Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Limardo pasó directo a ronda de los 64 en Mundial de Esgrima


Escrito por AVN
agosto 06, 2013

El bolivarense Francisco Limardo pasó de forma directa a la ronda de los 64 en la espada masculina del Mundial de Esgrima Hungría 2013, luego de haber ganado sus cinco combates de poules.

Por su parte, el más joven del equipo criollo en la espada, Kelvin Cañas, salió airoso de su primera batalla contra el belga Francoise Ferot, en busca del pase al tableau de 64. Su próximo duelo será frente al húngaro Imre Geza.

En el renglón femenino, Patricia Contreras no pudo ingresar al grupo de los 64, dado que cayó ante la representante de Kazajstán, Yuliya Zhivitsa 15-7.

La competencia que comenzó el pasado lunes en Budapest, culminará el próximo 12 de agosto.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

El papa Francisco canonizó el domingo a seis nuevos santos, incluso un sacerdote y una monja del estado indio de Kerala, en una ceremonia en la Plaza de San Pedro.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados