Cerrar este anuncio
Publicidad
16
dic

Lenín Bastidas dispuesto a dirigir el CD Lara


Escrito por Carlos José Méndez
diciembre 16, 2012

El entrenador Lenín Bastidas confesó estar dispuesto a tomar la dirección técnica del Club Deportivo Lara, que quedó vacante tras la renuncia de Eduardo Saragó, pero aún no ha tenido contactos con directivos del equipo, por lo que "no hay nada en concreto”.

Bastidas disfruta de unas cortas vacaciones con su familia y posiblemente sea contactado por los encargados del equipo para hablar del timón crepuscular, un puesto para el cual también opta el argentino Carlos Horacio Moreno.

"Por ahora no hay nada en concreto”, contestó el integrante del cuerpo técnico de Saragó ante la interrogante sobre si adelanta conversaciones con Massimo Scaccia, presidente del club.

Bastidas siempre ha trabajado como colaborador de Saragó en los últimos años (estuvieron juntos en Italia, Petare y CD Lara), pero está dispuesto a seguir adelante, pese a la decisión de su mentor de tomar una pausa para dedicarse a temas familiares.

"Estoy dispuesto a dirigir al CD Lara, al igual que a cualquier equipo del fútbol venezolano”, agregó Bastidas, quien parece estar listo para asumir la responsabilidad de ser el entrenador principal de una oncena de primera división.

Bastidas es un técnico joven, pero reúne conocimientos para estar al frente del cuadro larense. De hecho, el propio Saragó lo calificó como "una gran entrenador”, que tiene la capacidad y conocimiento para dirigir a un equipo.

Su punto fuerte es que cuenta con el aval de los jugadores, con quienes lleva buenas relaciones y goza del respeto del grueso de la plantilla.

Se espera que el nombramiento del nuevo técnico se produzca en el transcurso de la próxima semana, toda vez que el equipo tiene par de compromisos en el venidero semestre, uno de ellos la Copa Libertadores, y necesita definir el plan de trabajo lo antes posible.

McIntosh al Venezuela El experimentado defensor David McIntosh dejó las filas del Club Deportivo Lara para continuar su carrera en el Atlético Venezuela, equipo que hizo el anuncio de su fichaje en un comunicado de prensa.

El defensor de 39 años comentó que llega a la escuadra capitalina "con una ilusión enorme de lograr cosas importantes”, catalogado como una ficha de experiencia, que puede ayudar en el propósito de alcanzar la clasificación a una competencia internacional.

Durante su ciclo de tres semestre con el cuadro larense, el experimentado jugador fue un comodín de lujo para el exentrenador Eduardo Saragó, que lo llegó a utilizar como titular en todas las posiciones de la defensa, cada vez que tiene la baja de un jugador por lesión o suspensión.

Foto: Cortesía CD Lara

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

Un grupo de jóvenes volvieron a manifestar en la calle Capanaparo con Madrid en contra del Gobierno por las mismas razones que lo hacen desde el pasado 12 de febrero y de inmediato dos tanquetas de la GNB llegaron al lugar para dispersar a los manifestantes

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

20
abr

Starlin Azuan Quero, de 34 años de edad, y Yordan Eduardo Mogollón Peña, de entre 18 a 20 años, se fugaron del Centro de Coordinación Policial de San Jacinto, entre el viernes y el sábado de Semana Santa

20
abr

Aproximadamente a las 6 de la mañana un autobús se volcó en la curva “mis viejos” en la vía Duaca, aparentemente sin ningún tipo de heridos de consideración

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados