Cerrar este anuncio
Publicidad
21
dic

Lo balearon y abandonaron en el Hospital de Quíbor


Escrito por MSV
diciembre 21, 2012

En horas de la tarde de este jueves, un hombre agonizante de 34 años de edad, fue abandonado a las puertas del Hospital Baudilio Díaz de Quíbor por sujetos no identificados quienes lo trasladaron en un vehículo particular.

La víctima respondía al nombre de Leonardo Calcines Bracamonte, residía en la Urbanización Don Flores y era herrero de profesión.

Falleció a las 4:25 de la tarde por herida de arma de fuego con entrada en línea media clavicular en la aorta espacio intercostal y salida en región interescapular. El sitio y el móvil del suceso se desconocen.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso con testimonio de familiares y amigos que se acercaron a la morgue del hospital de Quíbor, a fin de hacer una reconstrucción del caso y dar con el paradero de los asesinos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados