Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Maduro encabezó actos por el 27-F


Escrito por AVN
febrero 27, 2013

"Todavía está fresca la huella de aquel 27 de febrero, lunes, martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo de aquel año 1989 cuando un pueblo vivió horas históricas, un pueblo que se lanzó espontáneamente a las calles con un solo grito de libertad", afirmó el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

En cadena de radio y televisión, destacó que 24 años después de aquella rebelión popular lo primero que hay que recordar es a la juventud de 1989.

"La juventud hermosa que en las calles de Caracas entregó su vida en aquellas jornadas de gloria, de repudio a la burguesía parasitaria, a la corrupción de la cuarta República que tanto daño y destrucción le trajo a nuestra patria", sentenció.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados