Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jul

Luis Nuzzo presenta la obra "Sólo para ellas"


Escrito por Eduardo Chapellín
julio 24, 2013

El actor y productor venezolano, Luis "Gino” Nuzzo, alcanzó el campeonato en la categoría máxima de la competencia de la IFBB (Federación Internacional del Fisicoculturismo).

Desde hace algo más de dos años se encuentra atraído por esta disciplina deportiva "por eso me enfoqué en prepararme y en competir”.

El año pasado fue el cuarto lugar del Suramericano efectuado en Uruguay.

El título en la categoría Doble AA (de 95 kilos) fue la condecoración que Nuzzo recibió.

Contó que tuvo que someterse a una estricta dieta y régimen de ejercicios para lograr destacar entre todos los competidores que se hicieron presentes. Esta justa se celebró en el teatro Incret de Caracas.

-¿Y qué pasó con la obra teatral Sólo para ellas?

-Sigue en pie; trabajar en el fisicoculturismo me ha ayudado a mantenerme en las condiciones óptimas para actuar, ya que el personaje que sostengo en Sólo para ellas requiere de muy buena imagen física para alborotar a todas esas mujeres que asisten a verla.

-¿Están haciendo giras por el interior del país con esta comedia musical?

- Sí, recientemente estuvimos en Margarita, esta semana nos toca funciones en Mérida, y poco a poco iremos visitando otras ciudades.

Sólo para ellas se ha convertido en un grandioso proyecto, ya llevamos más de tres años en cartelera y los llenos en taquilla nos siguen sorprendiendo.

Esperamos estar muy pronto en Barquisimeto. Estamos cuadrando fechas en diversas ciudades.

-¿Seguirá compitiendo en fisicoculturismo?

-Todas las veces que sean necesarias.

Soy un apasionado del ejercicio, subo casi todos los días el parque El Ávila, me alimento bien, tengo un régimen de entrenamiento rudo, y no me pesa para nada hacer lo que hago, ya que cuando algo te apasiona se transforma en una disciplina y fluye por sí sola.

Las noticias más vistas de hoy

30
sep

Los precios fijados por el Ejecutivo para el maíz y el café ni siquiera cubren la estructura de costos, y en el caso del arroz generan una rentabilidad de apenas un 10% que tampoco llena las expectativas de los productores, asegura el vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins

30
sep

Aproximadamente a las 6:00 am., cuando Alana Carrasco, de 18 años de edad, se trasladaba en el vehículo Ford Fiesta plateado, por la avenida intercomunal en el sentido Barquisimeto - Cabudare, un hombre aún no identificado iba a pasar la calle y justo frente a un conocido hotel, lo arrolló

30
sep

Como Gilberto José Pérez Núñez, de 33 años, fue identificado el contratista de construcción ultimado la noche del domingo, luego de compartir un viaje a la playa con la familia

30
sep

Obituarios 30/09/2014

30
sep

Una discusión entre dos trabajadores de Central Madeirense terminó en golpes. Sobre el suceso se conoció que el joven Johan José Meza Rojas, practicante de boxeo, llevaba al parecer una manopla con la cual le pegó a Luis Méndez Correa, sindicalista de 44 años de edad

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados