Cerrar este anuncio
Publicidad
24
jul

Luis Nuzzo presenta la obra "Sólo para ellas"


Escrito por Eduardo Chapellín
julio 24, 2013

El actor y productor venezolano, Luis "Gino” Nuzzo, alcanzó el campeonato en la categoría máxima de la competencia de la IFBB (Federación Internacional del Fisicoculturismo).

Desde hace algo más de dos años se encuentra atraído por esta disciplina deportiva "por eso me enfoqué en prepararme y en competir”.

El año pasado fue el cuarto lugar del Suramericano efectuado en Uruguay.

El título en la categoría Doble AA (de 95 kilos) fue la condecoración que Nuzzo recibió.

Contó que tuvo que someterse a una estricta dieta y régimen de ejercicios para lograr destacar entre todos los competidores que se hicieron presentes. Esta justa se celebró en el teatro Incret de Caracas.

-¿Y qué pasó con la obra teatral Sólo para ellas?

-Sigue en pie; trabajar en el fisicoculturismo me ha ayudado a mantenerme en las condiciones óptimas para actuar, ya que el personaje que sostengo en Sólo para ellas requiere de muy buena imagen física para alborotar a todas esas mujeres que asisten a verla.

-¿Están haciendo giras por el interior del país con esta comedia musical?

- Sí, recientemente estuvimos en Margarita, esta semana nos toca funciones en Mérida, y poco a poco iremos visitando otras ciudades.

Sólo para ellas se ha convertido en un grandioso proyecto, ya llevamos más de tres años en cartelera y los llenos en taquilla nos siguen sorprendiendo.

Esperamos estar muy pronto en Barquisimeto. Estamos cuadrando fechas en diversas ciudades.

-¿Seguirá compitiendo en fisicoculturismo?

-Todas las veces que sean necesarias.

Soy un apasionado del ejercicio, subo casi todos los días el parque El Ávila, me alimento bien, tengo un régimen de entrenamiento rudo, y no me pesa para nada hacer lo que hago, ya que cuando algo te apasiona se transforma en una disciplina y fluye por sí sola.

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

Tras cuatro días y medio de colas, a las afueras de DAKA, trasnocho y otros tantos sacrificios, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en Lara, se reunió con la gerencia de la tienda, la mañana de ayer, a fin de constatar el cumplimiento de la norma y conversar la modalidad de venta, que incluso, ponía en riesgo las vidas de los compradores

27
nov

Un total de 25 reos fallecidos y 96 intoxicados, es el saldo que manejaba hasta el cierre de esta edición, el Observatorio Nacional de Prisiones, producto de la ingesta del llamado “Coctel de la muerte”, en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Cinco de ellos murieron en Aragua, luego del traslado desde Lara

27
nov

Banser Méndez, padre de Renzo Alexander Méndez Gómez, de 28 años, aseguró que su hijo “llegó convulsionando y no lo atendieron. La autopsia reveló que murió por una sobredosis, pero ¿tantos?”, se preguntó el hombre, totalmente afligido. “Tenía los oídos, nariz y cabeza llena de sangre, eso lo veo extraño”

27
nov

El año 2015 puede ser altamente positivo para el relanzamiento de la industria nacional, aseguró el presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad

27
nov

Un sujeto murió y otro logró darse a la fuga luego de que se registrara un enfrentamiento en el estacionamiento de una reconocida clínica privada del centro de Barquisimeto

27
nov

Mediante pancartas y consignas al unísono exigiendo el respeto a sus derechos, la organización civil Esfuerzo Divino alzó su voz de protesta en las inmediaciones del Consejo Legislativo Estadal, en reclamo de la ocupación ilegal que hiciesen 200 personas en terrenos que fueron comprados con recursos propios y que cuentan con un proyecto habitacional del Gobierno Nacional. Exigen el desalojo de los ocupantes y la mediación de los diputados

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados