Cerrar este anuncio
Publicidad
01
nov

Localizan muerto a joven de ascendencia árabe en Sanare


Escrito por Javier Vargas
noviembre 01, 2012

A Sumua Escalona Samir, de 20 años de edad y de ascendencia árabe, lo hallaron muerto la tarde de ayer en una zona boscosa a dos metros de la vía Quíbor-Sanare, a la altura de la Curva del sector La Entrada de Sanare con varios impactos de bala.

Estaba desaparecido desde la tarde del martes, pero a las 6:00 de la tarde, algunas personas vieron el cadáver y avisaron a los familiares.

Los parientes desesperados acudieron al sitio y lo hallaron allí.

Al lugar llegó una comisión de Polilara que se encargó de custodiar la zona del crimen.

Las fuentes policiales informaron que presuntamente la víctima se dedicaba a la reventa de vehículos y que en uno de los negocios que hacía quedó debiendo un dinero y presuntamente por eso lo buscaron y lo mataron.

El vehículo del hombre fue hallado abandonado en el antiguo Hotel La Entrada, a 300 metros del lugar donde encontraron el cuerpo. Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio y recogieron el cuerpo. Los familiares estaban consternados por la pérdida. "Ay Dios por qué me lo quitaste, ay qué dolor mi amor”, gritaba una y otra vez, la pareja del joven, mientras los efectivos policiales montaban el cuerpo en la furgoneta.

En otro hecho de violencia ultimaron a Luis Manuel Rodríguez Hernández, de 20 años, en el barrio Simón Bolívar de Quíbor. Trascendió que el hombre recibió un disparo del lado izquierdo del tórax cuando la banda de El Cardelillo se enfrentaba a la de El Guli en la calle 23 del Bolívar. Fue auxiliado por Polilara y llevado al Baudilio Lara donde murió al llegar. Residía en el sector El Cardelillo. Otra versión reveló que lo mataron para qutarle una moto. Fotos: Enmanuele Sorge

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

30
mar

Funcionarios policiales de la Comisaría del Norte de Barquisimeto descubrieron que privados de libertad cavaban un túnel en la celda donde estaban retenidos y posiblemente planeaban fugarse durante el asueto de Semana Santa.

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Para el ex embajador del Venezuela ante la Organización de Naciones Unida, Milos Alcalay la situación de los presos políticos que existen en el país y que ha generado reacción en diversos ámbitos del panorama internacional, es un “terremoto político” para el Gobierno que dirige Nicolás Maduro

30
mar

El Monseñor Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana se refirió este lunes a las declaraciones hechas ayer por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió el cese de la violencia en el país y el respeto de los Derechos Humanos. En este sentido, el prelado respaldó la petición de su colega

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados