Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Limardo, en semifinales de espada del Mundial de Budapest


Escrito por AFP
agosto 08, 2013

Rubén Limardo Gascón, campeón olímpico de espada individual en los Juegos de Londres-2012, se clasificó este jueves para las semifinales del Mundial de Budapest, y se enfrentará con el suizo Fabian Kauter por un puesto en la final.

Gascón, que en Londres dio a Venezuela su primer título olímpico en esgrima, se impuso por 15-9 al húngaro Gabor Boczko, octavo del mundo, que recibió el apoyo de los 4.000 espectadores del Syma Arena.

Kauter, por su parte, superó en cuartos de final al polaco Radoslav Zawrotniak por 10-8

La otra semifinal la disputarán el ruso Pavel Shukov, que ganó al kazajo Dmitriy Alexanin (15-13), y el estonio Nikolai Novosjolov, que venció al alemán Max Heinzer (15-14).

El cuadro de la espada masculina vivió un seísmo con la eliminación en treintaidosavos de final del vigente campeón del mundo, el italiano Paolo Pizzo, y del subcampeón olímpico en Londres, el noruego Bartosz Piasecki.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados