Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

PSUV Lara "acata y comparte" candidatura del Gral. Bohórquez


Escrito por @danipiscitelli
agosto 06, 2013

El llamado a la militancia es de apoyo a la candidatura del General Luis Bohórquez en la alcaldía de Iribarrren, expresó el Coordinador del PSUV en el estado Lara, Luis Jonás Reyes este martes.

"Nosotros acatamos y compartimos decisión del presidente Nicolás Maduro sobre candidatura del General Bohórquez para la Alcaldía de Barquisimeto".

Aseguró que están contentos con esta designación, "no vamos a permitir que la derecha desestabilice, apoyo al camarada Bohórquez", enfatizó Luis Jonás Reyes.

Desmintió que exista división alguna entre las filas del partido oficialista,  "el llamado es a apoyar al compatriota Luis Bohóruez, aquí no existe ningún tipo de división".

Este viernes, Luis Bohórquez estaría concretando su candidatura.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

Como ocurre cada vez que llueve sobre Barquisimeto, este martes no fue diferente y, aunque afortunadamente no hubo daños mayores que lamentar, la vialidad en diferentes sectores sí resultó afectada

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados