Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

M-Cabrera se reporta temprano al campo


Escrito por Alejandro Reyes Foto: Archivo
febrero 12, 2014

El slugger Miguel Cabrera se reportó temprano al campo de entrenamiento de Tigres de Detroit para dar inicio a su preparación previa a la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El maracayero se declaró listo y será nuevamente el referente ofensivo del conjunto bengalí. "Vamos a darle”, dijo Cabrera según reporta Lynn Henning del Detroit News.

Cerca de la 1.00 de la tarde, el actual campeón bate de la Liga Americana se presentó al Marchant Stadium de Lakeland en Florida para dar inicio formal a su acondicionamiento.

"Quiero estar listo y tener todo en orden para el inicio de la temporada”, prosiguió el criollo, quien esta temporada regresará a defender la inicial.

Cabrera viene de ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso del nuevo circuito y es firme candidato a pelear por ese galardón en la venidera zafra.

A pesar de ser considerado el mejor bateador de la actualidad, el criollo no escatimó esfuerzo en saltar al terreno antes de lo previsto.

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Dos hombres, trabajadores de Lácteos Los Andes, fueron detenidos por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, luego de ser observados en flagrancia con el robo de algunas herramientas de la empresa del Estado.

30
jul

Las autoridades venezolanas acordaron la toma de un centro de distribución de alimentos y bebidas de la corporación Empresas Polar, la mayor productora de alimentos procesados del país, anunció el jueves el grupo

31
jul

Obituarios 31/07/2015

30
jul

Delincuentes entraron a la iglesia La Paz, ubicada en la carrera 16 esquina calle 29 de Barquisimeto, y robaron dinero que tenía guardado el padre y la comunidad de este recinto espiritual.

29
jul

Usuarios de la red social twitter reportaban este miércoles un fuerte accidente en la avenida Ribereña a la altura de calle 38 que mantuvo cerrada la vía sentido oeste-este

31
jul

Un total de 11 créditos fueron presentados ayer en el Consejo Legislativo de Lara, siete de ellos se aprobaron por unanimidad y cuatro (informes 93,94,95,96) fueron devueltos por falta de certificación del Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados