Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

M-Cabrera se reporta temprano al campo


Escrito por Alejandro Reyes Foto: Archivo
febrero 12, 2014

El slugger Miguel Cabrera se reportó temprano al campo de entrenamiento de Tigres de Detroit para dar inicio a su preparación previa a la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El maracayero se declaró listo y será nuevamente el referente ofensivo del conjunto bengalí. "Vamos a darle”, dijo Cabrera según reporta Lynn Henning del Detroit News.

Cerca de la 1.00 de la tarde, el actual campeón bate de la Liga Americana se presentó al Marchant Stadium de Lakeland en Florida para dar inicio formal a su acondicionamiento.

"Quiero estar listo y tener todo en orden para el inicio de la temporada”, prosiguió el criollo, quien esta temporada regresará a defender la inicial.

Cabrera viene de ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso del nuevo circuito y es firme candidato a pelear por ese galardón en la venidera zafra.

A pesar de ser considerado el mejor bateador de la actualidad, el criollo no escatimó esfuerzo en saltar al terreno antes de lo previsto.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados