Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Maduro felicita a Henri Falcón por colaboración en Plan Patria Segura


Escrito por MCG
junio 11, 2013

El presidente Nicolás Maduro felicitó públicamente este lunes en la noche al gobernador del estado Lara, Henri Falcón por prestar colaboración al Plan Patria Segura.

Maduro aseguró que de los estados gobernados por la derecha sólo Falcón puso su policía al servicio de este plan en materia de seguridad.

Anunció que el gobierno de calle estará en el occidente del país a partir del día jueves de esta semana y que Lara será uno de los primero lugares en visitar. También irá a Yaracuy y Falcón.

Vea el video:

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados