Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Magallanes dispuso de Caribes


Escrito por Especial Deportes
enero 09, 2013

El zurdo Gustavo Chacín, como en sus mejores tiempos en labor de ocho episodios completos, diseminó seis hits y ponchó a nueve enemigos, para que los Navegantes del Magallanes se impusiera 2 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui y así mantener intactas sus posibilidades de conseguir una de las plazas en la serie final de la temporada 2012-13.

Chacín, en los ocho tramos tampoco concedió boletos y amarró por completo a la toletería oriental, que presentó su mayor amenaza en el capítulo inicial cuando enfrentó hasta seis enemigos de los que aceptó tres sencillos, pero al final logró sacar el cero. A partir de ese momento fue dominante en sus envíos.

En el tramo final recibió el auxilio de Jean Machí, quien aceptó un hit y mantuvo la diferencia para anexarse su primer salvado de la serie semifinal.

Por los orientales, inició y perdió (0-1) José Álvarez, quien estuvo en la lomita durante cuatro episodios completos, en los que permisó cuatro cohetes, ponchó a cuatro y caminó a dos con una carrera limpia permitida. La otra carrera se la fabricaron el relevista Alex Herrera y finalizó la labor monticular Jean Carlos Toledo.

Magallanes fabricó su primera y definitiva carrera en el tercero que inició con boleto Endy Chávez, avanzó a la antesala por hit de Elvis Andrus y anotó por fly de sacrificio de Pablo Sandoval a la derecha. En el quinto se produjo la segunda anotación de los turcos.

Las noticias más vistas de hoy

29
ago

En Venezuela los precios suben a diario, la actividad económica se detiene y los bienes desaparecen, pero nada se puede mesurar y comprobar oficialmente desde que el Banco Central comenzó a retacear las estadísticas, un blackout que en algunos casos ya supera los seis meses

30
ago

Obituarios 30/08/2014

29
ago

Ayer, a diferencia de todas las mañanas, los vecinos no escucharon en el barrio la tierna sonrisa de la “catirita”, que se escuchaba apenas abría sus ojitos verdes en la mañana, iluminados por el Sol

29
ago

Gabriel Batistuta, máximo goleador de la selección argentina, dijo que tras retirarse del fútbol en 2005 llegó a pedir a un médico que le cortara las piernas como solución a los fuertes dolores que sentía en sus tobillos

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

29
ago

La nieve volvió a cubrir el páramo merideño este viernes y los locales y visitantes que se encuentran en la entidad andina por la temporada de vacaciones pudieron apreciar la belleza del paisaje venezolano una vez más

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados