Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Maduro sobre asesinato de Mónica Spear: Es una muy triste pérdida


Escrito por IML
enero 07, 2014

El presidente Nicolás Maduro condenó este martes el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y la de su esposo Berry Thomas Henry, en un hecho violento en el que también la hija de la pareja de sólo cinco años de edad resultó herida.

Durante una reunión celebrada en Miraflores con el Movimiento de Artistas por la Paz y por la Vida, el Jefe de Estado calificó el hecho como una "muy triste pérdida" y condenó la "saña" con la que fue cometido el crimen.

"Ya cuando estaban encima de la grúa los masacraron, porque eso fue, una masacre. Actuaron con una violencia que es un mal que tenemos, un mal tremendo", dijo.

Lea también: Capriles lamenta muerte de Spear e insta a Maduro a trabajar unidos contra la inseguridad

Imágenes del lugar del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja

Monica Spears en video

MP comisionó a dos fiscales para investigar muerte de actriz Mónica Spears y su esposo

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados