Cerrar este anuncio
Publicidad
21
dic

Lo balearon y abandonaron en el Hospital de Quíbor


Escrito por MSV
diciembre 21, 2012

En horas de la tarde de este jueves, un hombre agonizante de 34 años de edad, fue abandonado a las puertas del Hospital Baudilio Díaz de Quíbor por sujetos no identificados quienes lo trasladaron en un vehículo particular.

La víctima respondía al nombre de Leonardo Calcines Bracamonte, residía en la Urbanización Don Flores y era herrero de profesión.

Falleció a las 4:25 de la tarde por herida de arma de fuego con entrada en línea media clavicular en la aorta espacio intercostal y salida en región interescapular. El sitio y el móvil del suceso se desconocen.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso con testimonio de familiares y amigos que se acercaron a la morgue del hospital de Quíbor, a fin de hacer una reconstrucción del caso y dar con el paradero de los asesinos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados