Cerrar este anuncio
Publicidad
27
jul

Luis Reyes Reyes resultó herido durante una entrega de viviendas en Quibor


Escrito por JG
julio 27, 2012

Este jueves se informó que el candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, sufrió una herida leve durante una entrega de viviendas en Quibor, municipio Jiménez, luego de que el tubo de un toldo cayera sobre su rostro.

La causa del incidente se produjo por la fuerte brisa que había en el lugar, minutos antes de transmitir en vivo para el canal del Estado.

Asimismo se informó que el alcalde de Quibor, Luis Plaza y el concejal Eliézer Valenzuela, también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Quibor, sin embargo por falta de insumos, tuvieron que ser llevados a una clínica privada en Barquisimeto.

Por otra parte, la cuenta twitter @psuvlarave aseguró que los heridos ya se encuentran estables.

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

26
ene

Obituarios 26/01/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados