Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Maduro revela que "a veces" duerme cerca del ataúd de Chávez (Video)


Escrito por elmundo.es/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reconocido en público que "bastantes veces" se queda a dormir en el Cuartel de la Montaña, en el oeste de Caracas, donde reposan los restos de su antecesor, Hugo Chávez, fallecido hace cinco meses.

"Yo a veces vengo en las noches, y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Entramos en la noche, nos quedamos a dormir y reflexionamos", aseguró Maduro ante sus seguidores.

Durante la campaña presidencial, Maduro fue objeto de mofa por parte de la oposición cuando aseguró que Chávez se le aparecía reencarnado en forma "de pajarito chiquitico".

Coincidiendo con un homenaje a Chávez al cumplirse el quinto mes de su muerte, Maduro llegó a comparar al líder bolivariano con "Cristo redentor" porque, al igual que el hijo de Dios, "vino a proteger a los que nada han tenido".

 

Recuerdos de Chávez

"Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez", dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en ceremonia que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión.

"Hugo Chávez, en el encuentro que tuvo con este mundo, se encontró con los valores de Cristo y se compenetró con sinceridad de corazón con los valores de nuestro redentor, el Cristo de los pobres, el Cristo de los humildes, el que vino a proteger a los que nada han tenido", señaló el jefe de Estado.

Chávez, que murió el pasado 5 de marzo en Caracas a los 58 años a consecuencia de un cáncer en la zona pélvica contra el que luchó durante 20 meses, también fue recordado por el chavismo en la red social Twitter, donde posicionó la etiqueta #A5mesesDeTuPartidaComandanteEterno.

Estos homenajes se suman a otros organizados la semana pasada por el Gobierno en el que hubiera sido el 59 cumpleaños de Chávez.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Obituarios 24/10/2014

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

Alrededor de 500 millones de bolívares serán otorgados a la Gobernación del estado Lara, para la cancelación de las reivindicaciones salariales de los maestros estadales, informó ayer el gobernador Henri Falcón

24
oct

La coalición sindical conformada por Sumalara, Sutelara, Sinvemal y Fenatev, luego del anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para el pago de sus reivindicaciones salariales, aspira a “que no se presenten excusas y realmente exista una resolución satisfactoria a este conflicto que se ha extendido durante diez meses”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados