Cerrar este anuncio
Publicidad
14
ene

Luis Raven hospitalizado y en estado delicado de salud


Escrito por Liderendeportes
enero 14, 2014

El ex pelotero profesional Luis Raven se encuentra hospitalizado en la ciudad de Porlamar tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Raven, de 45 años de edad, está residenciado en la isla de Margarita desde el año pasado y trabaja en la distribuidora de alimentos Profimar.

Se conoció que al llegar a la oficina en la tarde de este martes comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y fue trasladado a la clínica El Valle, donde se encuentra recluido en la unidad de terapia intensiva.

Familiares y compañeros de trabajo indicaron que el estado de Raven es sumamente delicado. Necesita ser operado cuanto antes. Este martes esperaban la opinión de un neurocirujano para conocer la posibilidad de trasladarlo en aeroambulancia a la ciudad Caracas.

Agradecen la colaboración que pueda prestar cualquier institución pública o privada tanto para el traslado como para la delicada intervención a la que debe ser sometido.

Raven nació en La Guaira el 19 de noviembre de 1968.

Varios clubes. Jugó durante 16 temporadas en distintos equipos. Debutó con Caribes de Oriente en la campaña 1991-92, luego actuó con Leones del Caracas (1992-93), Navegantes del Magallanes (1993-94 a 1997-98 y 2005-06 a 2006-07), Pastora de los Llanos (1998-99 a 1999-2000), Cardenales de Lara (2000-01 a 2001-02), Tiburones de La Guaira (2001-02 a 2003-04) y Águilas del Zulia (2004-05)

En 703 encuentros de campaña regular dejó promedio vitalicio de .267, Figura entre los mejores jonroneros de Liga Venezolana de Beisbol Profesional con 94 estacazos de vuelta completa. Remolcó 401 carreras y disparó 685 hits.

En la edición1998-99 experimentó su mejor campaña en el circuito local al terminar como líder del departamento de jonrones con 18 vuelacercas, al tiempo que dejó promedio de .321 y remolcó 44 rayitas.

Fuera de Venezuela jugó en estados Unidos jugó por 16 años en ligas menores con filiales de Anlelinos, Indios, Medias Blancas y Marlins. También actuó en ligas independientes y en los circuitos de México e Italia.

Las noticias más vistas de hoy

31
mar

Provea se sumó a la lista de organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, como FADES y UNETE, que denunció la supuesta acción e algunas instituciones, organismos y empresas del Estado que estarían obligando a los empleados públicos a firmar contra el decreto suscrito por el Presidente Barack Obama contra Venezuela

31
mar

El economista Luis Oliveros aseguró este martes que durante los últimos años del Gobierno tanto de Hugo Chávez como de Nicolás Maduro lo más importante es la política y no la gestión económica, en un país minado por la inflación más alta del mundo y cuyos ingresos se han visto afectados seriamente por al abrupta caída de los precios del petróleo en el mercado internacional

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

31
mar

La promesa de llamadas gratis (de igual forma consumen el plan de datos) a través de Whatsapp está generando algunos problemas a diversos usuarios

31
mar

Luego de una consulta realizada a través de nuestro perfil en la red social Instragram (@elimpulsocom), acerca del decomiso de productos de la cesta básica con problemas de escasez, en algunos terminales terrestres públicos y privados, la mayoría de los participantes rechazaron la medida implementada en algunos terminales públicos y privados del país

31
mar

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 5º de Control del estado Miranda al presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Pablo José Silva Loyo, quienes fueron detenidos la noche del lunes 30 de marzo por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados