12
dic

Luis Jiménez acuerda con Azulejos


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 12, 2012

Los Azulejos de Toronto anunciaron la contratación del bateador designado e inicialista de Cardenales de Lara, Luis Jiménez, quien recibió un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento.

La información fue dada a conocer por el periodista Jon Morosi en su cuenta oficial de Twitter (@jonmorosi). El reportero reveló algunos términos del acuerdo y aseguró que la invitación al spring training está incluida en el pacto.

En principio, el bobareño negó la contratación y aseguró no estar al tanto. Sin embargo, en horas de la tarde, el propio Jiménez confirmó en su cuenta oficial de Twitter la información.

El zurdo de 30 años de edad tuvo su debut en las mayores la temporada anterior cuando fue ascendido por los Marineros de Seattle para el último tramo de la campaña.

Luego de una excepcional temporada en las menores con el Tacoma Triple A, donde tuvo promedio de .310, con 20 cuadrangulares y 81 carreras remolcadas en 125 encuentros, el criollo tuvo su premio al ser tomado en cuenta por el equipo grande.

Esta temporada en la LVBP es uno de los líderes ofensivos de Cardenales de Lara, con promedio de .298, seis estacazos de cuatro esquinas y 33 carreras remolcadas.

En los últimos días, varios jugadores de la organización de Cardenales de Lara han alcanzando acuerdos de ligas menores con equipos de la MLB.

Hace un par de semanas Guillermo Quiroz pactó con los Gigantes de San Francisco, al igual que José Jiménez lo hizo con Kansas City.

Otro de los lanzadores con contrato para las menores es César Jiménez, quien llegó a un acuerdo con los Filis de Filadelfia, luego de dejar efectividad de 5.24 en 44.2 entradas como relevista en las dos temporadas previas.

"Es una buena noticia porque estaba como agente libre y la temporada en Venezuela está bastante avanzada, pero ya se llegó a un acuerdo”, dijo César Jiménez al conocer sobre el acuerdo la semana anterior.

Por su parte, Hernán Iribarren permanecerá con los Rockies, luego que el conjunto de Colorado decidió mantener en sus filas al polivalente barquisimetano.

Iribarren, quien atraviesa por una campaña irregular a causa de las lesiones con Cardenales de Lara, dejó promedio de .302 con 20 bases robadas en 111 encuentros con el Colorado Springs Triple A.

En las reuniones de invierno de Grandes Ligas, también se habló sobre la posibilidad de que el lanzador Kelvim Escobar retorne al béisbol profesional estadounidense.

El derecho retornó a la acción luego de una prolongada ausencia por la lesión en el hombro, la cual lo obligó a mantenerse alejado de los diamantes. Esta temporada se propuso regresar con Cardenales y su recta no ha defraudado al oscilar siempre alrededor de las 90 millas por hora.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
jul

Alida Elisa Pérez (38), murió en un accidente de tránsito registrado el 1° de julio en la avenida Ribereña. La dama iba en compañía de sus pequeñas hijas de 10 y 5 años, quienes resultaron lesionadas. En el momento del hecho se conoció que las víctimas venían del Club América como lo hacían a diario, porque todos los días practicaban tenis

31
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios de la Policía del estado Lara, Gilber Carrasco (20) y Junior Hernández (20), por su presunta responsabilidad en la muerte de Elicar Chirinos (37), hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo 27 de julio, en un módulo de vigilancia policial ubicado en el Distribuidor Jirajara, en la avenida La Ribereña de Barquisimeto

31
jul

Una fuerte protesta en la entrada del municipio Jiménez se registró este jueves, luego de que mototaxistas impidieran el paso de vehículos por la muerte de un compañero a manos del hampa en horas de la mañana

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

30
jul

Luego de tres días de estar desaparecido, Rafael Ricardo Sanoja, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de la UFT, apareció en horas del mediodía de ayer en Acarigua

31
jul

A las ocho de la mañana de ayer, uno de los dos sacristanes de la iglesia Catedral hizo el recorrido por el templo para prepararlo antes de la misa de las 10 de la mañana. Sin embargo, al ver las alcancías de la Divina Pastora y del Sagrado Corazón de Jesús destrozadas y unos vidrios partidos se devolvió bastante asustado a avisar lo sucedido

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados