Los venezolanos pagan los pasajes aéreos más caros del mundo

-

- Publicidad -

Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), aseguró que la “crisis” en las lineas aéreas han ocasionado que “los venezolanos paguen los pasajes aéreos más caros del mundo, el pasaje en dólares es sumamente elevado”.

“Nos habían prometido que iban a salir unas tarifas concertadas y no aparecen, por el contrario más aerolíneas reducen sus servicios», dijo León al referirse a la publicación que se realizaría el primero de julio.

- Publicidad -

Según León Parilli, los pasajeros “están pagando la deuda que tiene el Gobierno con las aerolíneas, los usuarios son los más afectados de esta disputa entre este sector y el Ejecutivo».

El presidente de Anauco criticó que “no sea suficiente tener el derecho de viajar limitado a 3 mil dólares sino que también hay lidiar con la escasez de boletos”.

Resaltó que a través del correo [email protected] reciben denuncias de los usuarios “para ir a la defensa de que se cumpla con el servicio del vuelo y no devuelvan el dinero (…) si se vende un boleto y se cancela no se puede dejar a la gente guindada”.

- Publicidad -

Por otra parte, criiticó el cobro de «ozonización» en el aeropuerto internacional Simón Bolivar, “la gente tiene razón que no le guste que le cobren por respirar ozono”, ya que las instalaciones tienen otros servicios que resolver, como el deterioro de la infraestructura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -