los avileños por cinco entradas completas, en las que permitió igual número de hits, con un par de ponches y una base por bolas. Bonine, por su parte, tiró tres entradas completas en las que sorteó un inatrapable, con dos boletos y trío de ponches.

Galarraga siguió al norteamericano y respondió con dos sólidos innings en su rescate, pero cuando salió para el tercero vinieron los problemas. Niuman Romero lo recibió con sencillo, luego Luis Durango le negoció boleto y Gorkys Hernández le siguió con otro indiscutible, que decretó el fin de la actuación del derecho sin siquiera poder sacar un out de ese sexto episodio.

Hector Rondón vino en rescate de su compañero, pero José Castillo le conectó un hit a la derecha que trajo las dos primeras carreras del juego. Después de un out, el manager Alfredo Pedrique manda a un doble robo que dejó a los corredores en posición de anotar y Luis Núñez siguió a esta jugada con un elevado de sacrificio que trajo la tercera de la tribu.

En la parte baja de ese mismo tramo, los Leones reaccionaron y le fabricaron a Hand la única rayita que permitió. Henry Wrigley empezó el episodio sonándole un cuadrangular por el jardín izquierdo, para su noveno de la campaña y que le permite empatar el liderato de ese departamento con Darin Ruf, de los Tiburones de La Guaira.

Ya en el octavo Caracas montó otro ataque y se acercó en el marcador. Marwin González negoció cuatro malas abriendo la entrada, luego se robó la segunda y poco después se engomó por sencillo de Carlos Rivero.

Las noticias más vistas de hoy

20
sep

Cuadrillas de la alcaldía de Iribarren comenzaron este viernes a recoger la gran cantidad de desperdicios que personas inescrupulosas, pésimos ciudadanos, han venido dejando en la Circunvalación Norte, concretamente en el tramo entre los distribuidores San Francisco y Pavia

20
sep

Tras la demarcación del nuevo sistema de flechado en algunas calles del este de la ciudad, Erick Zuleta, presidente de la Federación Venezolana de Transporte, manifestó el apoyo por parte de los conductores del transporte público ante estas medidas

20
sep

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior, diputado José Javier Morales, informó que la Asamblea Nacional (AN) tiene previsto elegir a las nuevas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), a finales de este año o en el primer trimestre del 2015

20
sep

Para la Autoridad Metropolitana de Tránsito Terrestre (AMTT), es prioridad el tema de la movilidad, por ende el despacho a cargo de Norah Farías, se ha encargado de desarrollar varios planes viales en función de restablecer el orden

20
sep

Obituarios 20/09/2014

20
sep

La juez de ejecución acordó detención domiciliaria con apostamiento del Sebin para el excomisario Iván Simonovis a fin de que reciba el tratamiento médico solicitado por la defensa

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados