Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Los fanáticos de Batman están enfurecidos por el protagónico de Ben Affleck


Escrito por telam.com
agosto 23, 2013

Esta mañana, el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck saltaba entre los 10 más utilizados en Twitter, donde los fanáticos manifestaban su malestar por la elección del actor de 41 años y daban a conocer sus preferidos para el hombre murciélago.

"Cualquier otro que elijan será mejor que Ben Affleck", expresaba un usuario de la red social y otros sugirieron que el actor podría dirigir al nuevo Batman en lugar de interpretarlo, consignó la agencia de noticias DPA.

Incluso, un grupo de fanáticos fue más allá y presentó una demanda a través del sitio on line Change.org, para solicitarle a la Warner que "quite a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne". Miles de personas ya firmaron la petición.

No es la primera vez que Affleck interpreta a un superhéroe. En 2003 se había puesto el traje del único héroe ciego, "Daredevil", de Marvel. Tres años después representó la vida del actor George Reeves, el primer Superman de la televisión en los años 50, en "Hollywoodland".

El último Batman fue Christian Bale, quien se calzó el traje negro en la trilogía del "Caballero de la Noche" que dirigió Christopher Nolan. Warner Bros anunció ahora que llevará al cine un filme donde estarán juntos Batman y Superman.

Para el personaje del "Hombre de Acero" estará nuevamente Henry Cavill, de 30 años, además de Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent).

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

A las siete de la mañana se dio la orden de huelga de hambre entre los internos del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Los más de tres mil reos, con el apoyo del anexo femenino. cumplieron lo que habían prometido a fin de protestar y exigir la destitución de Julio César Pérez, director del recinto, por los supuestos maltratos que les ha ocasionado desde hace una semana, cuando inició sus funciones en el lugar

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

25
nov

La situación en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, sigue siendo tensa

25
nov

Un médico sierraleonés contrajo ébola, en un nuevo golpe al frágil sistema de salud del país, informó el martes una fuente del ministerio de Salud.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados