Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jul

Luis Nuzzo presenta la obra "Sólo para ellas"


Escrito por Eduardo Chapellín
julio 24, 2013

El actor y productor venezolano, Luis "Gino” Nuzzo, alcanzó el campeonato en la categoría máxima de la competencia de la IFBB (Federación Internacional del Fisicoculturismo).

Desde hace algo más de dos años se encuentra atraído por esta disciplina deportiva "por eso me enfoqué en prepararme y en competir”.

El año pasado fue el cuarto lugar del Suramericano efectuado en Uruguay.

El título en la categoría Doble AA (de 95 kilos) fue la condecoración que Nuzzo recibió.

Contó que tuvo que someterse a una estricta dieta y régimen de ejercicios para lograr destacar entre todos los competidores que se hicieron presentes. Esta justa se celebró en el teatro Incret de Caracas.

-¿Y qué pasó con la obra teatral Sólo para ellas?

-Sigue en pie; trabajar en el fisicoculturismo me ha ayudado a mantenerme en las condiciones óptimas para actuar, ya que el personaje que sostengo en Sólo para ellas requiere de muy buena imagen física para alborotar a todas esas mujeres que asisten a verla.

-¿Están haciendo giras por el interior del país con esta comedia musical?

- Sí, recientemente estuvimos en Margarita, esta semana nos toca funciones en Mérida, y poco a poco iremos visitando otras ciudades.

Sólo para ellas se ha convertido en un grandioso proyecto, ya llevamos más de tres años en cartelera y los llenos en taquilla nos siguen sorprendiendo.

Esperamos estar muy pronto en Barquisimeto. Estamos cuadrando fechas en diversas ciudades.

-¿Seguirá compitiendo en fisicoculturismo?

-Todas las veces que sean necesarias.

Soy un apasionado del ejercicio, subo casi todos los días el parque El Ávila, me alimento bien, tengo un régimen de entrenamiento rudo, y no me pesa para nada hacer lo que hago, ya que cuando algo te apasiona se transforma en una disciplina y fluye por sí sola.

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados