Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Maduro sobre asesinato de Mónica Spear: Es una muy triste pérdida


Escrito por IML
enero 07, 2014

El presidente Nicolás Maduro condenó este martes el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y la de su esposo Berry Thomas Henry, en un hecho violento en el que también la hija de la pareja de sólo cinco años de edad resultó herida.

Durante una reunión celebrada en Miraflores con el Movimiento de Artistas por la Paz y por la Vida, el Jefe de Estado calificó el hecho como una "muy triste pérdida" y condenó la "saña" con la que fue cometido el crimen.

"Ya cuando estaban encima de la grúa los masacraron, porque eso fue, una masacre. Actuaron con una violencia que es un mal que tenemos, un mal tremendo", dijo.

Lea también: Capriles lamenta muerte de Spear e insta a Maduro a trabajar unidos contra la inseguridad

Imágenes del lugar del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja

Monica Spears en video

MP comisionó a dos fiscales para investigar muerte de actriz Mónica Spears y su esposo

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Viva La U resultó la plancha ganadora en las elecciones estudiantiles de la UCV. El presidente recién electo exigirá políticas de seguridad dentro de la universidad y trabajará para entregar en diciembre una nueva Ley de Universidades que permita renovar autoridades rectorales y decanales.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados