Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Los restos de Jenni Rivera serán sepultados en Los Ángeles


Escrito por Con información de esmas.com
diciembre 10, 2012

Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida el día de ayer por un accidente aéreo, informaron que viajarán el día martes a México para identificar los restos de la artista, para posteriormente llevarlos a la ciudad de Los Ángeles, EE UU y sepultarlos.

Uno de los hermanos de la cantante, Pedro Rivera Jr, dijo que se llevarán a cabo una serie de ceremonias para conmemorar a Jenni.

Pedro, junto a Gustavo y Juan, hermanos también de la artista, preparan su viaje para identificar los restos de "la diva de la banda” luego del accidente ocurrido al norte de México.

Otros familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron el día domingo en la residencia de la madre de la cantante para recibir muestras de afecto y pesar luego del deceso de Jenni. Janney "Chiquis” Marin, hija de la grupera, también estuvo entre los asistentes.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir”, dijo Pedro el padre de la artista, quien señaló que la madre de la artista, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

La población de Cariaco, estado Sucre, amaneció este lunes estremecida a causa de un temblor de 5,1 en la escala abierta de Richter, el cual ocurrió a las 7:04 de la mañana, localizándose su epicentro a 17 kilómetros, al noroeste de dicha ciudad y a una profundidad de 5 kilómetros, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados