Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Limardo, en semifinales de espada del Mundial de Budapest


Escrito por AFP
agosto 08, 2013

Rubén Limardo Gascón, campeón olímpico de espada individual en los Juegos de Londres-2012, se clasificó este jueves para las semifinales del Mundial de Budapest, y se enfrentará con el suizo Fabian Kauter por un puesto en la final.

Gascón, que en Londres dio a Venezuela su primer título olímpico en esgrima, se impuso por 15-9 al húngaro Gabor Boczko, octavo del mundo, que recibió el apoyo de los 4.000 espectadores del Syma Arena.

Kauter, por su parte, superó en cuartos de final al polaco Radoslav Zawrotniak por 10-8

La otra semifinal la disputarán el ruso Pavel Shukov, que ganó al kazajo Dmitriy Alexanin (15-13), y el estonio Nikolai Novosjolov, que venció al alemán Max Heinzer (15-14).

El cuadro de la espada masculina vivió un seísmo con la eliminación en treintaidosavos de final del vigente campeón del mundo, el italiano Paolo Pizzo, y del subcampeón olímpico en Londres, el noruego Bartosz Piasecki.

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

19
sep

El precio del petróleo venezolano volvió a caer y cerró en 88,39 dólares por barril, su menor nivel en dos años, de acuerdo con cifras del ministerio de Petróleo divulgadas este viernes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados