Cerrar este anuncio
Publicidad
21
mar

LPB reprograma Juego de Estrellas


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 21, 2012

La junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto acordó la  reprogramación de la edición 35 del Juego de las Estrellas, previsto para este domingo 25 en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en la isla de Margarita, y anunció que el mismo se jugará el lunes 16 de abril, todo esto a fin de recuperar, este fin de semana, una serie de fechas que fueron suspendidas por la participación de tres de sus franquicias en la Liga de las Américas de FIBA.

En una reunión efectuada en Caracas, se hizo necesario considerar esta y otras modificaciones al calendario, ya que a los partidos que han dejado de jugar Cocodrilos de Caracas, Bucaneros de La Guaira y Guaros de Lara, había que considerar los siguientes encuentros que dejarán de disputar saurios y litoralenses, debido a su pase a la siguiente fase del torneo continental.

"Tenemos la necesidad de salvaguardar el calendario de juegos del campeonato y hemos creído conveniente tomar decisiones ya, pues al final se nos pueden complicar los escenarios”, dijo Germán Blanco Romero, presidente de la LPB. "En la LPB es motivo de gran satisfacción la participación que han tenido nuestros equipos en la Liga de las Américas, pero ello ha significado la suspensión de varios partidos del calendario que deben jugarse”.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
may

En el avión viajaban los periodistas Leopoldo Castillo, Kico Bautista y el larense Roland Carreño

03
may

Los nombres más señalados en las apuestas eran todos de niñas, con Alicia y Charlotte como claros favoritos, seguidos de Elizabeth, Victoria y Diana.

03
may

El duro escollo de la crisis económica y las reducidas oportunidades de desarrollar el ejercicio son las causas que han generado el fenómeno de la migración.

03
may

Desde ya la directiva del CRG, está recibiendo nuevas postulaciones que deben ir acompañadas de credenciales y síntesis curriculares que certifiquen la experiencia laboral

03
may

La indiferencia con que desde el Gobierno nacional ven el problema, preocupa a las comunidades

03
may

El gas pimienta generalmente es usado
por los trotadores para defenderse de los delincuentes

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados