Cerrar este anuncio
Publicidad
19
mar

Leopoldo López llama al esfuerzo colectivo para consolidar a Capriles


marzo 19, 2012

El coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, ofreció declaraciones este lunes en horas de la mañana donde aseguró que en el recorrido "casa por casa” que ha realizado el candidato de la MUD, Capriles Radonski, ha logrado el vínculo con miles de venezolanos.

"Iniciamos este fin de semana con 1500 kilómetros, 5 kilómetros por municipio en promedio y ha sido un esfuerzo de todo el equipo de la campaña. Estamos terminando de consolidar la campaña a nivel nacional” señaló López en la información publicada por Unión Radio. 

Por otra parte, indicó que iniciarán la instalación de 24 comandos regionales en todo el país para llegar casa por casa. "Eso nos ha permitido integrarnos de acuerdo a lo que fue la decisión de los ciudadanos que votaron el 12 de febrero en las primarias” indicó.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados