Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Limardo, en semifinales de espada del Mundial de Budapest


Escrito por AFP
agosto 08, 2013

Rubén Limardo Gascón, campeón olímpico de espada individual en los Juegos de Londres-2012, se clasificó este jueves para las semifinales del Mundial de Budapest, y se enfrentará con el suizo Fabian Kauter por un puesto en la final.

Gascón, que en Londres dio a Venezuela su primer título olímpico en esgrima, se impuso por 15-9 al húngaro Gabor Boczko, octavo del mundo, que recibió el apoyo de los 4.000 espectadores del Syma Arena.

Kauter, por su parte, superó en cuartos de final al polaco Radoslav Zawrotniak por 10-8

La otra semifinal la disputarán el ruso Pavel Shukov, que ganó al kazajo Dmitriy Alexanin (15-13), y el estonio Nikolai Novosjolov, que venció al alemán Max Heinzer (15-14).

El cuadro de la espada masculina vivió un seísmo con la eliminación en treintaidosavos de final del vigente campeón del mundo, el italiano Paolo Pizzo, y del subcampeón olímpico en Londres, el noruego Bartosz Piasecki.

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Viva La U resultó la plancha ganadora en las elecciones estudiantiles de la UCV. El presidente recién electo exigirá políticas de seguridad dentro de la universidad y trabajará para entregar en diciembre una nueva Ley de Universidades que permita renovar autoridades rectorales y decanales.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados