Leonora quiere establecerse

-

- Publicidad -

El jardinero Ericson Leonora cumple su primera jornada de entrenamientos con Cardenales de Lara desde este miércoles, un día después de llegar a Barquisimeto.

El joven patrullero de 23 años tiene la intención de ganarse el puesto y establecerse como jugador de todos los días, un año después de cumplir su estreno en la LVBP con los pájaros rojos.

- Publicidad -

“Estoy aquí para aprovechar al máximo los entrenamientos y estar listo para el inicio de la temporada”, declaró Leonora, quien llegó a la capital larense el martes y de inmediato se acercó al estadio para saludar a sus compañeros.

A Leonora se le presenta una oportunidad de oro, no solo de quedarse con el equipo grande, sino también de estar en el lineup inaugural.

“Estoy preparado. Siempre he querido estar con el equipo desde el primer día. En temporadas previas he tenido dificultades para reportarme temprano por estar en Liga Instruccional, pero este año llego con tiempo y quiero hacerlo lo mejor que pueda para estar desde el inicio”.

- Publicidad -

Leonora viene de cumplir una buena campaña con el Tampa Yankees, equipo Clase A Fuerte de los Yankees de Nueva York. “Me preparé mucho físicamente y gracias a Dios me mantuve alejado de las lesiones”.

El bateador ligó 13 conexiones de cuatro esquinas, la segunda mayor cantidad en la temporada 2015 de la Florida State League.

También quedó entre los 10 mejores remolcadores de la liga con 63, aunque su promedio fue .222.

Leonora disputó 89 juegos como jardinero, 87 de ellos en la pradera izquierda y dos más en la derecha, además de jugar 24 veces como bateador designado.

Para Leonora no será extraño trabajar con el mánager Luis Dorante, quien dirige el equipo Clase A Media de la misma organización en Estados Unidos.

“He compartido mucho con él y hemos estado en comunicación. Espero que me dé la oportunidad y yo tengo que saber aprovecharla”.

Marquina a fajarse

Otro de los jugadores que se reportó las prácticas del equipo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez fue el serpentinero Yoiber Marquina, quien viene de ver acción con el Mahoning Valley Scrappers (Clase A Corta de los Indios de Cleveland).

El diestro, que originalmente fue firmado como receptor, en ocasiones lo utilizaron como cerrador de su equipo en la New York-Pennsylvania League. “Lo más importante es que el brazo está saludable”, dijo el larense, quien irá a Liga Instruccional los próximos días.

Además de Leonora y Marquina, Cardenales recibió a Eduard Paredes, Luis Oviedo y Ángel Manzanares.

Para este semana se esperan las incorporaciones de Néstor Molina, Jesús Solórzano y Elvis Escobar, quienes ya se encuentran en Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -