Cerrar este anuncio
Publicidad
16
dic

Lenín Bastidas dispuesto a dirigir el CD Lara


Escrito por Carlos José Méndez
diciembre 16, 2012

El entrenador Lenín Bastidas confesó estar dispuesto a tomar la dirección técnica del Club Deportivo Lara, que quedó vacante tras la renuncia de Eduardo Saragó, pero aún no ha tenido contactos con directivos del equipo, por lo que "no hay nada en concreto”.

Bastidas disfruta de unas cortas vacaciones con su familia y posiblemente sea contactado por los encargados del equipo para hablar del timón crepuscular, un puesto para el cual también opta el argentino Carlos Horacio Moreno.

"Por ahora no hay nada en concreto”, contestó el integrante del cuerpo técnico de Saragó ante la interrogante sobre si adelanta conversaciones con Massimo Scaccia, presidente del club.

Bastidas siempre ha trabajado como colaborador de Saragó en los últimos años (estuvieron juntos en Italia, Petare y CD Lara), pero está dispuesto a seguir adelante, pese a la decisión de su mentor de tomar una pausa para dedicarse a temas familiares.

"Estoy dispuesto a dirigir al CD Lara, al igual que a cualquier equipo del fútbol venezolano”, agregó Bastidas, quien parece estar listo para asumir la responsabilidad de ser el entrenador principal de una oncena de primera división.

Bastidas es un técnico joven, pero reúne conocimientos para estar al frente del cuadro larense. De hecho, el propio Saragó lo calificó como "una gran entrenador”, que tiene la capacidad y conocimiento para dirigir a un equipo.

Su punto fuerte es que cuenta con el aval de los jugadores, con quienes lleva buenas relaciones y goza del respeto del grueso de la plantilla.

Se espera que el nombramiento del nuevo técnico se produzca en el transcurso de la próxima semana, toda vez que el equipo tiene par de compromisos en el venidero semestre, uno de ellos la Copa Libertadores, y necesita definir el plan de trabajo lo antes posible.

McIntosh al Venezuela El experimentado defensor David McIntosh dejó las filas del Club Deportivo Lara para continuar su carrera en el Atlético Venezuela, equipo que hizo el anuncio de su fichaje en un comunicado de prensa.

El defensor de 39 años comentó que llega a la escuadra capitalina "con una ilusión enorme de lograr cosas importantes”, catalogado como una ficha de experiencia, que puede ayudar en el propósito de alcanzar la clasificación a una competencia internacional.

Durante su ciclo de tres semestre con el cuadro larense, el experimentado jugador fue un comodín de lujo para el exentrenador Eduardo Saragó, que lo llegó a utilizar como titular en todas las posiciones de la defensa, cada vez que tiene la baja de un jugador por lesión o suspensión.

Foto: Cortesía CD Lara

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

Efectivos militares no podrán lanzar bombas lacrimógenas en espacios cerrados ni utilizar la fuerza contra quienes huyan durante el control de confrontaciones, establece el Manual para el Uso de la Fuerza Pública en manifestaciones que emitió este martes el Ministerio de la Defensa

29
ene

A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Yaracuy capturaron al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry

29
ene

Diosdado Cabello, citado por AP, reconoció que el capitán Leamsy Salazar trabajó con él durante algunos meses, pero advirtió que no fue su jefe de seguridad

29
ene

Una avioneta fue derribada el jueves sobre el mar Caribe, supuestamente por Venezuela, dijeron funcionarios de la vecina Aruba

29
ene

Aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron a la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) para neutralizar las acciones de un grupo de bachilleres que protestaba desde el mediodía

29
ene

La jueza del Tribunal Segundo de Juicio del estado Aragua, Iris Araujo Frances, difirió para el 11 de febrero la audiencia conclusiva del caso de los jóvenes Alexander “El Gato” Tirado y Raúl Emilio Baduel; quienes fueron detenidos en Maracay el pasado 21 de marzo, por los cargos de intimidación pública, instigación a delinquir y agavillamiento

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados