Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Los restos de Jenni Rivera serán sepultados en Los Ángeles


Escrito por Con información de esmas.com
diciembre 10, 2012

Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida el día de ayer por un accidente aéreo, informaron que viajarán el día martes a México para identificar los restos de la artista, para posteriormente llevarlos a la ciudad de Los Ángeles, EE UU y sepultarlos.

Uno de los hermanos de la cantante, Pedro Rivera Jr, dijo que se llevarán a cabo una serie de ceremonias para conmemorar a Jenni.

Pedro, junto a Gustavo y Juan, hermanos también de la artista, preparan su viaje para identificar los restos de "la diva de la banda” luego del accidente ocurrido al norte de México.

Otros familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron el día domingo en la residencia de la madre de la cantante para recibir muestras de afecto y pesar luego del deceso de Jenni. Janney "Chiquis” Marin, hija de la grupera, también estuvo entre los asistentes.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir”, dijo Pedro el padre de la artista, quien señaló que la madre de la artista, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados