01
nov

Localizan muerto a joven de ascendencia árabe en Sanare


Escrito por Javier Vargas
noviembre 01, 2012

A Sumua Escalona Samir, de 20 años de edad y de ascendencia árabe, lo hallaron muerto la tarde de ayer en una zona boscosa a dos metros de la vía Quíbor-Sanare, a la altura de la Curva del sector La Entrada de Sanare con varios impactos de bala.

Estaba desaparecido desde la tarde del martes, pero a las 6:00 de la tarde, algunas personas vieron el cadáver y avisaron a los familiares.

Los parientes desesperados acudieron al sitio y lo hallaron allí.

Al lugar llegó una comisión de Polilara que se encargó de custodiar la zona del crimen.

Las fuentes policiales informaron que presuntamente la víctima se dedicaba a la reventa de vehículos y que en uno de los negocios que hacía quedó debiendo un dinero y presuntamente por eso lo buscaron y lo mataron.

El vehículo del hombre fue hallado abandonado en el antiguo Hotel La Entrada, a 300 metros del lugar donde encontraron el cuerpo. Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio y recogieron el cuerpo. Los familiares estaban consternados por la pérdida. "Ay Dios por qué me lo quitaste, ay qué dolor mi amor”, gritaba una y otra vez, la pareja del joven, mientras los efectivos policiales montaban el cuerpo en la furgoneta.

En otro hecho de violencia ultimaron a Luis Manuel Rodríguez Hernández, de 20 años, en el barrio Simón Bolívar de Quíbor. Trascendió que el hombre recibió un disparo del lado izquierdo del tórax cuando la banda de El Cardelillo se enfrentaba a la de El Guli en la calle 23 del Bolívar. Fue auxiliado por Polilara y llevado al Baudilio Lara donde murió al llegar. Residía en el sector El Cardelillo. Otra versión reveló que lo mataron para qutarle una moto. Fotos: Enmanuele Sorge

Las noticias más vistas de hoy

28
jul

Estos son los obituarios del día 28 de Julio de 2014 #Obituarios

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

27
jul

Este domingo la Cancillería de la República informó que Holanda ordenó la liberación inmediata del General en situación de retiro Hugo Carvajal, quien permanece detenido en un correccional de Aruba por estar presuntamente involucrado con el narcotráfico

27
jul

A las 3 de la mañana del sábado, Julio José Pastrán, de 36 años de edad, decidió que la fiesta que sostenía en la casa de un amigo, ubicada en el barrio Simón Rodríguez, detrás de la Estación Central Simón Bolívar, al oeste de la ciudad, se acabó y, como otros días, decidió caminar hasta su casa

27
jul

El exjefe de la Casa Militar durante el año 2002, general José Aquiles Vietri Vietri, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM)

27
jul

Un leve sismo de 3.0 en la escala de Richter se registró este domingo en la población de El Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara, según un reporte publicado en las redes sociales por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados