Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Limardo, en semifinales de espada del Mundial de Budapest


Escrito por AFP
agosto 08, 2013

Rubén Limardo Gascón, campeón olímpico de espada individual en los Juegos de Londres-2012, se clasificó este jueves para las semifinales del Mundial de Budapest, y se enfrentará con el suizo Fabian Kauter por un puesto en la final.

Gascón, que en Londres dio a Venezuela su primer título olímpico en esgrima, se impuso por 15-9 al húngaro Gabor Boczko, octavo del mundo, que recibió el apoyo de los 4.000 espectadores del Syma Arena.

Kauter, por su parte, superó en cuartos de final al polaco Radoslav Zawrotniak por 10-8

La otra semifinal la disputarán el ruso Pavel Shukov, que ganó al kazajo Dmitriy Alexanin (15-13), y el estonio Nikolai Novosjolov, que venció al alemán Max Heinzer (15-14).

El cuadro de la espada masculina vivió un seísmo con la eliminación en treintaidosavos de final del vigente campeón del mundo, el italiano Paolo Pizzo, y del subcampeón olímpico en Londres, el noruego Bartosz Piasecki.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados