Cerrar este anuncio
Publicidad
27
jul

Luis Reyes Reyes resultó herido durante una entrega de viviendas en Quibor


Escrito por JG
julio 27, 2012

Este jueves se informó que el candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, sufrió una herida leve durante una entrega de viviendas en Quibor, municipio Jiménez, luego de que el tubo de un toldo cayera sobre su rostro.

La causa del incidente se produjo por la fuerte brisa que había en el lugar, minutos antes de transmitir en vivo para el canal del Estado.

Asimismo se informó que el alcalde de Quibor, Luis Plaza y el concejal Eliézer Valenzuela, también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Quibor, sin embargo por falta de insumos, tuvieron que ser llevados a una clínica privada en Barquisimeto.

Por otra parte, la cuenta twitter @psuvlarave aseguró que los heridos ya se encuentran estables.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Obituarios 24/10/2014

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia, a precios del mercado internacional que serán convenidos por ambos gobiernos

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

En 106 policías asesinados se ubica la cifra, solo en Caracas, capital de Venezuela. Expertos de seguridad precisan que a diario, al menos, un uniformado cae en otros estados del país caribeño

23
oct

De las tres mil detenciones practicadas en Venezuela durante las protestas antigubernamentales del pasado mes de Febrero, alrededor de cien estudiantes siguen privados de libertad a nivel nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados