16
dic

Lenín Bastidas dispuesto a dirigir el CD Lara


Escrito por Carlos José Méndez
diciembre 16, 2012

El entrenador Lenín Bastidas confesó estar dispuesto a tomar la dirección técnica del Club Deportivo Lara, que quedó vacante tras la renuncia de Eduardo Saragó, pero aún no ha tenido contactos con directivos del equipo, por lo que "no hay nada en concreto”.

Bastidas disfruta de unas cortas vacaciones con su familia y posiblemente sea contactado por los encargados del equipo para hablar del timón crepuscular, un puesto para el cual también opta el argentino Carlos Horacio Moreno.

"Por ahora no hay nada en concreto”, contestó el integrante del cuerpo técnico de Saragó ante la interrogante sobre si adelanta conversaciones con Massimo Scaccia, presidente del club.

Bastidas siempre ha trabajado como colaborador de Saragó en los últimos años (estuvieron juntos en Italia, Petare y CD Lara), pero está dispuesto a seguir adelante, pese a la decisión de su mentor de tomar una pausa para dedicarse a temas familiares.

"Estoy dispuesto a dirigir al CD Lara, al igual que a cualquier equipo del fútbol venezolano”, agregó Bastidas, quien parece estar listo para asumir la responsabilidad de ser el entrenador principal de una oncena de primera división.

Bastidas es un técnico joven, pero reúne conocimientos para estar al frente del cuadro larense. De hecho, el propio Saragó lo calificó como "una gran entrenador”, que tiene la capacidad y conocimiento para dirigir a un equipo.

Su punto fuerte es que cuenta con el aval de los jugadores, con quienes lleva buenas relaciones y goza del respeto del grueso de la plantilla.

Se espera que el nombramiento del nuevo técnico se produzca en el transcurso de la próxima semana, toda vez que el equipo tiene par de compromisos en el venidero semestre, uno de ellos la Copa Libertadores, y necesita definir el plan de trabajo lo antes posible.

McIntosh al Venezuela El experimentado defensor David McIntosh dejó las filas del Club Deportivo Lara para continuar su carrera en el Atlético Venezuela, equipo que hizo el anuncio de su fichaje en un comunicado de prensa.

El defensor de 39 años comentó que llega a la escuadra capitalina "con una ilusión enorme de lograr cosas importantes”, catalogado como una ficha de experiencia, que puede ayudar en el propósito de alcanzar la clasificación a una competencia internacional.

Durante su ciclo de tres semestre con el cuadro larense, el experimentado jugador fue un comodín de lujo para el exentrenador Eduardo Saragó, que lo llegó a utilizar como titular en todas las posiciones de la defensa, cada vez que tiene la baja de un jugador por lesión o suspensión.

Foto: Cortesía CD Lara

Las noticias más vistas de hoy

28
jul

Estos son los obituarios del día 28 de Julio de 2014 #Obituarios

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

27
jul

Este domingo la Cancillería de la República informó que Holanda ordenó la liberación inmediata del General en situación de retiro Hugo Carvajal, quien permanece detenido en un correccional de Aruba por estar presuntamente involucrado con el narcotráfico

27
jul

A las 3 de la mañana del sábado, Julio José Pastrán, de 36 años de edad, decidió que la fiesta que sostenía en la casa de un amigo, ubicada en el barrio Simón Rodríguez, detrás de la Estación Central Simón Bolívar, al oeste de la ciudad, se acabó y, como otros días, decidió caminar hasta su casa

27
jul

El exjefe de la Casa Militar durante el año 2002, general José Aquiles Vietri Vietri, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM)

27
jul

Un leve sismo de 3.0 en la escala de Richter se registró este domingo en la población de El Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara, según un reporte publicado en las redes sociales por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados