Cerrar este anuncio
Publicidad
21
dic

Lo balearon y abandonaron en el Hospital de Quíbor


Escrito por MSV
diciembre 21, 2012

En horas de la tarde de este jueves, un hombre agonizante de 34 años de edad, fue abandonado a las puertas del Hospital Baudilio Díaz de Quíbor por sujetos no identificados quienes lo trasladaron en un vehículo particular.

La víctima respondía al nombre de Leonardo Calcines Bracamonte, residía en la Urbanización Don Flores y era herrero de profesión.

Falleció a las 4:25 de la tarde por herida de arma de fuego con entrada en línea media clavicular en la aorta espacio intercostal y salida en región interescapular. El sitio y el móvil del suceso se desconocen.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso con testimonio de familiares y amigos que se acercaron a la morgue del hospital de Quíbor, a fin de hacer una reconstrucción del caso y dar con el paradero de los asesinos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

El gobierno cubano avanza lentamente en las negociaciones con Estados Unidos debido a que muchas decisiones deben ser aprobadas antes por altos mandos de su administración, dijo el miércoles Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental.

01
abr

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte Constitucional impulsó sentencias polémicas como la de la despenalización de la dosis mínima de droga en el país, ha muerto. Tenía 77 años.

01
abr

En una entrevista con el Miami Herald, Leiver Padilla negó estar vinculado con el homicidio a sangre fría del diputado por el Psuv y de su asistente, el 1º de octubre de 2014. Expertos legales dudan que el presunto culpable pueda tener un juicio justo debido a la politización del caso

01
abr

El senador demócrata de Nueva Jersey Robert Menéndez ha sido acusado formalmente por un jurado federal por cargos de utilizar de forma impropia su cargo para ayudar a un amigo y donante de campaña a cambio de regalos personales

01
abr

Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, aprovecho la oportunidad de las fechas santas para pedir por la liberación de los presos políticos en Venezuela. La esposa del dirigente opositor participó en la misa del Narazareno de San Pablo junto a su hija en la Iglesia de Santa Teresa de Caracas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados