Lo matan a martillazos en Carorita

-

- Publicidad -

Dos crímenes se produjeron este lunes en la zona norte de Barquisimeto, uno en el sector Carorita y otro en Las Sábilas.

Uno de los homicidios fue perpetrado en la persona de Miguel Alberto Rosales, en el sector La Victoria, en Carorita, vía Tamaca.

- Publicidad -

El hombre, de 30 años de edad, fue sorprendido por su atacante en el interior de su residencia, donde quedó sin vida, presuntamente a martillazos en la cabeza.

Familiares indicaron que residía solo.

Comentaron que ciertos fines de semana tomaba en su casa y aprovechaba el momento para escuchar música.
Un hecho les hace sospechar de la causa del asesinato.

- Publicidad -

La llegada de un hombre con el rostro cortado y ensangrentado, la madrugada de este lunes, a solicitarle que intercediera para que su hermano (gruero) lo auxiliara y remolcara su cisterna, accidentado a unas cuadras de distancia de su casa, da mucho que pensar.

El hoy occiso no habría dado una respuesta al supuesto desconocido, quien se marchó, y extrañamente, poco después, se suscitó el hecho que desencadenó la violenta muerte.

Las Sábilas

De varios disparos mataron en la Manzana M de Las Sábilas a Jhonny Jesús Perdomo Gómez (37), quien vivía en la Manzana C, de la citada urbanización.

Se supo que encontró la muerte en manos de sujetos de la M que lo enfrentaron tras supuestamente hurtar una batería en esa zona, territorio de los victimarios.

Porte ilícito, hurto de vehículo, robo, droga y hurto constituían la vía delictual de este sujeto, cuyos registros datan de los años 1997, 1999, 2009 y 2012.

Tres días desaparecido

Juan Antonio Sivira, de 30 años de edad, fue localizado sin vida, la mañana de ayer en un barranco que se encuentra detrás de su morada, la cual se encuentra ubicada en el sector 1 de Santa Lucía, al oeste de Duaca, municipio Crespo.
La hermana del joven indicó que tenía tres días desaparecido. Vivía solo en el ranchito y se acercaron para ver si estaba pero nada que daban con él.

Fue el mal olor de su cuerpo que alertó de la presencia del cadáver, ya en estado de descomposición.

A simple vista los investigadores del Cicpc no le detectaron herida alguna, por lo cual deben esperar la evaluación forense para conocer la causa de su muerte. Muchos indicaban que el joven había muerto a consecuencia de la caída en ese barranco de aproximadamente cuatro metros y su familia también relató que hacía quince días había llegado con un golpe en el pómulo producto de una riña, aunque él mismo dijo que se había caído.

Aún investigan

A la pequeña de cuatro años fallecida el pasado domingo le fue practicada la autopsia. Se conoció que la infante sufrió un paro cardíaco, aunque el forense le realizará un estudio de tejidos para determinar las causas del infarto.

Aunque los padres de la infante estaban molestos, algunos familiares indicaron que el médico que la atendió no dio la cara y una de las indicaciones que le hicieron en el CDI, fue darle una ampicilina de 500 miligramos y así fue suministrada. El Ministerio Público seguirá con el curso de la investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -