Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Maduro celebra logros del Plan Patria Segura


Escrito por IML
agosto 23, 2013

El Presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este viernes que el Plan Patria Segura es un programa integral de protección para todos los venezolanos. Agregó que este ha sido el primer paso para la construcción de este sistema.

Dijo que el plan de seguridad implementado desde hace varios meses en todo el territorio nacional, y que incluye a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tiene como objetivo crear un sistema de atención, patrullaje, protección y vigilancia integral para los ciudadanos.

Estas declaraciones  las ofreció durante la inauguración de la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en la parroquia Catia, en Caracas.

 Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados