Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Lleva tu GPU EVGA al maximo con EVGA® Precision X 4.0


Escrito por Elio Enrique Almarza II
febrero 28, 2013

Ya con anterioridad he comentado sobre el overclock en los procesadores para llevarlos a velocidades más allá de las nominales y aumentar así su rendimiento. Pues bien, lo mismo pasa con las GPU, las cuales se pueden modificar su velocidad de reloj del procesador así como la memoria y llevarlas a limites extremos.

EVGA® Precision X 4.0.0

Si tienes una grafica EVGA de ultima generación y quieres llevarla a los extremos, EVGA ha lanzado la siguiente generación de software de overclocking ha llegado con EVGA Precision X. Este software te permite afinar su tarjeta gráfica, incluyendo la velocidad de reloj de la GPU, la velocidad del reloj de la memoria, velocidad del ventilador, voltaje y mucho más. Los verdaderos aficionados saben que sólo hay una opción cuando se trata de software de overclocking GeForce, EVGA Precision X.

Características Principales

Ajuste de Frecuencia del GPU y de la Memoria

Control de Potencia Objetivo (GeForce GTX Titan / 600)

Control de Temperatura Objetivo (GeForce GTX Titan)

Pixel Clock Overclocking – OC your refresh rate!

Control de Velocidad de Cuadros Objetivo

Ajuste de Voltaje en el GPU y Sobrevoltaje (GeForce GTX Titan)

Control del Ventilador / Curva de Ventilación

Sistema de perfiles que permite el uso de hasta 10 perfiles con teclas de acceso directo

Monitoreo robusto alojado dentro del juego, sistema de bandeja y/o monitoreo Logitech LCD

Captura de pantalla dentro del juego en formatos BMP, PNG y JPG

Personalización de perfiles, incluyendo los creados por la comunidad de EVGA !

Soporte para overclocking inalámbrico Bluetooth a través de aplicación para Android

Soporte de Multiples idiomas : Inglés, Holandés, Francés, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso, Spanish, Portuguese

 Requerimiento del sistema

Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP

Tarjetas Gráficas series GeForce GTX Titan, 600, 500, 400, o 200

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin mucho esfuerzo a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al superar este jueves al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3, 6-0

28
ago

Por segundo día consecutivo estudiantes de Lara protestan en contra del sistema biométrico que emprenderá el gobierno de Nicolás Maduro para controlar la compra de productos regulados. En esta ocasión integrantes del Movimiento Estudiantil de Lara se encuentran en la tienda Makro, al oeste de Barquisimeto, con pancartas que transmiten mensajes contra la escasez y las captahuellas.

28
ago

Barquisimeto tendrá varios regalos en el aniversario 462 de su fundación. Este jueves la artista Norky Montes inició el trabajo que elaboró para el paso peatonal en una de las principales avenidas de la capital larense

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados