Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Los restos de Jenni Rivera serán sepultados en Los Ángeles


Escrito por Con información de esmas.com
diciembre 10, 2012

Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida el día de ayer por un accidente aéreo, informaron que viajarán el día martes a México para identificar los restos de la artista, para posteriormente llevarlos a la ciudad de Los Ángeles, EE UU y sepultarlos.

Uno de los hermanos de la cantante, Pedro Rivera Jr, dijo que se llevarán a cabo una serie de ceremonias para conmemorar a Jenni.

Pedro, junto a Gustavo y Juan, hermanos también de la artista, preparan su viaje para identificar los restos de "la diva de la banda” luego del accidente ocurrido al norte de México.

Otros familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron el día domingo en la residencia de la madre de la cantante para recibir muestras de afecto y pesar luego del deceso de Jenni. Janney "Chiquis” Marin, hija de la grupera, también estuvo entre los asistentes.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir”, dijo Pedro el padre de la artista, quien señaló que la madre de la artista, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Obituarios 30/03/2015

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

29
mar

La empresa estatal PDVSA informó el domingo que un grupo armado desconocido intentó sabotear una de las plantas de petróleo y gas más importantes de la petrolera venezolana en el noreste del país, en una acción que fue contrarrestada por los obreros

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados