Cerrar este anuncio
Publicidad
06
abr

Ley seca a partir del miércoles santo


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
abril 06, 2014

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, anunció que para el asueto de Semana Santa se aplicarán "dispositivos especiales de seguridad" en todo el país e indicó que a partir del miércoles santo habrá Ley Seca.

Señaló que como parte del dispositivo habrá control de seguridad en las vías de accesos de los destinos más buscados, así como también un mecanismo de seguridad integral en el consumo de alcohol.

La autoridad destacó que se está ejecutando un plan en el país para crear vuelos especiales de modo que incremente el flujo turístico nacional y estimó un crecimiento del 12% del turismo interno en relación con el año pasado en Semana Santa.

"La demanda venezolana para viajar es altísima, por eso las líneas aéreas nunca van a dejar este destino", dijo durante una entrevista en un canal venezolano.

Señaló que se ha venido trabajando con el ministro García Plaza en la "recuperación de los aeropuertos claves del país, y la incorporación de aeropuertos internacionales en los que antes no lo eran” y con las líneas aéreas para que el costo por milla volada disminuya para los venezolanos.

Indicó que la isla de Coche tendrá vuelos de lunes a domingo con salida desde Higuerote, a las 11:00 de la mañana, y retorno a las 1:30 de la tarde, con una duración de vuelo de 1:30 horas.

De igual manera, detalló que la aerolínea internacional American Airlines ha mostrado su interés para "ampliar" la frecuencia de vuelos hacia destinos en el territorio nacional, para llegar hacia el aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia) y Santiago Mariño (Nueva Esparta).

Las noticias más vistas de hoy

23
sep

Un resumen clínico de los pacientes que han fallecido en el país por extraños casos de fiebre, fue presentado por la organización Médicos por la Salud, en el marco de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela

23
sep

Aún los panaderos no conocen con certeza el precio a la venta al público que tendrá el tradicional pan de jamón para esta nueva temporada decembrina, y tampoco saben si esta vez contarán con los insumos principales para la elaboración de este sabroso producto que todos los fines año une a las familias en torno a la mesa de Navidad y Año Nuevo

23
sep

José Gregorio Arriechi Gómez, de 45 años de edad, murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tras ser ingresado con una herida en su pie derecho ocasionada por un disparo con arma de fuego que su atacante sacó mientras se producía una riña

23
sep

El Hospital Central Antonio María Pineda se ha quedado pequeño para el crecimiento poblacional del estado Lara, concebido en el año 1954 con 420 camas de atención. Luego de 60 años el déficit ha alcanzado unas 360 camas

23
sep

Empresas Polar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que tras el aumento del maíz a los productores anunciado la semana pasada en Gaceta Oficial, que podrían cesar con la producción de uno de sus principales productos: la Harina PAN, con la que se elabora la tradicional arepa venezolana.

23
sep

El buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara hizo público su “respaldo a las medidas y acciones ejecutadas por la Sundee y sus fiscales, así como los inspectores populares juramentados recientemente, para darle un golpe a la especulación, el acaparamiento y la guerra económica”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados