Cerrar este anuncio
Publicidad
06
abr

Ley seca a partir del miércoles santo


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
abril 06, 2014

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, anunció que para el asueto de Semana Santa se aplicarán "dispositivos especiales de seguridad" en todo el país e indicó que a partir del miércoles santo habrá Ley Seca.

Señaló que como parte del dispositivo habrá control de seguridad en las vías de accesos de los destinos más buscados, así como también un mecanismo de seguridad integral en el consumo de alcohol.

La autoridad destacó que se está ejecutando un plan en el país para crear vuelos especiales de modo que incremente el flujo turístico nacional y estimó un crecimiento del 12% del turismo interno en relación con el año pasado en Semana Santa.

"La demanda venezolana para viajar es altísima, por eso las líneas aéreas nunca van a dejar este destino", dijo durante una entrevista en un canal venezolano.

Señaló que se ha venido trabajando con el ministro García Plaza en la "recuperación de los aeropuertos claves del país, y la incorporación de aeropuertos internacionales en los que antes no lo eran” y con las líneas aéreas para que el costo por milla volada disminuya para los venezolanos.

Indicó que la isla de Coche tendrá vuelos de lunes a domingo con salida desde Higuerote, a las 11:00 de la mañana, y retorno a las 1:30 de la tarde, con una duración de vuelo de 1:30 horas.

De igual manera, detalló que la aerolínea internacional American Airlines ha mostrado su interés para "ampliar" la frecuencia de vuelos hacia destinos en el territorio nacional, para llegar hacia el aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia) y Santiago Mariño (Nueva Esparta).

Las noticias más vistas de hoy

29
ago

En Venezuela los precios suben a diario, la actividad económica se detiene y los bienes desaparecen, pero nada se puede mesurar y comprobar oficialmente desde que el Banco Central comenzó a retacear las estadísticas, un blackout que en algunos casos ya supera los seis meses

29
ago

Ayer, a diferencia de todas las mañanas, los vecinos no escucharon en el barrio la tierna sonrisa de la “catirita”, que se escuchaba apenas abría sus ojitos verdes en la mañana, iluminados por el Sol

29
ago

La nieve volvió a cubrir el páramo merideño este viernes y los locales y visitantes que se encuentran en la entidad andina por la temporada de vacaciones pudieron apreciar la belleza del paisaje venezolano una vez más

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

29
ago

Según el fiscal superior del Ministerio Público, Williams Guerrero, el fiscal 20 Javier Torrealba será el encargado de llevar el caso por el que se le acusa a Yolibeth del Carmen Pereira de la muerte de la menor

29
ago

Gabriel Batistuta, máximo goleador de la selección argentina, dijo que tras retirarse del fútbol en 2005 llegó a pedir a un médico que le cortara las piernas como solución a los fuertes dolores que sentía en sus tobillos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados