Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

M-Cabrera se reporta temprano al campo


Escrito por Alejandro Reyes Foto: Archivo
febrero 12, 2014

El slugger Miguel Cabrera se reportó temprano al campo de entrenamiento de Tigres de Detroit para dar inicio a su preparación previa a la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El maracayero se declaró listo y será nuevamente el referente ofensivo del conjunto bengalí. "Vamos a darle”, dijo Cabrera según reporta Lynn Henning del Detroit News.

Cerca de la 1.00 de la tarde, el actual campeón bate de la Liga Americana se presentó al Marchant Stadium de Lakeland en Florida para dar inicio formal a su acondicionamiento.

"Quiero estar listo y tener todo en orden para el inicio de la temporada”, prosiguió el criollo, quien esta temporada regresará a defender la inicial.

Cabrera viene de ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso del nuevo circuito y es firme candidato a pelear por ese galardón en la venidera zafra.

A pesar de ser considerado el mejor bateador de la actualidad, el criollo no escatimó esfuerzo en saltar al terreno antes de lo previsto.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados