Cerrar este anuncio
Publicidad
17
may

Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Quíbor


Escrito por IML
mayo 17, 2013

Este viernes cerca de las 6 de la tarde fue localizada la cabeza de la dama que fue asesinada y posteriormente descuartizada por su esposo en la población de Quíbor, del estado Lara, en un caso que ha conmocionado a la población larense.

Según el reporte de nuestro compañero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, este viernes un grupo de niños jugaba en las cercanías del  estadio de Las Malvinas, en la mencionada población. Entre juego y juego,  la pelota con las que se entretenían  les cayó cerca de una  bolsa negra, en cuyo interior fue localizada la cabeza.

Hay que recordar que este jueves se conoció del macabro crimen en el que el cuerpo de  Yennifer Bonilla, de 29 años de edad, fue localizado en pedazos en el interior de la nevera de su casa, luego de que presuntamente su marido William Colmenárez, la asesinara.

Este sábado le ofreceremos mayores detalles en nuestra edición impresa sobre este caso que ha impactado a la opinión pública.

Foto: @carlosi_suarez 

Las noticias más vistas de hoy

27
may

Nicolás Maduro anunció a través de Twitter que Dante Rivas regresa a la dirección del Saime ( Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería), con el objeto de acelerar la transformación de este sistema.

27
may

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró este miércoles que su partido y el Gobierno que representa no participará en la movilización que realizarán algunos sectores de la oposición el próximo sábado 30 de mayo, convocada por Leopoldo López. Con esto el primer mandatario regional se suma a la posición de la Mesa de la Unidad Democrática de no acudir al llamado del líder de Voluntad Popular

27
may

Hoy al cumplirse 8 años de la salida del aire del canal Bárcenas, elimpulso.com quiere compartir la visión de tres especialistas de la Comuniación Social, quienes nos ofrecen un análisis de esta medida que dejó a más de 3 mil puestos de trabajo directo

27
may

Siete altos dirigentes de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) fueron detenidos en Zúrich en un procedimiento del la Oficina Federal de Justicia (Ministerio) de la Confederación Helvética, por presunta corrupción. Entre los detenidos figura el máximo jerarca del futbol venezolano, Rafael Esquivel

27
may

Un hombre identificado como Douglas Ramón Durán Bermudez, de 34 años, fue asesinado con cuatro tiros que le propinaron en diferentes partes del cuerpo. El suceso se perpetró la noche del lunes en la invasión de La Zamurera.

27
may

Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, realizarán este jueves una movilización en la ciudad de Caracas, con el fin de exigirle al gobierno nacional que inicie a la brevedad posible la discusión de la segunda convención colectiva del sector y apruebe de inmediato un incremento salarial.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados