Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Madonna podría quedarse sin cuenta en Instagram


Escrito por Eonline latino
febrero 25, 2013

Sorpresa, sorpresa: La cuenta de Madonna en Instagram ha generado #instacontroversia.

Una semana después de que debutara su perfil en la red social, la diva del pop recibió un aviso/amenaza de los responsables del sitio quienes le advirtieron por el uso que le da a su cuenta.

"Llegó a nuestra atención que su cuenta de Instagram ha violado nuestra Reglas para la Comunidad”, lee el mensaje del que Madge publicó una captura.

"Es importante destacar que la violación continua de las relgas puede resultar en una desactivación de la cuenta o imperdir el acceso a Instagram, sin aviso”.

Entre los errores de la cantante está el publicar contenido "de desnudez o para adultos”.

Desde que se unió al sitio, Madonna mostró su trasero, escote y una foto de Frida Kahlo ("Mi artista favorita”, escribió), que pudo haber sido un ejemplo de uso no autorizado de material visual.

Con más de 170 mil seguidores, seguramente deba estar más atenta a lo que sube aunque sabemos que nunca se destacó por seguir las reglas.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

Más de 150 educadores de las diferentes parroquias del estado Lara fueron homenajeados este sábado, por miembros del partido AD

01
feb

Obituarios 01/02/2015

01
feb

El sábado es bueno para quienes, debido a sus empleos, no pueden destinar uno o más días entre semana para participar en las cada vez más extensas colas

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

La sub18 cedió 3-2 ante los cabrialenses y la sub20 alcanzó la victoria (1-0) frente a los anfitriones

01
feb

Afronta su segunda participación en la Serie del Caribe con una nómina blindada que desde el inicio se presenta como una de las mejores del torneo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados