Cerrar este anuncio
Publicidad
21
mar

LPB reprograma Juego de Estrellas


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 21, 2012

La junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto acordó la  reprogramación de la edición 35 del Juego de las Estrellas, previsto para este domingo 25 en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en la isla de Margarita, y anunció que el mismo se jugará el lunes 16 de abril, todo esto a fin de recuperar, este fin de semana, una serie de fechas que fueron suspendidas por la participación de tres de sus franquicias en la Liga de las Américas de FIBA.

En una reunión efectuada en Caracas, se hizo necesario considerar esta y otras modificaciones al calendario, ya que a los partidos que han dejado de jugar Cocodrilos de Caracas, Bucaneros de La Guaira y Guaros de Lara, había que considerar los siguientes encuentros que dejarán de disputar saurios y litoralenses, debido a su pase a la siguiente fase del torneo continental.

"Tenemos la necesidad de salvaguardar el calendario de juegos del campeonato y hemos creído conveniente tomar decisiones ya, pues al final se nos pueden complicar los escenarios”, dijo Germán Blanco Romero, presidente de la LPB. "En la LPB es motivo de gran satisfacción la participación que han tenido nuestros equipos en la Liga de las Américas, pero ello ha significado la suspensión de varios partidos del calendario que deben jugarse”.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados