Cerrar este anuncio
Publicidad
16
dic

Lenín Bastidas dispuesto a dirigir el CD Lara


Escrito por Carlos José Méndez
diciembre 16, 2012

El entrenador Lenín Bastidas confesó estar dispuesto a tomar la dirección técnica del Club Deportivo Lara, que quedó vacante tras la renuncia de Eduardo Saragó, pero aún no ha tenido contactos con directivos del equipo, por lo que "no hay nada en concreto”.

Bastidas disfruta de unas cortas vacaciones con su familia y posiblemente sea contactado por los encargados del equipo para hablar del timón crepuscular, un puesto para el cual también opta el argentino Carlos Horacio Moreno.

"Por ahora no hay nada en concreto”, contestó el integrante del cuerpo técnico de Saragó ante la interrogante sobre si adelanta conversaciones con Massimo Scaccia, presidente del club.

Bastidas siempre ha trabajado como colaborador de Saragó en los últimos años (estuvieron juntos en Italia, Petare y CD Lara), pero está dispuesto a seguir adelante, pese a la decisión de su mentor de tomar una pausa para dedicarse a temas familiares.

"Estoy dispuesto a dirigir al CD Lara, al igual que a cualquier equipo del fútbol venezolano”, agregó Bastidas, quien parece estar listo para asumir la responsabilidad de ser el entrenador principal de una oncena de primera división.

Bastidas es un técnico joven, pero reúne conocimientos para estar al frente del cuadro larense. De hecho, el propio Saragó lo calificó como "una gran entrenador”, que tiene la capacidad y conocimiento para dirigir a un equipo.

Su punto fuerte es que cuenta con el aval de los jugadores, con quienes lleva buenas relaciones y goza del respeto del grueso de la plantilla.

Se espera que el nombramiento del nuevo técnico se produzca en el transcurso de la próxima semana, toda vez que el equipo tiene par de compromisos en el venidero semestre, uno de ellos la Copa Libertadores, y necesita definir el plan de trabajo lo antes posible.

McIntosh al Venezuela El experimentado defensor David McIntosh dejó las filas del Club Deportivo Lara para continuar su carrera en el Atlético Venezuela, equipo que hizo el anuncio de su fichaje en un comunicado de prensa.

El defensor de 39 años comentó que llega a la escuadra capitalina "con una ilusión enorme de lograr cosas importantes”, catalogado como una ficha de experiencia, que puede ayudar en el propósito de alcanzar la clasificación a una competencia internacional.

Durante su ciclo de tres semestre con el cuadro larense, el experimentado jugador fue un comodín de lujo para el exentrenador Eduardo Saragó, que lo llegó a utilizar como titular en todas las posiciones de la defensa, cada vez que tiene la baja de un jugador por lesión o suspensión.

Foto: Cortesía CD Lara

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

La niñera del exministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua fue detenida en Brasil cuanto trataba de entrar al país con un revólver calibre .38 cargado y escondido en un portafolio, informó la policía el sábado

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) presentó la lista de personas jurídicas que no asistieron a la convocatoria para la verificación de uso de divisas en la decimotercera semana

25
oct

La caída de los precios del petróleo que ha sido un alivio para los conductores de todo el mundo, pero significará más problemas para la vida de millones de venezolanos más, pues el país depende casi exclusivamente de los ingresos por venta del hidrocarburo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados