Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Maduro alerta sobre planes contra Pdvsa


Escrito por IML/AVN
agosto 22, 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves acerca de presuntos planes que estaría orquestando la derecha venezolana dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para desestabilizar la industria petrolera, esto a propósito de los dos incidentes que se han registrado  en este mes en las refinerías de Amuay y Puerto La Cruz. 

En su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado llamó a los trabajadores de Pdvsa estar alerta y movilizados.

"Alerta compañeros de Pdvsa. Esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la Revolución, todas y todos activos y movilizados", escribió.

En otro mensaje, el mandatario nacional pidió al presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez a seguir al frente de la principal actividad económica del país siguiendo el rumbo socialista y revolucionario.

"Pdvsa ha demostrado que puede más que toda la maldad de la derecha antipatria. Vamos, Rafael Ramírez, a vencer por el camino de la revolución", agregó.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

La Comisión Permanente de Educación del CLEL, aspira presentar a la plenaria una ley que reglamente la violencia estudiantil y el maltrato a niños

26
ene

La actividad se llevó a cabo los salones de clases del tercero, cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Bolivariana Juan de Villegas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados