Cerrar este anuncio
Publicidad
21
mar

LPB reprograma Juego de Estrellas


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 21, 2012

La junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto acordó la  reprogramación de la edición 35 del Juego de las Estrellas, previsto para este domingo 25 en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en la isla de Margarita, y anunció que el mismo se jugará el lunes 16 de abril, todo esto a fin de recuperar, este fin de semana, una serie de fechas que fueron suspendidas por la participación de tres de sus franquicias en la Liga de las Américas de FIBA.

En una reunión efectuada en Caracas, se hizo necesario considerar esta y otras modificaciones al calendario, ya que a los partidos que han dejado de jugar Cocodrilos de Caracas, Bucaneros de La Guaira y Guaros de Lara, había que considerar los siguientes encuentros que dejarán de disputar saurios y litoralenses, debido a su pase a la siguiente fase del torneo continental.

"Tenemos la necesidad de salvaguardar el calendario de juegos del campeonato y hemos creído conveniente tomar decisiones ya, pues al final se nos pueden complicar los escenarios”, dijo Germán Blanco Romero, presidente de la LPB. "En la LPB es motivo de gran satisfacción la participación que han tenido nuestros equipos en la Liga de las Américas, pero ello ha significado la suspensión de varios partidos del calendario que deben jugarse”.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Anaqueles vacíos, santamarías abajo, muy poca mercancía, y trabajadores con rostros llenos de preocupación es la imagen que muestran los centros comerciales no sólo en la capital de la República, sino también en otras ciudades del país, entre ellas Barquisimeto

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados