Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Leon Rodgers jugador de la semana en la LPB


Escrito por Nota de prensa
febrero 25, 2013

El alero estadounidense Leon Rodgers coronó el lunes su segunda designación como Jugador Herbalife de la Semana, tras valorar la Comisión Técnica su desempeño individual en la jornada exitosa de Marinos de Anzoátegui.

Rodgers dejó promedios de 23,6 puntos, 2 rebotes y par de asistencias en las tres victorias del Acorazado Oriental, con una efectividad del 69% en disparos de tres puntos con 11 triples en 16 lanzamientos desde los 6,75 metros. Su Coeficiente de Efectividad Integral fue de 256 unidades, tope de la semana.

Para Rodgers, fue su segunda designación de la temporada, tras ser nominado Jugador Herbalife durante la segunda semana del campeonato, mención hecha el 4 de febrero. El alero figura entre los mejores diez anotadores del certamen, y su efectividad en disparos de larga distancia lo mantiene entre los más finos escopeteros del circuito.

La Comisión Técnica también valoró el trabajo de los dominicanos Luis Flores y Kelvin Peña, de Guaiqueríes de Margarita y Toros de Aragua, respectivamente; Blake Walker, de Gigantes de Guayana, y Ollie Bailey, de Panteras de Miranda.

Rafael Guevara, de Guaros de Lara, y Luis Bethelmí, fueron los venezolanos más destacados de la semana.

Dos dominicanos en el todos estrellas El base dominicano Luis Flores, de Guaiqueríes de Margarita, repitió en el Equipo "Todos Estrellas EPA”, que confecciona la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Su paisano Edward Santana, de Gaiteros del Zulia, fue incluido también en este equipo, que se conforma a partir del rendimiento de los jugadores por posición, semana a semana.

El cuadro estelar fue completado por los aleros Leon Rodgers, de Marinos, Blake Walker, de Gigantes, y Ollie Bailey, de Panteras.

Yochuar Palacios Novato de la semana La Comisión Técnica de la LPB designó al base de Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios, Novato de la Semana.

El novel jugador vio acción durante 33 minutos en el período evaluado, con 3 puntos y una asistencia por juego.

Es la segunda designación de Palacios como Novato de la Semana de esta temporada, y comparte la distinción con su compañero de cuadra, Kelvin Caraballo, quien fue seleccionado la pasada semana.

Suspendida jornada del martes Por el luto que embarga a toda la Liga Profesional de Baloncesto y en especial a la organización Bucaneros de La Guaira, fue suspendido el encuentro que debía disputar el elenco litoralense la noche del martes con Trotamundos de Carabobo, en el Polideportivo José María Vargas. El partido será reprogramado por la Comisión Técnica próximamente.

Toda la familia elepebista se reunirá en esta jornada del martes para acompañar a su última morada a Rufos Alberto John Peruchini, quien en vida fuera Presidente de la Junta Directiva de LPB y de Bucaneros de La Guaira, y hombre de gran valía para el deporte venezolano.

El sepelio de John se efectuará este martes a las 2:00 de la tarde, en el Cementerio del Este, en Caracas.

Como tributo, se dedica desde el domingo un minuto de silencio a su memoria, en todos los gimnasios que sirven de sede a la LPB.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

La ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que la situación en el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana) solo se trata de una protesta que se se suscitó porque se está poniendo orden en el penal y se eliminaron privilegios que tenían un grupo de privados de libertad.

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados