Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Maduro llama a Borges, "hipócrita, fariseo y farsante"


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 08, 2013

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión del Diálogo Bolivariano desde El Cuartel de la Montaña, se refirió al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, como un fariseo y farsante.

Maduro defendió los alcances de la Gran Misión Vivienda, debido a las críticas recibidas por parte de la oposición. A lo cual mencionó, "¿Qué decía la burguesía de la Gmvv? Misión maqueta ¿Se acuerdan?”.

"Ellos están acomplejados, se creen superior a nosotros” señaló.

Maduro subrayó que la "Misión maqueta” sirve de hogar para más de 400 mil familias y "este año vamos a llegar a la meta de más de 380 mil nuevas viviendas”.

"Hipócrita, fariseo, farsante, no seas farsante”, declaró refiriéndose a Julio Borgues.

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Luisa Ortega Díaz al ser ratificada como Fiscal general de la República garantizó su compromiso con la justicia y los derechos humanos en el país.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados