Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

PSUV Lara "acata y comparte" candidatura del Gral. Bohórquez


Escrito por @danipiscitelli
agosto 06, 2013

El llamado a la militancia es de apoyo a la candidatura del General Luis Bohórquez en la alcaldía de Iribarrren, expresó el Coordinador del PSUV en el estado Lara, Luis Jonás Reyes este martes.

"Nosotros acatamos y compartimos decisión del presidente Nicolás Maduro sobre candidatura del General Bohórquez para la Alcaldía de Barquisimeto".

Aseguró que están contentos con esta designación, "no vamos a permitir que la derecha desestabilice, apoyo al camarada Bohórquez", enfatizó Luis Jonás Reyes.

Desmintió que exista división alguna entre las filas del partido oficialista,  "el llamado es a apoyar al compatriota Luis Bohóruez, aquí no existe ningún tipo de división".

Este viernes, Luis Bohórquez estaría concretando su candidatura.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Un experto habría hallado la manera de burlar las medidas de seguridad que permiten encender el teléfono celular Galaxy S5 de Samsung con la huella digital.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados