Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Maduro sobre asesinato de Mónica Spear: Es una muy triste pérdida


Escrito por IML
enero 07, 2014

El presidente Nicolás Maduro condenó este martes el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y la de su esposo Berry Thomas Henry, en un hecho violento en el que también la hija de la pareja de sólo cinco años de edad resultó herida.

Durante una reunión celebrada en Miraflores con el Movimiento de Artistas por la Paz y por la Vida, el Jefe de Estado calificó el hecho como una "muy triste pérdida" y condenó la "saña" con la que fue cometido el crimen.

"Ya cuando estaban encima de la grúa los masacraron, porque eso fue, una masacre. Actuaron con una violencia que es un mal que tenemos, un mal tremendo", dijo.

Lea también: Capriles lamenta muerte de Spear e insta a Maduro a trabajar unidos contra la inseguridad

Imágenes del lugar del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja

Monica Spears en video

MP comisionó a dos fiscales para investigar muerte de actriz Mónica Spears y su esposo

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados