Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Madonna podría quedarse sin cuenta en Instagram


Escrito por Eonline latino
febrero 25, 2013

Sorpresa, sorpresa: La cuenta de Madonna en Instagram ha generado #instacontroversia.

Una semana después de que debutara su perfil en la red social, la diva del pop recibió un aviso/amenaza de los responsables del sitio quienes le advirtieron por el uso que le da a su cuenta.

"Llegó a nuestra atención que su cuenta de Instagram ha violado nuestra Reglas para la Comunidad”, lee el mensaje del que Madge publicó una captura.

"Es importante destacar que la violación continua de las relgas puede resultar en una desactivación de la cuenta o imperdir el acceso a Instagram, sin aviso”.

Entre los errores de la cantante está el publicar contenido "de desnudez o para adultos”.

Desde que se unió al sitio, Madonna mostró su trasero, escote y una foto de Frida Kahlo ("Mi artista favorita”, escribió), que pudo haber sido un ejemplo de uso no autorizado de material visual.

Con más de 170 mil seguidores, seguramente deba estar más atenta a lo que sube aunque sabemos que nunca se destacó por seguir las reglas.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El Gobierno perdió la batalla contra el crimen y debido a su baja popularidad no tiene otra salida que sembrar el terror, así lo señalaron el abogado Fermín Mármol García y el padre Alejandro Moreno, en visita al Diario EL IMPULSO

04
mar

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nacional determinó con el concurso de 32 organizaciones pertenecientes a la cúpula opositora, que no habrá elecciones primarias en el estado Lara para la escogencia de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

El mediocampista Christian Santos, en la actualidad máximo anotador del NEC Nijmegen en la segunda división del fútbol holandés, recibió el llamado oficial del seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, y podrá estrenarse con la camiseta vinotinto

04
mar

Obituarios 04/03/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados