Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jul

Luis Nuzzo presenta la obra "Sólo para ellas"


Escrito por Eduardo Chapellín
julio 24, 2013

El actor y productor venezolano, Luis "Gino” Nuzzo, alcanzó el campeonato en la categoría máxima de la competencia de la IFBB (Federación Internacional del Fisicoculturismo).

Desde hace algo más de dos años se encuentra atraído por esta disciplina deportiva "por eso me enfoqué en prepararme y en competir”.

El año pasado fue el cuarto lugar del Suramericano efectuado en Uruguay.

El título en la categoría Doble AA (de 95 kilos) fue la condecoración que Nuzzo recibió.

Contó que tuvo que someterse a una estricta dieta y régimen de ejercicios para lograr destacar entre todos los competidores que se hicieron presentes. Esta justa se celebró en el teatro Incret de Caracas.

-¿Y qué pasó con la obra teatral Sólo para ellas?

-Sigue en pie; trabajar en el fisicoculturismo me ha ayudado a mantenerme en las condiciones óptimas para actuar, ya que el personaje que sostengo en Sólo para ellas requiere de muy buena imagen física para alborotar a todas esas mujeres que asisten a verla.

-¿Están haciendo giras por el interior del país con esta comedia musical?

- Sí, recientemente estuvimos en Margarita, esta semana nos toca funciones en Mérida, y poco a poco iremos visitando otras ciudades.

Sólo para ellas se ha convertido en un grandioso proyecto, ya llevamos más de tres años en cartelera y los llenos en taquilla nos siguen sorprendiendo.

Esperamos estar muy pronto en Barquisimeto. Estamos cuadrando fechas en diversas ciudades.

-¿Seguirá compitiendo en fisicoculturismo?

-Todas las veces que sean necesarias.

Soy un apasionado del ejercicio, subo casi todos los días el parque El Ávila, me alimento bien, tengo un régimen de entrenamiento rudo, y no me pesa para nada hacer lo que hago, ya que cuando algo te apasiona se transforma en una disciplina y fluye por sí sola.

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados