Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Magallanes dispuso de Caribes


Escrito por Especial Deportes
enero 09, 2013

El zurdo Gustavo Chacín, como en sus mejores tiempos en labor de ocho episodios completos, diseminó seis hits y ponchó a nueve enemigos, para que los Navegantes del Magallanes se impusiera 2 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui y así mantener intactas sus posibilidades de conseguir una de las plazas en la serie final de la temporada 2012-13.

Chacín, en los ocho tramos tampoco concedió boletos y amarró por completo a la toletería oriental, que presentó su mayor amenaza en el capítulo inicial cuando enfrentó hasta seis enemigos de los que aceptó tres sencillos, pero al final logró sacar el cero. A partir de ese momento fue dominante en sus envíos.

En el tramo final recibió el auxilio de Jean Machí, quien aceptó un hit y mantuvo la diferencia para anexarse su primer salvado de la serie semifinal.

Por los orientales, inició y perdió (0-1) José Álvarez, quien estuvo en la lomita durante cuatro episodios completos, en los que permisó cuatro cohetes, ponchó a cuatro y caminó a dos con una carrera limpia permitida. La otra carrera se la fabricaron el relevista Alex Herrera y finalizó la labor monticular Jean Carlos Toledo.

Magallanes fabricó su primera y definitiva carrera en el tercero que inició con boleto Endy Chávez, avanzó a la antesala por hit de Elvis Andrus y anotó por fly de sacrificio de Pablo Sandoval a la derecha. En el quinto se produjo la segunda anotación de los turcos.

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados