Cerrar este anuncio
Publicidad
06
abr

Ley seca a partir del miércoles santo


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
abril 06, 2014

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, anunció que para el asueto de Semana Santa se aplicarán "dispositivos especiales de seguridad" en todo el país e indicó que a partir del miércoles santo habrá Ley Seca.

Señaló que como parte del dispositivo habrá control de seguridad en las vías de accesos de los destinos más buscados, así como también un mecanismo de seguridad integral en el consumo de alcohol.

La autoridad destacó que se está ejecutando un plan en el país para crear vuelos especiales de modo que incremente el flujo turístico nacional y estimó un crecimiento del 12% del turismo interno en relación con el año pasado en Semana Santa.

"La demanda venezolana para viajar es altísima, por eso las líneas aéreas nunca van a dejar este destino", dijo durante una entrevista en un canal venezolano.

Señaló que se ha venido trabajando con el ministro García Plaza en la "recuperación de los aeropuertos claves del país, y la incorporación de aeropuertos internacionales en los que antes no lo eran” y con las líneas aéreas para que el costo por milla volada disminuya para los venezolanos.

Indicó que la isla de Coche tendrá vuelos de lunes a domingo con salida desde Higuerote, a las 11:00 de la mañana, y retorno a las 1:30 de la tarde, con una duración de vuelo de 1:30 horas.

De igual manera, detalló que la aerolínea internacional American Airlines ha mostrado su interés para "ampliar" la frecuencia de vuelos hacia destinos en el territorio nacional, para llegar hacia el aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia) y Santiago Mariño (Nueva Esparta).

Las noticias más vistas de hoy

18
abr

El Gobierno venezolano no tiene respuestas para la crisis económica que golpea al país. Su único planteamiento ha sido radicalizar y perseguir. No hay lugar para el cambio ni la rectificación, así lo sostiene el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala

17
abr

En un recorrido realizado por el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda se logró constatar las condiciones en que se encuentran las instalaciones

18
abr

Desplazarse en un vehículo por ambas barriadas constituye todo un sacrificio debido al pésimo estado en que se encuentran.

18
abr

Obituarios 18/04/2015

18
abr

El juez rector del estado Lara, José Tomás Álvarez, manifestó que mantendrá conversaciones con un viceministerio de Asuntos Penitenciarios, a fin de que se haga el Plan Cayapa en las diferentes comandancias no sólo de la policía regional, sino nacional y otros organismos en la entidad como la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

18
abr

Un Nuevo Tiempo realizó este viernes un foro denominado "El Cadivazo", a fin de evaluar las recientes medidas sobre la restricción del cupo viajero tomada por el gobierno nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados