Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Maduro llama a Borges, "hipócrita, fariseo y farsante"


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 08, 2013

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión del Diálogo Bolivariano desde El Cuartel de la Montaña, se refirió al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, como un fariseo y farsante.

Maduro defendió los alcances de la Gran Misión Vivienda, debido a las críticas recibidas por parte de la oposición. A lo cual mencionó, "¿Qué decía la burguesía de la Gmvv? Misión maqueta ¿Se acuerdan?”.

"Ellos están acomplejados, se creen superior a nosotros” señaló.

Maduro subrayó que la "Misión maqueta” sirve de hogar para más de 400 mil familias y "este año vamos a llegar a la meta de más de 380 mil nuevas viviendas”.

"Hipócrita, fariseo, farsante, no seas farsante”, declaró refiriéndose a Julio Borgues.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

22
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) protestaron este jueves a las afueras del Rectorado para exigir diversas reivindicaciones salariales y mejoras para el recinto académico

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados