Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

PSUV Lara "acata y comparte" candidatura del Gral. Bohórquez


Escrito por @danipiscitelli
agosto 06, 2013

El llamado a la militancia es de apoyo a la candidatura del General Luis Bohórquez en la alcaldía de Iribarrren, expresó el Coordinador del PSUV en el estado Lara, Luis Jonás Reyes este martes.

"Nosotros acatamos y compartimos decisión del presidente Nicolás Maduro sobre candidatura del General Bohórquez para la Alcaldía de Barquisimeto".

Aseguró que están contentos con esta designación, "no vamos a permitir que la derecha desestabilice, apoyo al camarada Bohórquez", enfatizó Luis Jonás Reyes.

Desmintió que exista división alguna entre las filas del partido oficialista,  "el llamado es a apoyar al compatriota Luis Bohóruez, aquí no existe ningún tipo de división".

Este viernes, Luis Bohórquez estaría concretando su candidatura.

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas

24
may

Más de treinta tiros le propinaron a José Eusebio Giménez Sánchez. El hecho se registró a las 05:00 pm de este sábado, en el municipio Palavecino

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados