Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Leon Rodgers jugador de la semana en la LPB


Escrito por Nota de prensa
febrero 25, 2013

El alero estadounidense Leon Rodgers coronó el lunes su segunda designación como Jugador Herbalife de la Semana, tras valorar la Comisión Técnica su desempeño individual en la jornada exitosa de Marinos de Anzoátegui.

Rodgers dejó promedios de 23,6 puntos, 2 rebotes y par de asistencias en las tres victorias del Acorazado Oriental, con una efectividad del 69% en disparos de tres puntos con 11 triples en 16 lanzamientos desde los 6,75 metros. Su Coeficiente de Efectividad Integral fue de 256 unidades, tope de la semana.

Para Rodgers, fue su segunda designación de la temporada, tras ser nominado Jugador Herbalife durante la segunda semana del campeonato, mención hecha el 4 de febrero. El alero figura entre los mejores diez anotadores del certamen, y su efectividad en disparos de larga distancia lo mantiene entre los más finos escopeteros del circuito.

La Comisión Técnica también valoró el trabajo de los dominicanos Luis Flores y Kelvin Peña, de Guaiqueríes de Margarita y Toros de Aragua, respectivamente; Blake Walker, de Gigantes de Guayana, y Ollie Bailey, de Panteras de Miranda.

Rafael Guevara, de Guaros de Lara, y Luis Bethelmí, fueron los venezolanos más destacados de la semana.

Dos dominicanos en el todos estrellas El base dominicano Luis Flores, de Guaiqueríes de Margarita, repitió en el Equipo "Todos Estrellas EPA”, que confecciona la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Su paisano Edward Santana, de Gaiteros del Zulia, fue incluido también en este equipo, que se conforma a partir del rendimiento de los jugadores por posición, semana a semana.

El cuadro estelar fue completado por los aleros Leon Rodgers, de Marinos, Blake Walker, de Gigantes, y Ollie Bailey, de Panteras.

Yochuar Palacios Novato de la semana La Comisión Técnica de la LPB designó al base de Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios, Novato de la Semana.

El novel jugador vio acción durante 33 minutos en el período evaluado, con 3 puntos y una asistencia por juego.

Es la segunda designación de Palacios como Novato de la Semana de esta temporada, y comparte la distinción con su compañero de cuadra, Kelvin Caraballo, quien fue seleccionado la pasada semana.

Suspendida jornada del martes Por el luto que embarga a toda la Liga Profesional de Baloncesto y en especial a la organización Bucaneros de La Guaira, fue suspendido el encuentro que debía disputar el elenco litoralense la noche del martes con Trotamundos de Carabobo, en el Polideportivo José María Vargas. El partido será reprogramado por la Comisión Técnica próximamente.

Toda la familia elepebista se reunirá en esta jornada del martes para acompañar a su última morada a Rufos Alberto John Peruchini, quien en vida fuera Presidente de la Junta Directiva de LPB y de Bucaneros de La Guaira, y hombre de gran valía para el deporte venezolano.

El sepelio de John se efectuará este martes a las 2:00 de la tarde, en el Cementerio del Este, en Caracas.

Como tributo, se dedica desde el domingo un minuto de silencio a su memoria, en todos los gimnasios que sirven de sede a la LPB.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

El Centro Nacional de Comercio Exterior anunció este lunes que durante la segunda subasta del año, a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), fueron asignados $ 150 millones a 102 empresas del sector de Repuestos y Maquinarias Agrícolas

01
sep

Obituarios 01/09/2015

01
sep

Un listado de productos declarados de primera necesidad o de consumo masivo, fue dado a conocer este lunes a través de una Resolución Conjunta de los Ministerios para la Alimentación, Agricultura y Tierras, Economía y Finanzas, para el Comercio y el Centro Nacional de Comercio Exterior

30
ago

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos

01
sep

Más de 50 pesos utilizados por vendedores informales de frutas y verduras, en el casco central de la ciudad, fueron decomisados y destruidos en la sede de la División de Mercados y Abastecimiento de Iribarren

01
sep

El sector cañicultor se encuentra a la espera del pago de compensación por diferencia entre costos de producción y de precio, que el Gobierno venezolano comprometió para la temporada 2014-2015 de caña de azúcar. El monto sería próximo a los Bs. 6.200 millones, si se calcula con base en unas 400 mil toneladas de azúcar

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados