Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

M-Cabrera se reporta temprano al campo


Escrito por Alejandro Reyes Foto: Archivo
febrero 12, 2014

El slugger Miguel Cabrera se reportó temprano al campo de entrenamiento de Tigres de Detroit para dar inicio a su preparación previa a la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El maracayero se declaró listo y será nuevamente el referente ofensivo del conjunto bengalí. "Vamos a darle”, dijo Cabrera según reporta Lynn Henning del Detroit News.

Cerca de la 1.00 de la tarde, el actual campeón bate de la Liga Americana se presentó al Marchant Stadium de Lakeland en Florida para dar inicio formal a su acondicionamiento.

"Quiero estar listo y tener todo en orden para el inicio de la temporada”, prosiguió el criollo, quien esta temporada regresará a defender la inicial.

Cabrera viene de ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso del nuevo circuito y es firme candidato a pelear por ese galardón en la venidera zafra.

A pesar de ser considerado el mejor bateador de la actualidad, el criollo no escatimó esfuerzo en saltar al terreno antes de lo previsto.

Las noticias más vistas de hoy

28
ene

Un ex científico del Laboratorio Nacional de Los Álamos dijo a un agente encubierto del FBI que podría construir 40 armas nucleares para Venezuela en 10 años y diseñar una bomba que tuviera como blanco la ciudad de Nueva York

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

29
ene

Obituarios 29/01/2015

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

28
ene

El fallecido presidente Hugo Chávez durante una alocución en su programa "!Aló Presidente!" alabó la labor que ejerció el 12 de abril de 2002 el Capitán de Corbeta Leamsy Salazar, quien acusó ante la Fiscalía de Estados Unidos a Diosdado Cabello de estar presuntamente vinculado al narcotráfico

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados