Cerrar este anuncio
Publicidad
27
jul

Luis Reyes Reyes resultó herido durante una entrega de viviendas en Quibor


Escrito por JG
julio 27, 2012

Este jueves se informó que el candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, sufrió una herida leve durante una entrega de viviendas en Quibor, municipio Jiménez, luego de que el tubo de un toldo cayera sobre su rostro.

La causa del incidente se produjo por la fuerte brisa que había en el lugar, minutos antes de transmitir en vivo para el canal del Estado.

Asimismo se informó que el alcalde de Quibor, Luis Plaza y el concejal Eliézer Valenzuela, también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Quibor, sin embargo por falta de insumos, tuvieron que ser llevados a una clínica privada en Barquisimeto.

Por otra parte, la cuenta twitter @psuvlarave aseguró que los heridos ya se encuentran estables.

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara al director del Centro Penitenciario de Centroccidente “David Viloria”, Julio César Pérez, por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en ese recinto desde el pasado miércoles 26 de octubre

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados