Cerrar este anuncio
Publicidad
09
abr

Maduro anuncia aumento del salario entre 38 y 45%


Escrito por IML
abril 09, 2013

Este martes el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro informó en medio de un acto de campaña electoral, sobre el aumento de sueldos y salarios para trabajadores, el cual se realizará en tres partes, un primer aumento para mayo,  el segundo para septiembre y en noviembre.

El primer incremento del salario mínimo estará ubicado en un 20%, lo cual lo llevaría al salario de 2.047 bolívares a 2.456,4 bolívares. En septiembre, sería un segundo aumento de 10%, para un total de Bs. 2.702,04 bolívares. Mientras que en noviembre, se ajustaría el salario mínimo de entre 5 y 10% de acuerdo a la inflación para el momento.

Estas declaraciones las hizo durante el acto de los trabajadores en Miraflores,  desde donde informó de otros proyectos para la clase obrera como la implementación de la Gran Misión Vivienda Obrera y Barrio Adentro Obrero.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

29
ene

A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Yaracuy capturaron al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry

29
ene

Una avioneta fue derribada el jueves sobre el mar Caribe, supuestamente por Venezuela, dijeron funcionarios de la vecina Aruba

29
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, informó el diario Mundo Deportivo.

29
ene

Efectivos militares no podrán lanzar bombas lacrimógenas en espacios cerrados ni utilizar la fuerza contra quienes huyan durante el control de confrontaciones, establece el Manual para el Uso de la Fuerza Pública en manifestaciones que emitió este martes el Ministerio de la Defensa

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados