Cerrar este anuncio
Publicidad
04
feb

Maduro expropió gorra tricolor a Capriles (Video)


Escrito por IML
febrero 04, 2013

En el acto de la conmemoración de la intentona golpista del 4 de febrero el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro presentó la "gorra de la Revolución”, cuyo modelo representa el tricolor nacional.

El nuevo símbolo  "revolucionario” es muy similar a la utilizada por el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski  para la campaña presidencial  de octubre pasado.

En palabras del vicepresidente, este tricolor representa la patria, cuya idea surgió, según Maduro del propio Diosdado Cabello, "no se la pueden robar, la oligarquía  los burguesitos sifrinoides”.

Foto: Captura VTV

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y presidente de la comisión de asuntos comunales, municipales y limítrofes, Johnny Colmenares, informó que continúa el estricto seguimiento a las investigaciones que se llevan a cabo en relación a la Estación Central Simón Bolívar

16
sep

“La salud no puede politizarse no puede ser tema de confrontación política, eso es irresponsable”, expresó el gobernador Henri Falcón en rueda de prensa efectuada la mañana de ayer en la Gobernación del estado Lara

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados