Los sueños de Ni tan santos se hacen realidad

-

- Publicidad -

Rock latino con elementos del jazz, blues y sonidos afrocaribeños, se unen en la música que acompaña cada una de las letras escritas por los integrantes de la agrupación Ni tan santos, que hace una semana inició la promoción de su primer trabajo discográfico.

Mauricio Romagnoli (guitarra y voz), Gabriel Sierra (bajo, teclados y coros), Luis Quintero (guitarra y armónica), Alexander Oirdobro (batería y sampler) y Marco Infante (percusión y coros), conforman esta propuesta musical que nació hace un año con la intención de unir sus gustos, más allá de las profesiones que ejerce cada uno.

- Publicidad -

Son canciones de contenido social y otras con historias cotidianas de amor y desamor, las escritas por Mauricio, Gabriel y Luis, en el disco que lleva el mismo nombre de la banda.
Juntos decidieron que el primer sencillo sería Causa y efecto, que ya comenzaron a difundir en las radios de la ciudad.

“Las canciones nacen solas, cuando te llega el duende comienzas a escribir y así fue como salió esta letra que guarda estrecha relación con lo que siempre has deseado”, explicó Mauricio Romagnoli sobre el tema promocional.

“En un momento determinado en la vida de cada uno, de cada ser… hemos fijado la vista al cielo, bien sea a plena luz del sol o en la noche bañada por el resplandor de la luna… En ese momento, sin predisposición alguna lanzamos al universo algún deseo, y ese deseo se traduce en cartas escritas que regresan a nosotros como el efecto boomerang… Sin darnos cuenta y sin medir el tiempo, se cumplen. Sólo es cuestión de esperar”, reza el texto que describe la canción en un emblemático libro que más allá de ser un cancionero, resulta una obra de arte.

- Publicidad -

Y es que los integrantes de Ni tan santos, quisieron mezclar el arte sonoro con el visual, razón por la cual recurrieron a la artista plástico Leydi González, quien le dio vida a una mini galería de arte que permite darle rienda suelta a la imaginación mientras se escucha el disco.

Por ser una producción independiente que hasta ahora no cuenta con respaldo de ninguna disquera, los músicos decidieron que a través del Facebook “Ni tan santos”, podrían regalarle el disco a sus seguidores. Al entrar en la cuenta de esta red social, podrán descargar los diez temas grabados.

Con letras espirituales y cargadas de energía positiva, Ni tan santos prepara el lanzamiento formal del disco para el venidero mes de noviembre.

Una de las canciones que buscan mostrar al público es Los nuevos días, un canto invadido por la nostalgia y gratos recuerdos de quienes fueron parte de sus vidas y que al partir, se quedaron en sus corazones.

Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -