Cerrar este anuncio
Publicidad
01
nov

Localizan muerto a joven de ascendencia árabe en Sanare


Escrito por Javier Vargas
noviembre 01, 2012

A Sumua Escalona Samir, de 20 años de edad y de ascendencia árabe, lo hallaron muerto la tarde de ayer en una zona boscosa a dos metros de la vía Quíbor-Sanare, a la altura de la Curva del sector La Entrada de Sanare con varios impactos de bala.

Estaba desaparecido desde la tarde del martes, pero a las 6:00 de la tarde, algunas personas vieron el cadáver y avisaron a los familiares.

Los parientes desesperados acudieron al sitio y lo hallaron allí.

Al lugar llegó una comisión de Polilara que se encargó de custodiar la zona del crimen.

Las fuentes policiales informaron que presuntamente la víctima se dedicaba a la reventa de vehículos y que en uno de los negocios que hacía quedó debiendo un dinero y presuntamente por eso lo buscaron y lo mataron.

El vehículo del hombre fue hallado abandonado en el antiguo Hotel La Entrada, a 300 metros del lugar donde encontraron el cuerpo. Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio y recogieron el cuerpo. Los familiares estaban consternados por la pérdida. "Ay Dios por qué me lo quitaste, ay qué dolor mi amor”, gritaba una y otra vez, la pareja del joven, mientras los efectivos policiales montaban el cuerpo en la furgoneta.

En otro hecho de violencia ultimaron a Luis Manuel Rodríguez Hernández, de 20 años, en el barrio Simón Bolívar de Quíbor. Trascendió que el hombre recibió un disparo del lado izquierdo del tórax cuando la banda de El Cardelillo se enfrentaba a la de El Guli en la calle 23 del Bolívar. Fue auxiliado por Polilara y llevado al Baudilio Lara donde murió al llegar. Residía en el sector El Cardelillo. Otra versión reveló que lo mataron para qutarle una moto. Fotos: Enmanuele Sorge

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, fue puesta en coma inducido después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera llena de agua, dijo una fuente cercana de la familia.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados