Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Los fanáticos de Batman están enfurecidos por el protagónico de Ben Affleck


Escrito por telam.com
agosto 23, 2013

Esta mañana, el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck saltaba entre los 10 más utilizados en Twitter, donde los fanáticos manifestaban su malestar por la elección del actor de 41 años y daban a conocer sus preferidos para el hombre murciélago.

"Cualquier otro que elijan será mejor que Ben Affleck", expresaba un usuario de la red social y otros sugirieron que el actor podría dirigir al nuevo Batman en lugar de interpretarlo, consignó la agencia de noticias DPA.

Incluso, un grupo de fanáticos fue más allá y presentó una demanda a través del sitio on line Change.org, para solicitarle a la Warner que "quite a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne". Miles de personas ya firmaron la petición.

No es la primera vez que Affleck interpreta a un superhéroe. En 2003 se había puesto el traje del único héroe ciego, "Daredevil", de Marvel. Tres años después representó la vida del actor George Reeves, el primer Superman de la televisión en los años 50, en "Hollywoodland".

El último Batman fue Christian Bale, quien se calzó el traje negro en la trilogía del "Caballero de la Noche" que dirigió Christopher Nolan. Warner Bros anunció ahora que llevará al cine un filme donde estarán juntos Batman y Superman.

Para el personaje del "Hombre de Acero" estará nuevamente Henry Cavill, de 30 años, además de Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent).

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Obituarios 30/03/2015

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

29
mar

La empresa estatal PDVSA informó el domingo que un grupo armado desconocido intentó sabotear una de las plantas de petróleo y gas más importantes de la petrolera venezolana en el noreste del país, en una acción que fue contrarrestada por los obreros

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados