Cerrar este anuncio
Publicidad
01
nov

Localizan muerto a joven de ascendencia árabe en Sanare


Escrito por Javier Vargas
noviembre 01, 2012

A Sumua Escalona Samir, de 20 años de edad y de ascendencia árabe, lo hallaron muerto la tarde de ayer en una zona boscosa a dos metros de la vía Quíbor-Sanare, a la altura de la Curva del sector La Entrada de Sanare con varios impactos de bala.

Estaba desaparecido desde la tarde del martes, pero a las 6:00 de la tarde, algunas personas vieron el cadáver y avisaron a los familiares.

Los parientes desesperados acudieron al sitio y lo hallaron allí.

Al lugar llegó una comisión de Polilara que se encargó de custodiar la zona del crimen.

Las fuentes policiales informaron que presuntamente la víctima se dedicaba a la reventa de vehículos y que en uno de los negocios que hacía quedó debiendo un dinero y presuntamente por eso lo buscaron y lo mataron.

El vehículo del hombre fue hallado abandonado en el antiguo Hotel La Entrada, a 300 metros del lugar donde encontraron el cuerpo. Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio y recogieron el cuerpo. Los familiares estaban consternados por la pérdida. "Ay Dios por qué me lo quitaste, ay qué dolor mi amor”, gritaba una y otra vez, la pareja del joven, mientras los efectivos policiales montaban el cuerpo en la furgoneta.

En otro hecho de violencia ultimaron a Luis Manuel Rodríguez Hernández, de 20 años, en el barrio Simón Bolívar de Quíbor. Trascendió que el hombre recibió un disparo del lado izquierdo del tórax cuando la banda de El Cardelillo se enfrentaba a la de El Guli en la calle 23 del Bolívar. Fue auxiliado por Polilara y llevado al Baudilio Lara donde murió al llegar. Residía en el sector El Cardelillo. Otra versión reveló que lo mataron para qutarle una moto. Fotos: Enmanuele Sorge

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados