Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Limitan la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante Carnaval


Escrito por AVN
febrero 28, 2014

Bajo la resolución número 058 del Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, publicada en la Gaceta Extraordinaria número 6.127, de fecha miércoles 26 de febrero de 2014, se limita la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país.

La normativa señala que la decisión iniciará a partir de hoy hasta el martes 4 de marzo en los siguientes horarios:

Distribuidores, licorerías, supermercados y afines: desde las 10:00 am hasta las 19:00 pm.

Tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines: desde las 12:00 pm hasta las 12:00 am.

Asimismo, queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas fuera de los horarios señalados, por lo tanto los establecimientos y comercios que incurran en desacato e inobservancia a la resolución, quedarán sujetos a las sanciones correspondientes impuestas por las respectivas autoridades municipales.

Instan a los funcionarios de los órganos y entes de seguridad ciudadana y demás autoridades competentes a dar cumplimiento a las disposiciones que "prohiben el consumo de bebidas alcohólicas en parques nacionales, establecimientos públicos, instalaciones deportivas, vías públicas y automóviles (estacionados o desplazamiento)”.

"En caso de ser detectada la presencia de botellas y tapas abierta y/o envases para el consumo, los funcionarios y autoridades requerirán de los infractores el vaciado del líquido, la inobservancia de esta disposición acarreará las sanciones por desacato a la autoridad y al ordenamiento jurídico", expresa.

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

22
may

Este viernes colas de vehículos se observaban en las estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, así como en Acarigua en el estado Portuguesa, para tratar de surtir combustible. Información extraoficial señalaba que algunas estaciones permanecían cerradas debido a una falla en la distribución del producto, no obstante esta información no fue comprobada

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados