Cerrar este anuncio
Publicidad
21
dic

Lo balearon y abandonaron en el Hospital de Quíbor


Escrito por MSV
diciembre 21, 2012

En horas de la tarde de este jueves, un hombre agonizante de 34 años de edad, fue abandonado a las puertas del Hospital Baudilio Díaz de Quíbor por sujetos no identificados quienes lo trasladaron en un vehículo particular.

La víctima respondía al nombre de Leonardo Calcines Bracamonte, residía en la Urbanización Don Flores y era herrero de profesión.

Falleció a las 4:25 de la tarde por herida de arma de fuego con entrada en línea media clavicular en la aorta espacio intercostal y salida en región interescapular. El sitio y el móvil del suceso se desconocen.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso con testimonio de familiares y amigos que se acercaron a la morgue del hospital de Quíbor, a fin de hacer una reconstrucción del caso y dar con el paradero de los asesinos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados