Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Maduro encabezó actos por el 27-F


Escrito por AVN
febrero 27, 2013

"Todavía está fresca la huella de aquel 27 de febrero, lunes, martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo de aquel año 1989 cuando un pueblo vivió horas históricas, un pueblo que se lanzó espontáneamente a las calles con un solo grito de libertad", afirmó el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

En cadena de radio y televisión, destacó que 24 años después de aquella rebelión popular lo primero que hay que recordar es a la juventud de 1989.

"La juventud hermosa que en las calles de Caracas entregó su vida en aquellas jornadas de gloria, de repudio a la burguesía parasitaria, a la corrupción de la cuarta República que tanto daño y destrucción le trajo a nuestra patria", sentenció.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados