Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Madonna llega a Buenos Aires para iniciar su gira en Argentina


Escrito por AFP
diciembre 10, 2012

La cantante estadounidense Madonna aterrizó hoy en la capital argentina para iniciar su gira por Argentina, en la que dará dos conciertos en Buenos Aires y uno en la ciudad de Córdoba.

Madonna llegó esta madrugada al aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires en un vuelo privado procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre acompañada por todo el material necesario para el espectáculo, incluidas 700 piezas de vestuario o micrófonos de oro, plata y plomo, informó la agencia oficial Télam.

La artista se presentará los días 13 y 15 de diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, sede del River Plate porteño, y se despedirá del país el 22 de diciembre con un concierto en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la segunda ciudad del país.

Esta gira "MDNA Tour", presentación de su duodécimo disco de estudio, titulado "MDNA", supone la tercera visita de Madonna a Argentina, donde ya estuvo en 1993 y 2008.

La cantante llegó al país después de pasar por México, Colombia y Brasil, en el marco de una larga gira que antes pasó por Europa y Estados Unidos.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Stefanny Chacón, con tan solo 21 años de edad, es estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro (UFT), y no se amilanó para visitar las instalaciones del diario EL IMPULSO para promocionar su nuevo programa radial “Suavecitas rumbera”, el cual se estrenará el próximo lunes 2 de febrero.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados