Cerrar este anuncio
Publicidad
06
abr

Ley seca a partir del miércoles santo


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
abril 06, 2014

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, anunció que para el asueto de Semana Santa se aplicarán "dispositivos especiales de seguridad" en todo el país e indicó que a partir del miércoles santo habrá Ley Seca.

Señaló que como parte del dispositivo habrá control de seguridad en las vías de accesos de los destinos más buscados, así como también un mecanismo de seguridad integral en el consumo de alcohol.

La autoridad destacó que se está ejecutando un plan en el país para crear vuelos especiales de modo que incremente el flujo turístico nacional y estimó un crecimiento del 12% del turismo interno en relación con el año pasado en Semana Santa.

"La demanda venezolana para viajar es altísima, por eso las líneas aéreas nunca van a dejar este destino", dijo durante una entrevista en un canal venezolano.

Señaló que se ha venido trabajando con el ministro García Plaza en la "recuperación de los aeropuertos claves del país, y la incorporación de aeropuertos internacionales en los que antes no lo eran” y con las líneas aéreas para que el costo por milla volada disminuya para los venezolanos.

Indicó que la isla de Coche tendrá vuelos de lunes a domingo con salida desde Higuerote, a las 11:00 de la mañana, y retorno a las 1:30 de la tarde, con una duración de vuelo de 1:30 horas.

De igual manera, detalló que la aerolínea internacional American Airlines ha mostrado su interés para "ampliar" la frecuencia de vuelos hacia destinos en el territorio nacional, para llegar hacia el aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia) y Santiago Mariño (Nueva Esparta).

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

Este sábado se reanudaron en Cabudare las actividades políticas de calle, preámbulo de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias, con una marcha y concentración por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y una jornada de entrega de volantes y pintas en vidrios de vehículos por la oposición.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados