Luis David Martínez celebra título en F7 de Canadá

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez se quedó con el título de dobles del Winnipeg National Bank Futures, torneo ITF de 15 mil dólares que se cumple esta semana en las canchas duras del  Winnipeg Lawn Tennis Club de Canadá.

Martínez y el mexicano Luis Patiño respondieron a su condición de favoritos al doblegar en la refriega decisiva a la llave conformada por el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el japonés Sora Fukuda con parciales corridos de 6-4, 6-3.

- Publicidad -

La pareja latinoamericana necesitó cerca de hora y media de partido para lograr el título en la cita canadiense.

En la ronda previa, la llave Martínez/Patiño dispuso de los estadounidenses Jean Yves Aubone y Raleigh Smith con ajustado escore de 6-3, 7-6(5).

Martínez volvió a hacer gala de su condición de buen doblista, y suma un nuevo trofeo para su vitrina.

- Publicidad -

En su camino a la final, el par ganador dispuso en primera ronda de los estadounidenses Nicholas Shamma y Ryan Stanbury con raudo 6-2, 6-1.

En cuartos de final la victoria fue contra los también estadounidenses Erroll y Kohlman Lawrence, en esa oportunidad con pizarra de 6-7(6), 7-6(1) y un súper tie break de 10-4.

Martínez también tomó parte en el cuadro de sencillos, donde no logró pasar de la ronda inicial, al caer derrotado a manos del estadounidenses Adam El Mihdawy por doble 6-3.

Además de los 15 mil billetes verdes en premios, el torneo canadiense reparte puntos para el escalafón rentado de jugadores profesionales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -