Lo asesinaron en una celebración familiar

-

- Publicidad -

En la calle principal del caserío Corduvere, en la parroquia Buría del municipio Simón Planas, fue asesinado Juan Carlos Melo Aldazoro.

El joven de 23 años, quien se dedicaba a los trabajos del campo en la zona, recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el muslo derecho y otro en el izquierdo que lo inmovilizaron.

- Publicidad -

Trascendió que se encontraba en una reunión familiar, compartiendo con algunos allegados. Confiando en la calma del sector los presentes extendieron la fiesta hasta tarde, pero inesperadamente unos hombres armados ingresaron a la casa a las tres de la madrugada con la intención de robarles sus pertenencias.

A los delincuentes no les bastó con causar pánico en el encuentro, sino que también amenazaron a quienes se resistieron a la acción. Juan Carlos fue uno de ellos y recibió la peor parte: le quitaron la vida.

Su cuerpo ingresó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda al final de la tarde, luego que los investigadores del Cicpc lo trasladaran desde el caserío.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -