Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

M-Cabrera se reporta temprano al campo


Escrito por Alejandro Reyes Foto: Archivo
febrero 12, 2014

El slugger Miguel Cabrera se reportó temprano al campo de entrenamiento de Tigres de Detroit para dar inicio a su preparación previa a la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El maracayero se declaró listo y será nuevamente el referente ofensivo del conjunto bengalí. "Vamos a darle”, dijo Cabrera según reporta Lynn Henning del Detroit News.

Cerca de la 1.00 de la tarde, el actual campeón bate de la Liga Americana se presentó al Marchant Stadium de Lakeland en Florida para dar inicio formal a su acondicionamiento.

"Quiero estar listo y tener todo en orden para el inicio de la temporada”, prosiguió el criollo, quien esta temporada regresará a defender la inicial.

Cabrera viene de ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso del nuevo circuito y es firme candidato a pelear por ese galardón en la venidera zafra.

A pesar de ser considerado el mejor bateador de la actualidad, el criollo no escatimó esfuerzo en saltar al terreno antes de lo previsto.

Las noticias más vistas de hoy

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

16
abr

La tarde de este martes, Andrés Dan (25), domiciliado en la urbanización Villa Roca III, resultó herido de bala en el pie derecho en el sector Hato Arriba, cuando el gobernador Henri Falcón se reunía con moradores de esa comunidad, en la zona de Agua Viva

16
abr

El cuerpo del oficial de Polilara Julio César Yagua Guédez, de 26 años, quedó tendido en posición boca arriba. Tenía heridas de bala en la cara espalda y el pecho.

15
abr

Una situación irregular se registró este martes en la Urbanización Hato Arriba de Cabudare, ubicada en la vía Agua Viva. Al parecer un grupo de personas, presuntos colectivos habrían arremetido contra el complejo habitacional con piedras e intentaban ingresar a la fuerza

16
abr

La apertura de ocho rutas nacionales y siete internacionales, así como también mejorar la interconexión entre ciudades en el territorio nacional, proyecta la aerolínea estatal Conviasa para este año 2014, anunció el presidente de la empresa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados