Cerrar este anuncio
Publicidad
09
abr

Maduro anuncia aumento del salario entre 38 y 45%


Escrito por IML
abril 09, 2013

Este martes el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro informó en medio de un acto de campaña electoral, sobre el aumento de sueldos y salarios para trabajadores, el cual se realizará en tres partes, un primer aumento para mayo,  el segundo para septiembre y en noviembre.

El primer incremento del salario mínimo estará ubicado en un 20%, lo cual lo llevaría al salario de 2.047 bolívares a 2.456,4 bolívares. En septiembre, sería un segundo aumento de 10%, para un total de Bs. 2.702,04 bolívares. Mientras que en noviembre, se ajustaría el salario mínimo de entre 5 y 10% de acuerdo a la inflación para el momento.

Estas declaraciones las hizo durante el acto de los trabajadores en Miraflores,  desde donde informó de otros proyectos para la clase obrera como la implementación de la Gran Misión Vivienda Obrera y Barrio Adentro Obrero.

 

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

El presidente de Colombia, José Manuel Santos, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguraron que no existe ningñun tipo de conspiración contra Venezuela desde el "eje Madrid-Bogotá-Miami".

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

En Gaceta Extraordinaria N° 6.177 emitida por los ministerios de Interior, Justicia y Paz y de Relaciones Exteriores publicaron resolución aparece la exclusión de los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de visas de no migrantes (turistas), en pasaporte ordinario.

03
mar

De forma prácticamente unánime la Mesa de la Unidad Democrática decidió que en el estado Lara no habrá elecciones primarias para los comicios paralamentarios de este año, informó Juan Vilera, presidente de la Comisión electoral regional del partido.

03
mar

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, presentó este martes ante el Parlamento el informe de Memoria y Cuenta del tren ejecutivo, correspondiente al año 2014

03
mar

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció esta tarde la suspensión del lanzador Jon Hunton por violar el Programa Antidopaje de la LVBP

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados