Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Los restos de Jenni Rivera serán sepultados en Los Ángeles


Escrito por Con información de esmas.com
diciembre 10, 2012

Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida el día de ayer por un accidente aéreo, informaron que viajarán el día martes a México para identificar los restos de la artista, para posteriormente llevarlos a la ciudad de Los Ángeles, EE UU y sepultarlos.

Uno de los hermanos de la cantante, Pedro Rivera Jr, dijo que se llevarán a cabo una serie de ceremonias para conmemorar a Jenni.

Pedro, junto a Gustavo y Juan, hermanos también de la artista, preparan su viaje para identificar los restos de "la diva de la banda” luego del accidente ocurrido al norte de México.

Otros familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron el día domingo en la residencia de la madre de la cantante para recibir muestras de afecto y pesar luego del deceso de Jenni. Janney "Chiquis” Marin, hija de la grupera, también estuvo entre los asistentes.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir”, dijo Pedro el padre de la artista, quien señaló que la madre de la artista, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados