Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Maduro llama a Borges, "hipócrita, fariseo y farsante"


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 08, 2013

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión del Diálogo Bolivariano desde El Cuartel de la Montaña, se refirió al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, como un fariseo y farsante.

Maduro defendió los alcances de la Gran Misión Vivienda, debido a las críticas recibidas por parte de la oposición. A lo cual mencionó, "¿Qué decía la burguesía de la Gmvv? Misión maqueta ¿Se acuerdan?”.

"Ellos están acomplejados, se creen superior a nosotros” señaló.

Maduro subrayó que la "Misión maqueta” sirve de hogar para más de 400 mil familias y "este año vamos a llegar a la meta de más de 380 mil nuevas viviendas”.

"Hipócrita, fariseo, farsante, no seas farsante”, declaró refiriéndose a Julio Borgues.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados