Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Limitan la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante Carnaval


Escrito por AVN
febrero 28, 2014

Bajo la resolución número 058 del Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, publicada en la Gaceta Extraordinaria número 6.127, de fecha miércoles 26 de febrero de 2014, se limita la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país.

La normativa señala que la decisión iniciará a partir de hoy hasta el martes 4 de marzo en los siguientes horarios:

Distribuidores, licorerías, supermercados y afines: desde las 10:00 am hasta las 19:00 pm.

Tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines: desde las 12:00 pm hasta las 12:00 am.

Asimismo, queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas fuera de los horarios señalados, por lo tanto los establecimientos y comercios que incurran en desacato e inobservancia a la resolución, quedarán sujetos a las sanciones correspondientes impuestas por las respectivas autoridades municipales.

Instan a los funcionarios de los órganos y entes de seguridad ciudadana y demás autoridades competentes a dar cumplimiento a las disposiciones que "prohiben el consumo de bebidas alcohólicas en parques nacionales, establecimientos públicos, instalaciones deportivas, vías públicas y automóviles (estacionados o desplazamiento)”.

"En caso de ser detectada la presencia de botellas y tapas abierta y/o envases para el consumo, los funcionarios y autoridades requerirán de los infractores el vaciado del líquido, la inobservancia de esta disposición acarreará las sanciones por desacato a la autoridad y al ordenamiento jurídico", expresa.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados