Cerrar este anuncio
Publicidad
27
jul

Luis Reyes Reyes resultó herido durante una entrega de viviendas en Quibor


Escrito por JG
julio 27, 2012

Este jueves se informó que el candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, sufrió una herida leve durante una entrega de viviendas en Quibor, municipio Jiménez, luego de que el tubo de un toldo cayera sobre su rostro.

La causa del incidente se produjo por la fuerte brisa que había en el lugar, minutos antes de transmitir en vivo para el canal del Estado.

Asimismo se informó que el alcalde de Quibor, Luis Plaza y el concejal Eliézer Valenzuela, también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Quibor, sin embargo por falta de insumos, tuvieron que ser llevados a una clínica privada en Barquisimeto.

Por otra parte, la cuenta twitter @psuvlarave aseguró que los heridos ya se encuentran estables.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados